9000 aero

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Anonymous

9000 aero

Mensaje por Anonymous »

Mirad estas fotos del 9000 aero, el velocímetro en km/h está solo graduado hasta 220!!! :shock: :!: :?:
Anonymous

upsss

Mensaje por Anonymous »

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

El coche está nuevo... :shock: Lo del marcador es cierto, está limitado a 230 km/h. (esa marquita después de 220km/h. también se cuenta antonio...) :wink: ... pero es raro. La única explicación que se me ocurre es que la versión americana vaya graduada así :roll: ... total cómo no pueden correr 8) ... ¡¡¡Menudo equipazo de Cd que lleva el coche en el salpicadero etc...!!!... :wink: 8)
Me extraña que el cambio sea manual... :shock: :shock: :shock:

SAABLUDOS...

N.B. ¡¡¡Que bonito!!!... algún día... algún día....
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

¿¿¿Veis que bonito le queda el alerón??? 8) 8) 8)
A nuestro 9000CSE le incluimos el mismo alerón y pintado igual que este. 8)

Álvaro... Hunter... INSTALARLO YA!!!¡¡¡¡¡¡¡

un saabludillooooo....
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

prueba feaciente de que los aero marcan 240 jijijiji

Mensaje por MaDnIcE »

hummm ahora que pienso...como puedo subir un archivo?¿ son un par de videos cortitos.. como lo hago..?
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
vicsaab75
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Archivos saaberos

Mensaje por vicsaab75 »

Habeis intententado ya teclear "saab" en Kazaa Lite (para los que no conozcan es un Napster-like pero que funciona).

Ahi se pueden encontrar unas cuantas cosas, videos, photos, yo incluso me he bajado una cancion tipo beach boys que se llama: "Driving in my Saab". 8) 8) 8)

Ya me direis...
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Hola, el marcador de ese aero es de una versión yanki o guiri y viene en millas y en kilómetros, como para los kilómetros casi no hay espacio donde poner los números en la escala por eso se queda en 220, pero en nuestro aero el último dígito es 240 y una rayita después...y ahora que lo pienso...en el 9000 CD lo mismo... para muestra un botón...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

perdon...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

El alerón que lleva mi 9000 es el tipo puente 8) , además aunque quisiera no se lo podría quitar porque en el montante de enmedio va la tercera luz de freno (parece el coche fantástico :lol: ). Lo que más me gusta de la versión Aero son sus llantas, los faldones en el color de la carrocería y la suspensión rebajada :twisted:

El velocímetro tiene una marca de 145 millas por hora (aunque no esté marcada con números :roll: ), que equivale a casi 240 km/h. De todas formas el tema de la velocidad máxima no es muy importante, como en más de una ocasión ha comentado Rubén, ya que no depende tanto de la potencia final como del desarrollo, la aerodinámica, las ruedas, etc. Dos coches con idéntica potencia y desarrollo, pero en el que uno de los dos tenga una aerodinámica mejor y unas gomas más estrechas, éste alcanzará una velocidad máxima mayor (y en idénticas condiciones de conducción gastará menos al tener menos rozamiento con el asfalto y menos resistencia al aire).

Lo que importa no es la velocidad, sino cómo acelera... :twisted:

Saabludos acelerando
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

mi coche viene con ese mismo aleron.......en negro...........jejejeje...........nada de makeaciones de puente con 3ª luz de kit te necesito...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..............
¡¡¡¡ ESOS ASIENTOS!!!!
y con el marcador asi mola masssssss............a tumbar la agujaaaaaaa.............jejejejeje.........
pero como dice el amigo.............lo que mola es la aceleracion.
pd: HOY ME HICE SOCIO DEL CLUB. AHORA TENEIS QUE AGUANTARME COMO A BUEN SOCIOOOOOOOOOOOOOOO..................JEJEJEJEJEJEJE
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Diossssss, la hecatombe

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Jodeeeeeeeeer, la que nos ha caídooooo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

ya eres socio? que miedo que horror, la repera en primavera. Ya no hay piedras donde escondernos. Se acabó la paz.
Felicidades y bienvenido tambien al foro de socios. No rompas nada por favor. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Jooooodeeeeeeeeer habrá que borrar todos mis mensajes ponién

Mensaje por C a r l o s »

Jooooodeeeeeeeeer habrá que borrar todos mis mensajes poniéndote a parir. Juaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Vendrás a la concentración, no?. :wink:
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Hunter es socio

Mensaje por Innae »

Lamentablemente tiene razon :cry: :cry: :cry:

Hunter ya es socio de pleno derecho, pero...... de verdad tenemos que darle acceso a todo?????? :shock: no podemos hacer una excepcion????? :roll:
Responder