9-3 SS 1.8T?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Yo, con el 2.0t, si sólo hago autopista y ronda se me queda entre 8 y 9 litros/100Km. Si en cambio hago ciudad y algo de autopista (como es el caso de esta semana) el consumo se me va a 10 y pico. :arrow: Tened en cuenta que el mío es Sentronic y puede ser que consumo algo más... :oops: :wink:
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Aquí un 18t...aquí un 1.8t....

De media por nacional unos 7.5 litros a velocidades ligeramente superiores a las legales (110-120 km/h). 8 litros en autopista a unos 140 km/h y ciudad sólo no tengo datos porque no lo uso para eso.... :?
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Davis
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Davis »

Me lo tienen que hacer, por lo visto me han dicho que tardan entre 45-50 dias desde que la pida. El tema de montar Express de elevalunas, es muy buena idea, yo actualmente lo tengo y es muy cómodo incluidas las de atras.
Por cierto las ventanillas traseras bajan del todo a se quedan a medias como en casi todos los coches?
JUANSAAB
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

SAAB 9 3 1.8T VECTOR

Mensaje por JUANSAAB »

Hola Davis y hola a todo el foro.

Me encuentro en un caso muy similar al tuyo, estoy tramitando la compra de un Saab 1.8t acabado Vector. Tengo precio de tres concesionarios de la comunidad de Madrid (El de Leganes, Alcala y Avd.Burgos),

¿Me prodias dar alguna pista de como obtener esos descuentos de los que hablas?

yo les estoy peleando un poco y lo que me estan ofreciendo a duras penas es el 10% de descuento de flota (por tratarse de una sociedad) y un maximo de un 1 o 2% si es ya para finalizar la compra.

¿Hasta donde puedo apretarles?
(Estoy hablando con el conc. de Avda de Burgos)

Espero tu respuesta
Gracias a todos de antemano.
JUANSAAB
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JUANSAAB »

Perdona Davis, he pueso 10% de descuento de flota, pero te lo he puesto mal, se trata de un 12%.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues si al 12% de flota le sumas ese 1 ó 2% que comentas, te da el 14% que dice Davis :roll: . A mi padre, que está ahpra pensando en un 95, le hacen sólo un 4% porque ya tiene un 10% por minusvalía...

Pueden cambiar los conceptos, pero el total del porcentaje de descuento es muy muy difícil que pase de un 15%, porque entonces ya no ganan dinero :roll:

Saabludos
Davis
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Davis »

No tengo ningún problema de decir lo que me cuesta.
El coche lo voy a sacar a través de un leasing. El 9-3 1.8t con kit plus, equipo de 150W y volante y palanca de cuero me sale incluido tod por 24.446,52 euros. Creo que es un muy buen precio, comparado con el pvp.

Alguien me puede decir lo de la ventanilla?
Gracias.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

¡¡¡UN PRECIO ACOJONANTE!!!!! :shock: :shock: :shock:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Davis
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Davis »

Se me ha olvidado decir que es el acabado Linear!!
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Me da lo mismo, el precio es muy bueno. El motor es muy bueno, nada que ver con el 1.8i, y te lo dejan al mismo precio.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

La ventanilla creo que baja toda, pero no te preocupes, solo lo notas si vas detrás.
Vas a dejar que alguien conduzca a tu "niño"??? Pq al volante ya tienes trabajo mirando la carretera, el precioso cockpit o la "chati" que lleves al lado 8) 8) 8) 8)

En serio, no te preocupes por la ventanilla. Además si quieres que "algo" no salga del coche -léase cosa que dice "papa, papa" continuamente-, tienes bloqueo de puerta, y además bloqueo de elevalunas desde conductor. El elevalunas tiene antipinzamiento de seguridad.
Responder