Qué color has pedido? Vigila pq la tapicería de serie es muy oscura y te puedes asar dentro, yo la cogí "arena" y aún con un hijo pequeño no me arrepiento.
Si quieres cambiar algo del equipamiento -aunque lo sacas muy completito-, hazlo la 1ª semana!
Lo he cogido en negro el coche. Me gustaba bastante el rojo y el negro, pero me decanté por el negro, a mi novia le gustaba más.
En cuanto a la tapicería quedaba mucho más bonito en arena, además hace bastante contraste, pero es bastante sucia (eso creo). Estuve probando el coche en el concesionarío, el coche sólo tenía 3.000Km y estaba que daba asco lleno de rallajos negros de zapatos, etc. Así es que la he pedido en negro. Espero no arrepentirme de esto.
Yo pedía el coche el 3 Nov y me lo dieron el 16 Dic-03, si tienes suerte tardan 5-6 semanas, intenta no comerte las uñas...
En cuanto a la entrega del coche, casi prefiero que tarden los 2 meses que me dijeron, por que tengo que vender el mio primero y la verdad es que no me gustaría juntarme con dos coches a la vez, así es que no tengo demasiada prisa por que me lo traigan.