Luces

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

buenacara escribió:¡¡¡coñe!! no me habia fijado en tu avatar, Agusaab.

chulo, chulo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En reunion extra-oficial del club y a peticion de los socios Xavix y Victor, acepto la modificacion de mi avatar, con el fin de incorporle una mayor dimension a los pechos de la que figura botando en dicho avatar
8) 8) 8) 8) :oops: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Cascarón
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cascarón »

Por cierto..

¡¡como c**o se cambian las luces de posición!!

Se que están donde las largas, pero a mi no me caben los dedos ¿alguien ha probado? Y yo que lo quería "tunear" un poquito.... :( :wink:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Cascarón escribió:Por cierto..

Se que están donde las largas, pero a mi no me caben los dedos ¿alguien ha probado? Y yo que lo quería "tunear" un poquito.... :( :wink:
Lo mismo me ocurrio a mi :evil: :evil: :evil: Quise cambiarlas y...sorpresa, tienes que tener manos de princesita, porque con los mios morcillones (y eso que me falta un trozo de uno) :lol: , solo consegui tocarlas.
Son la ostia. :evil: el ingeniero que los diseñó suspendió en ergonomia :?
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Cascarón
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cascarón »

AGUSAAB escribió:
Cascarón escribió:Por cierto..

Lo mismo me ocurrio a mi :evil: :evil: :evil: Quise cambiarlas y...sorpresa, tienes que tener manos de princesita, porque con los mios morcillones (y eso que me falta un trozo de uno) :lol: , solo consegui tocarlas.
Son la ostia. :evil: el ingeniero que los diseñó suspendió en ergonomia :?
¡¡he conseguido cambiarlas!! :P

He puesto las de posición de "Blue Vision" y la verdad es que me gustan un montón. Mucho mas blancas

El truco, quitar la luz larga, tirar de los cables y con ello sale la de posición, aunque estaba acojonado de partir algo (hay que tirar bastante) .
Luego ponerlas es otra historia. Lo mejor es recurrir a alguien como tu dices con "manitas de princicesa"

Ya tengo Blue Vision en las de cruce y de posición, además todas las luces interiores son del mismo verde del tablero de instrumentos ¿me estaré volviendo "tunero"? :? :? (la verdad es que me encanta como me ha quedado)

Por cierto, en cuanto a las H/ de cruce prefiero las marca "hipercor" (LAHORE) de "plasma" por que dan una luz mucho mas blanca y con mas intensidad (os las recomiendo) y además cuestan la mitad.
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Cascarón escribió:Ya tengo Blue Vision en las de cruce y de posición, además todas las luces interiores son del mismo verde del tablero de instrumentos ¿me estaré volviendo "tunero"? :? :?
No es que te estes volviendo tunero, es que lo eres :lol: :lol: :lol: :lol:
Despues dicen que soy yo el McTuner :roll: :roll: :roll: :roll:
Responder