9-3 SS 1.8t linear

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Davis
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

9-3 SS 1.8t linear

Mensaje por Davis »

Hola a todos,

Me he decidido y al final.... :D
He pedido hace un par de días al concesionario un 9-3 SS 1.8t linear con Kit Plus, volante y palanca cuero, equipo 150W y elevalunas express. Ya les he dado la señal así que ahora solo queda esperar y esperar. Me han dicho que a sobre la 3º semana de abril o la última. Espero que no se retrase mucho más.
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

¡Otro al Bote! Bienvenido :wink: :wink:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Que lo disfrutes y que no se te haga larga la espera :wink: Buena elección 8)

Saabludos
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Bienvenido. :wink: 8) :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

ultimamente aparece mucha gente nueva con el coche recién encargado, no van a dar abasto para tanto pedido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Suelen ser bastante exactos con las fechas que dan pero bueno, la espera no te la quita nadie.
Felicidades
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
zx11
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por zx11 »

Enhorabuena por el peazo cotxe que te has pillado. Yo también pedí el equipo de sonido de 150 W y los elevalunas express, y para mí de sonido va sobrado y lo de los elevalunas es bastante cómodo, sobre todo al entrar en parkings, peajes...
Solo te queda esperar y disfrutarlo.
Salu2
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Enhorabuena, Davis!. Bienvenido a la familia SAAB. :wink:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Felicidades, que se haga corta la espera :wink:.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

FELICIDADES!!!

Yo pedía el coche el 3 Nov y me lo dieron el 16 Dic-03, si tienes suerte tardan 5-6 semanas, intenta no comerte las uñas... :wink:

Yo creo que este coche en Linear tiene una relación calidad/precio muy buena, aunque luego empiezas a quedar con foristas que te enseñan sus versiones Vector y demás y se te ponen los dientes largos. Pero sigue siendo un coche muy elegante y vale lo que un Passat de gama media con mucho más caché. Es una opinión...espero que compartida 8)

Qué color has pedido? Vigila pq la tapicería de serie es muy oscura y te puedes asar dentro, yo la cogí "arena" y aún con un hijo pequeño no me arrepiento.
Si quieres cambiar algo del equipamiento -aunque lo sacas muy completito-, hazlo la 1ª semana!

Bienvenido y no olvides "reportar" cuando te lo entreguen, forma parte del ritual :wink:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

victor escribió:Yo creo que este coche en Linear tiene una relación calidad/precio muy buena, aunque luego empiezas a quedar con foristas que te enseñan sus versiones Vector y demás y se te ponen los dientes largos
Dímelo a mí.......... :roll:
nig
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por nig »

Enhorabuena por la elección. y que sepas que la espera es lo peor, a mi se me hizo interminable.....la última semana ya no podía más. Pero bueno, tambien tiene su parte positiva,.....te pasas todo el dia buscando por ahí a ver si ves alguno igual o parecido,.... y lo mas normal es que no veas nada, asi que miras el catalogo otra vez,....y asi hasta que llega.
Suerte y a disfrutarlo
Saab 9.3 Sport Sedan Vector 1.8t merlot
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Nig, te repites mas que un bocadillo de chorizo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Agusaab, tu avatar justo terminaba de comerse uno cuando lo inmortalizaste no??? :lol: :lol: :lol:

Xavix, creo que este foro alimenta mucho el aftermarket (original o no) de nuestro 9.3ss, tú ya lo sabes bien. Yo iré cayendo pero más escalonadamente, sobre todo cuando encuentre la forma de cambiar las llantas sin que la mujer se entere...hay tapacubos de 17"?? :wink: :wink: :wink: :wink:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Difícil......, las mujeres son muy listas, amigo. Las tácticas de guerrilla y camuflaje son importantes en esa guerra. Los sobornos también resultan eficaces cuando falla todo lo demás :lol: :lol: :lol: :lol: .
Davis
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Davis »

Qué color has pedido? Vigila pq la tapicería de serie es muy oscura y te puedes asar dentro, yo la cogí "arena" y aún con un hijo pequeño no me arrepiento.
Si quieres cambiar algo del equipamiento -aunque lo sacas muy completito-, hazlo la 1ª semana!
Lo he cogido en negro el coche. Me gustaba bastante el rojo y el negro, pero me decanté por el negro, a mi novia le gustaba más.
En cuanto a la tapicería quedaba mucho más bonito en arena, además hace bastante contraste, pero es bastante sucia (eso creo). Estuve probando el coche en el concesionarío, el coche sólo tenía 3.000Km y estaba que daba asco lleno de rallajos negros de zapatos, etc. Así es que la he pedido en negro. Espero no arrepentirme de esto.
Yo pedía el coche el 3 Nov y me lo dieron el 16 Dic-03, si tienes suerte tardan 5-6 semanas, intenta no comerte las uñas...
En cuanto a la entrega del coche, casi prefiero que tarden los 2 meses que me dijeron, por que tengo que vender el mio primero y la verdad es que no me gustaría juntarme con dos coches a la vez, así es que no tengo demasiada prisa por que me lo traigan.
Responder