2 saab 9000 en desguaces Gil
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
2 saab 9000 en desguaces Gil
EN desguaces Gil en Vigo hay dos saab 9000:
1.- Saab 9000 CS 2.3 turbo, golpe frontolateral izquierdo, interior en madera (menos la consola de entre los asientos), asientos de cuero con reglaje eléctrico y memoria de color gris oscuro, motor en buen estado.
2.- SAAB 9000 CD 2.3 turbo griffin, interior en madera pero muy deteriorado, techo solar, golpe frontal, turbo roto, sin caja de cambios.
1.- Saab 9000 CS 2.3 turbo, golpe frontolateral izquierdo, interior en madera (menos la consola de entre los asientos), asientos de cuero con reglaje eléctrico y memoria de color gris oscuro, motor en buen estado.
2.- SAAB 9000 CD 2.3 turbo griffin, interior en madera pero muy deteriorado, techo solar, golpe frontal, turbo roto, sin caja de cambios.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
- El Señor de los Tornillos
- Forista 95 octanos

-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Po zí, píllala, la de la guantera entre los asientos me da un poco igual porque casi siempre llevo el reposazarpas central delantero bajado
(gracias una vez más
).
Mira también, si puedes, lo de las palancas de los intermitentes (con control de crucero el izquierdo y lavaluneta el derecho) y lo del motor del lavafaros (el derecho, aunque no sé si son intercambiables
)
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias 8)
Mira también, si puedes, lo de las palancas de los intermitentes (con control de crucero el izquierdo y lavaluneta el derecho) y lo del motor del lavafaros (el derecho, aunque no sé si son intercambiables
Mam*n... tendras mas madera que yo, la del salpicadero que yo tengo mas la del pomo del cambio(que no tengo, al igual que la de la consola).... Mam*n!alvaroruiz1 escribió:Po zí, píllala, la de la guantera entre los asientos me da un poco igual porque casi siempre llevo el reposazarpas central delantero bajado(gracias una vez más
).
Mira también, si puedes, lo de las palancas de los intermitentes (con control de crucero el izquierdo y lavaluneta el derecho) y lo del motor del lavafaros (el derecho, aunque no sé si son intercambiables![]()
![]()
)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Bueno, es más una cuestión de curiosidad, ya que solo la mano de obra del cambio debe costar mínimo unos 3000€, ¿no? y solo eso ya rebasa el presupuesto que estoy dispuesto a pagar.
De todas maneras, si te va bién y me lo puedes preguntar...
Ciau y buén fin de semana
De todas maneras, si te va bién y me lo puedes preguntar...
Ciau y buén fin de semana
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Hombre, yo creo que 3000 euros por que te cambien el motor me parece una pasada, por ponerte un ejemplo, mi hermano tenia un alfa 33 el que tenia el motor mas grande, y cambio el motor (solo la mano de obra) por unas 90.000 pesetas hace 2 o 3 años, y cuando abrias el capo el motor habia que verlo, no cabia ni un alfiler. (por cierto el coche lo deje el otro dia en el desguace, el motor por supuesto era de desguace, vaya coches malos cuando pasan los 4 o 5 primeros años)
Un saludo
Un saludo
ex - saab 900 s 16v gris metalizado del 93
No se a que te refieres... la palanca yo tambien la tengo de cuero, evidentemete, pero es lo de debajo(una pieza de plastico) que puede ser de madera...alvaroruiz1 escribió:No, yo la palanca de cambios la llevo de cuero, no de madera. Tiene un tacto más deportivomasdl escribió:Mam*n... tendras mas madera que yo, la del salpicadero que yo tengo mas la del pomo del cambio(que no tengo, al igual que la de la consola).... Mam*n!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Pomo
Masdl. en Tamayo hay un 9000 que tiene el pomo de la palanca de cambios de madera.
Yo no lo desmonté porque no se. Así de sencillo. O sea que espabila, porque a la próxima igual ya no lo encuentras.
Yo no lo desmonté porque no se. Así de sencillo. O sea que espabila, porque a la próxima igual ya no lo encuentras.
Re: Pomo
La madera es original?joan escribió:Masdl. en Tamayo hay un 9000 que tiene el pomo de la palanca de cambios de madera.
Es nuevo el 9000?
Gracias mil estimado joan