2 saab 9000 en desguaces Gil

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

2 saab 9000 en desguaces Gil

Mensaje por Ruben »

EN desguaces Gil en Vigo hay dos saab 9000:

1.- Saab 9000 CS 2.3 turbo, golpe frontolateral izquierdo, interior en madera (menos la consola de entre los asientos), asientos de cuero con reglaje eléctrico y memoria de color gris oscuro, motor en buen estado.

2.- SAAB 9000 CD 2.3 turbo griffin, interior en madera pero muy deteriorado, techo solar, golpe frontal, turbo roto, sin caja de cambios.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Me interesaría la madera... :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: Y también las palancas de los intermitentes, y el motor del lavafaros derecho (lado del acompañante)

¿Alguno tiene llantas de 16"? :?:
El Señor de los Tornillos
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por El Señor de los Tornillos »

La madera de uno es la original, pero sólo tiene la del salpicadero, no la de la guantera de entre los asientos ni la de las puertas. ¿te la pillo?

Ninguno tiene ya las llantas, uno de ellos tenía las cross spoke de 16
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Po zí, píllala, la de la guantera entre los asientos me da un poco igual porque casi siempre llevo el reposazarpas central delantero bajado :wink: (gracias una vez más :D ).

Mira también, si puedes, lo de las palancas de los intermitentes (con control de crucero el izquierdo y lavaluneta el derecho) y lo del motor del lavafaros (el derecho, aunque no sé si son intercambiables :oops: :oops: :?: )

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias 8)
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

alvaroruiz1 escribió:Po zí, píllala, la de la guantera entre los asientos me da un poco igual porque casi siempre llevo el reposazarpas central delantero bajado :wink: (gracias una vez más :D ).

Mira también, si puedes, lo de las palancas de los intermitentes (con control de crucero el izquierdo y lavaluneta el derecho) y lo del motor del lavafaros (el derecho, aunque no sé si son intercambiables :oops: :oops: :?: )

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias 8)
Mam*n... tendras mas madera que yo, la del salpicadero que yo tengo mas la del pomo del cambio(que no tengo, al igual que la de la consola).... Mam*n! :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

:lol: ¿Podrías preguntar el precio del motor? nunca se sabe... :(
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

masdl escribió:Mam*n... tendras mas madera que yo, la del salpicadero que yo tengo mas la del pomo del cambio(que no tengo, al igual que la de la consola).... Mam*n! :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, yo la palanca de cambios la llevo de cuero, no de madera. Tiene un tacto más deportivo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Masdl, si quieres tener más madera que Albaro, ponle unas ruedas de carro que encima te van a durar más :lol:
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

No, la madera de la base del pomo del cambio no la tiene, es de plástico
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Lo de preguntar por el motor a lo mejor es preferible que lo hagas tú, si me ven muchas veces por allí preguntando puede que piensen que estoy muy interesado y me lo ponen por las nubes
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Bueno, es más una cuestión de curiosidad, ya que solo la mano de obra del cambio debe costar mínimo unos 3000€, ¿no? y solo eso ya rebasa el presupuesto que estoy dispuesto a pagar.
De todas maneras, si te va bién y me lo puedes preguntar...
Ciau y buén fin de semana
alfonso
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alfonso »

Hombre, yo creo que 3000 euros por que te cambien el motor me parece una pasada, por ponerte un ejemplo, mi hermano tenia un alfa 33 el que tenia el motor mas grande, y cambio el motor (solo la mano de obra) por unas 90.000 pesetas hace 2 o 3 años, y cuando abrias el capo el motor habia que verlo, no cabia ni un alfiler. (por cierto el coche lo deje el otro dia en el desguace, el motor por supuesto era de desguace, vaya coches malos cuando pasan los 4 o 5 primeros años)
Un saludo
ex - saab 900 s 16v gris metalizado del 93
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

alvaroruiz1 escribió:
masdl escribió:Mam*n... tendras mas madera que yo, la del salpicadero que yo tengo mas la del pomo del cambio(que no tengo, al igual que la de la consola).... Mam*n! :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, yo la palanca de cambios la llevo de cuero, no de madera. Tiene un tacto más deportivo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No se a que te refieres... la palanca yo tambien la tengo de cuero, evidentemete, pero es lo de debajo(una pieza de plastico) que puede ser de madera...

Saludos
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Pomo

Mensaje por joan »

Masdl. en Tamayo hay un 9000 que tiene el pomo de la palanca de cambios de madera.
Yo no lo desmonté porque no se. Así de sencillo. O sea que espabila, porque a la próxima igual ya no lo encuentras.
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Pomo

Mensaje por masdl »

joan escribió:Masdl. en Tamayo hay un 9000 que tiene el pomo de la palanca de cambios de madera.
Yo no lo desmonté porque no se. Así de sencillo. O sea que espabila, porque a la próxima igual ya no lo encuentras.
La madera es original?

Es nuevo el 9000?

Gracias mil estimado joan :)
Responder