Probando la clay bar
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Probando la clay bar
Me he traído el 9000 aero para Vigo para moverlo un poco mientras mi padre está en las alemanias, ya que llevaba 2 meses parado y me he decidido a probar en unos minutos la clay bar y haré fotillos.
De momento he hecho una prueba en un trozo del capó que está limpio pero no brilla demasiado y al pasar la mano se nota muy rugoso y hace ruído...en el trozo de la clay...como si fuese porcelana
De momento he hecho una prueba en un trozo del capó que está limpio pero no brilla demasiado y al pasar la mano se nota muy rugoso y hace ruído...en el trozo de la clay...como si fuese porcelana
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Este es el resultado...una superficie absolutamente especular...ahora un poco de cera protectora...y...coche nuevo.
La clay bar es especialmente espectacular con los restos de mosquitos y en los crsitales
La clay bar es especialmente espectacular con los restos de mosquitos y en los crsitales
- Adjuntos
-
- ar1.jpg (27.64 KiB) Visto 3425 veces
-
- ar3+.jpg (16.94 KiB) Visto 3434 veces
-
- j.jpg (21.9 KiB) Visto 3447 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Yo tampoco puedo verlas. He probado en varios ordenadores diferentes, (aunque todos son Mac), y me sale el mismo mensaje de:
"ERROR GENERAL. El adjunto seleccionado no existe.
404 file not found. The file xxxxxxxx does not exist".
Es la primera vez que me pasa esto, así que parece tener algo que ver con la migración del servidor. !Toke, echanos una mano!
Saablu2
"ERROR GENERAL. El adjunto seleccionado no existe.
404 file not found. The file xxxxxxxx does not exist".
Es la primera vez que me pasa esto, así que parece tener algo que ver con la migración del servidor. !Toke, echanos una mano!
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Pos yo tampoco puedo verlas, imagino que si, sera por la migración, ya que he estado mirando algunos mensajes y me sale el mismo cartelino que cuentas aeromac.
Ahora, que os parece esto, no seria el complemento ideal al terminar de pasarle la barrita al coche, poder ponerle éste volante?
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... gory=14765
A ver si puedo pasarle la clay bar este fin de semana. Por cierto el coche me saco una media de 8,8 litros de Madrid a Sevilla a una velocidad entre 130 y 140 (con algún que otro arreón). Que os parece? creo que esta de p.m. al menos se lo he conseguido rebajar de cuando lo compre y me lo traje de Barcelona que me hizo media de unos 9,5 a 10 litros (cambio de aceite, filtros, limpieza de bujías, correas nuevas y puesta a punto).
Ahora, que os parece esto, no seria el complemento ideal al terminar de pasarle la barrita al coche, poder ponerle éste volante?
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... gory=14765
A ver si puedo pasarle la clay bar este fin de semana. Por cierto el coche me saco una media de 8,8 litros de Madrid a Sevilla a una velocidad entre 130 y 140 (con algún que otro arreón). Que os parece? creo que esta de p.m. al menos se lo he conseguido rebajar de cuando lo compre y me lo traje de Barcelona que me hizo media de unos 9,5 a 10 litros (cambio de aceite, filtros, limpieza de bujías, correas nuevas y puesta a punto).
ex - saab 900 s 16v gris metalizado del 93
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Una sola pregunata (para no tener que leerme todo el tema de la clay-bar) los pasos para aplicarlas, son estos verdad?
1. Limpio el coche
2. lo seco completamente.
3. Le aplico ellubricante
4. Le froto con la barrita
5. Lo seco con ua toalla
Hay que darle despues con una cera? en ese caso que cera es bueno para eso? (decirme una marca para comprarla) hay que lavar otra vez el coche?
Gracias.
1. Limpio el coche
2. lo seco completamente.
3. Le aplico ellubricante
4. Le froto con la barrita
5. Lo seco con ua toalla
Hay que darle despues con una cera? en ese caso que cera es bueno para eso? (decirme una marca para comprarla) hay que lavar otra vez el coche?
Gracias.
Alfonso, una gran sugerencia, sí señor.
Si quieres ver cómo queda ese volante Nardi en un 900 preGM, mira estas fotos de mi coche en el link de este post:
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... php?t=3039
Por cierto, ¿eso de la Clay Bar dónde se puede comprar? Porque mi coche necesita un repasito a la pintura y el resultado que mostráis es espectacular
Si quieres ver cómo queda ese volante Nardi en un 900 preGM, mira estas fotos de mi coche en el link de este post:
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... php?t=3039
Por cierto, ¿eso de la Clay Bar dónde se puede comprar? Porque mi coche necesita un repasito a la pintura y el resultado que mostráis es espectacular
-
Innae
- Socio Fundador

- Contactar:
En el Club Liyu, acabamos de recibir un lote que se ha agotado, pero en cuestion de un mes, calculo que tendremos el otro aqui.Liyu escribió:Por cierto, ¿eso de la Clay Bar dónde se puede comprar? Porque mi coche necesita un repasito a la pintura y el resultado que mostráis es espectacular
Si estas interesado en el, dilo para reservarte una.
(A ver cuando pruebo yo la mia)
Liyu vaya tela la envidia que me das, siempre me han gustado los volantes de maderas y éste la verdad es que esta muy consegido.
El fuelle que lleva el tuyo detrás del volante, lo trae cuando lo compras, lo tiene el coche coche cuando lo montas...?
Otra preguntilla tu se lo pusiste o lo traida de fabriaca? la verdad es quie me parece un poco caro, pero con lo contento que he venido con el coche de Madrid me esta entrando ganas de gastarme dinero en él, sabes que al principio da un poco de miedo hasta que ves como te ha salido el coche.
Rubén como le aplicaste la clay bar?
En Madrid compre el limpia tapicerias, y aqui en Sevilla, el limpia salpidaderos y la cera deAutoglym, te parece que le de ésta cera despues de darle la clay bar? o bien antes? (dice que tambien es pulidora)
El fuelle que lleva el tuyo detrás del volante, lo trae cuando lo compras, lo tiene el coche coche cuando lo montas...?
Otra preguntilla tu se lo pusiste o lo traida de fabriaca? la verdad es quie me parece un poco caro, pero con lo contento que he venido con el coche de Madrid me esta entrando ganas de gastarme dinero en él, sabes que al principio da un poco de miedo hasta que ves como te ha salido el coche.
Rubén como le aplicaste la clay bar?
En Madrid compre el limpia tapicerias, y aqui en Sevilla, el limpia salpidaderos y la cera deAutoglym, te parece que le de ésta cera despues de darle la clay bar? o bien antes? (dice que tambien es pulidora)