Nuevas fotos del Vector negro de Gus!!!
Moderador: Moderadores
Nuevas fotos del Vector negro de Gus!!!
Estas son la nuevas fotos espias del coche de Gus tras su "ultimo retoque"

- Adjuntos
-
- Gus1.jpg (85.05 KiB) Visto 3258 veces
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
Serás cabronazooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
8) 8) 8) 8) 8) 8)
Las voy a imprimir y se las llevo a mi cuñauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya verás cómo te pille... 8) 8) 8) 8) 8)
Las voy a imprimir y se las llevo a mi cuñauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya verás cómo te pille... 8) 8) 8) 8) 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
ostias..por un momento al ver la primera foto pensé que podía ser cierto así a golpe de vista.
.pero fijandome un poco..empecé a tener miedo de que fuera de verdad el coche de Gus..según lo iba viendo iba pensando...joder el gus maqueó tanto el coche que lo dejó como un toledo...jajajaja..me alegro de que sea mentira.!!!

c**o, que soy un hermano de gama!!!!!!!!!!.
Dudas Muriciomix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOIS UNA PANDA... ME TENEIS QUE INVITAR A UN RON por el temita!!!!.

Dudas Muriciomix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOIS UNA PANDA... ME TENEIS QUE INVITAR A UN RON por el temita!!!!.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Dentro de lo que cabe hay que decir que el tio del Toledo se lo ha currado bastante bien. No se puede decir que el coche sea feo ni que quede demasiado "patatuning" (quitando el aleron trasero en el que se ha pasado un pelin).
Incluso algunos lo confundirian con un Saab sport sedan....

Incluso algunos lo confundirian con un Saab sport sedan....
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Ya sé que estamos de broma porque nos conocemos y tal y cual, pero tampoco conviene que nos metamos a saco entre nosotros, ya sabéis que a mí los nuevos modelos de saab no me entusiasman, pero también es cierto que a muchos de los amos de los nuevos no les gustan nada en absoluto los viejos saab, sobretodo el 900 preGm que les parece raro raro raro raro y no nos lo ponen a parir...
No os toméis a mal este mensaje, pero ya veis la respuesta de uno de los que nos leen, tampoco quiero cortar a nadie, me gusta que hablemos con libertad, pero hay que tener en cuenta que muchos se han gastado los cuartos en un coche que les gusta y gracias a eso está con nosotros y nos ameniza con sus comentarios, ayuda, etc... y no creo que a nadie le guste que le digan "joer que traje más feo te has comprado".
Ya sé que son bromas entre colegas, pero no nos olvidemos de que muchos no nos conocemos tan bien como para entender las bromas, y no quiero decir que me parezca mal ésta, si no simplemente explicar que se trata sencillamente de eso...una broma entre colegas y que todos sabemos que el 9-3 sport sedán es un gran coche aunque como es lógico guste a unos más o menos que a otros
No os toméis a mal este mensaje, pero ya veis la respuesta de uno de los que nos leen, tampoco quiero cortar a nadie, me gusta que hablemos con libertad, pero hay que tener en cuenta que muchos se han gastado los cuartos en un coche que les gusta y gracias a eso está con nosotros y nos ameniza con sus comentarios, ayuda, etc... y no creo que a nadie le guste que le digan "joer que traje más feo te has comprado".
Ya sé que son bromas entre colegas, pero no nos olvidemos de que muchos no nos conocemos tan bien como para entender las bromas, y no quiero decir que me parezca mal ésta, si no simplemente explicar que se trata sencillamente de eso...una broma entre colegas y que todos sabemos que el 9-3 sport sedán es un gran coche aunque como es lógico guste a unos más o menos que a otros
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Tranquilos: a mí ya me dijeron de un 93 classic coupé en una gasolinera de Soria que... "nunca había parado allí este modelo de Jundai".
Añadió además el compadre surtidor que: "...tuviera mucho cuidado con estos coches, por la tracción trasera, que se vá en las curvas de las carreteras malas"
¡¡¡Y encima le tuve que pagar!!!! - El petroleo, claro está.

Añadió además el compadre surtidor que: "...tuviera mucho cuidado con estos coches, por la tracción trasera, que se vá en las curvas de las carreteras malas"
¡¡¡Y encima le tuve que pagar!!!! - El petroleo, claro está.
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.