Curiosidad
Moderador: Moderadores
Curiosidad
Os relato lo que me acaba de comentar mi padre, hace algun tiempo alguien le puso en el coxe un papel que decía algo así como: "eres un forofo de SAAB unente a nosotros clubsaabespana.com"
0_o
Me he quedado de piedra, ya que yo no sabía nada al respecto, y me costó un puñado encontraros.
Alguien de BCN que se halla dedicado a repartir "propaganda" casera?!
Saabludos.
0_o
Me he quedado de piedra, ya que yo no sabía nada al respecto, y me costó un puñado encontraros.
Alguien de BCN que se halla dedicado a repartir "propaganda" casera?!
Saabludos.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Como no haya sido carurs.... Yo puse unas cuantas en mi pueblo y en BCN...solo puse a un 9-3 TID aniversario, que me parece que es de algun vendedor del cocnesionario porsche en J.V foix, alli he visto unas cuantas veces algun Saab, un dia vi un 9-3 sport sedan, la mayoria de las veces los saab los veo que estan aparcados en frente de la puerta del cocnesionario como si fuerna a entrarlos.
Yo lo que puse fue una tarjeta con el logo del saab y con la antigua web.
SALudos
Yo lo que puse fue una tarjeta con el logo del saab y con la antigua web.
SALudos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
Innae
- Socio Fundador

- Contactar:
sniffff
pues vaya exito tenemos, ya no es lo malo que no lean las tarjetas, sino que las leen, y ..... duermen el sueño de los justos
yo que quereis que os diga, habre puesto en zgz más de 100 tarjetitas
, y aun será la primer vez que entre alguien diciendo... "es que vi una tarjeta y me picó la curiosidad " 8) .... ¿será que no les gusta mi perfume?
o ¿sera que dan demasiados pocos problemas los saab como para preocuparse por ellos? 
yo que quereis que os diga, habre puesto en zgz más de 100 tarjetitas
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Po zí
Yo opino igual que Innae, habré dejado no sé cuántas tarjetas por Sevilla, Cádiz, Huelva,... incluso Extremadura
y, de momento, leches
Creo que lo ideal sería hacer tarjetas "de verdad", como las que prometió el primo de Carlos en la Caixa
, y poder dejarlas en los concesionarios. Eso sí que sería una buena publicidad, pienso.
Saabludos promotores
Creo que lo ideal sería hacer tarjetas "de verdad", como las que prometió el primo de Carlos en la Caixa
Saabludos promotores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
No digas que era mi primo porque algún otro primo se lo cree
No digas que era mi primo porque algún otro primo se lo creerá. Solo conocido. DA igual que sean buenas o regulares. Pasan de ellas pero … yo seguiré poniéndolas. Tengo unas 100 más e insistiré. Solo conque un interesado entre, misión cumplida. El resto, ya vendrá.
-
Innae
- Socio Fundador

- Contactar:
:/
Carlos, si nosotros voluntad le echamos, faltaria mas, pero cuando un negocio al cabo de un año no ha tenido ni un resultado positivo, tal vez haya que pensar en cambiar la extrategia.
Estoy con Alvaro, creo que deberiamos hacer tarjetas "serias" y dejarlas en los concesionarios/talleres
Estoy con Alvaro, creo que deberiamos hacer tarjetas "serias" y dejarlas en los concesionarios/talleres
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Bueno para los talleres y concesionarios sí, las serias. Ah
Bueno para los talleres y concesionarios sí, las serias. Ahí estoy de acuerdo para la calle de las de batalla. 
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Pues sí todo es eso es imprescindible pero detrás de otras m
Pues sí todo es eso es imprescindible pero detrás de otras más imprescindibles como la de ser legales como club en el registro nacional de Madrid. Lo de los carnets un poquito, solo un poco, más adelante. 
-
Frank
- Forista Veterano

Pues si lo de las tarjetas no da resultado, pasaremos a los posters de 2 metros x 1.50 m. y los vamos pegando en los capós. Tal vez se pongan en contacto con nosotros para preguntarnos: COMO SE DESPEGAN
Por cierto, aún no he visto un 93 SS por Madrid ni alrededores "serranos" ... tan solo en fotos y en el concesionario. Toy disgustao
Por cierto, aún no he visto un 93 SS por Madrid ni alrededores "serranos" ... tan solo en fotos y en el concesionario. Toy disgustao
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba