oscar-23 y el tuning
Moderador: Moderadores
-
the only one
- Forista Veterano

oscar-23 y el tuning
Acercandonos a la definicion del tuning = afinar, el amigo oscar 23 ha hecho algunas modificaciones a su 900S 16V, un azucarillo a quien las adivine.....
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
-
the only one
- Forista Veterano

-
the only one
- Forista Veterano

-
Oscar-23
- Forista 95 octanos

- Contactar:
Bueno espero que hos gusten las fotos
Las e echo con cariño 8)
Fijaos en la inclinacion de las orejas de mi perro, en comparacion con el capo de delante! Inclinacion orejunas-saaberas
Jejejejejejejjeejjejjejejjjejejejeje
VAYA BIEN....
P.D = Masdl te dedico la frase de orejunas-saaberas....... esta cae en Topic del mirc
Fijaos en la inclinacion de las orejas de mi perro, en comparacion con el capo de delante! Inclinacion orejunas-saaberas
Jejejejejejejjeejjejjejejjjejejejeje
VAYA BIEN....
P.D = Masdl te dedico la frase de orejunas-saaberas....... esta cae en Topic del mirc
Saab 900I 16v T
- Doctor NO
- Socio

QUE ENVIDIA, Oscar-23!!!. Cuídalo, por el amor de Dioooos... 
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
- cresslime
- Socio

el coche esta de paquete, negro y con sus aletines ORIGINALES igualmente negros. Lo tienes reluciente, parece un espejo, para satisfacción de aeromac. Lo veremos en Zafra?
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
¿Es negro?...en la foto con el 2Cv parece que sea verde. También podría ser un efecto óptico, porque está como un espejo y todo se refleja en él.
Incluso las defensas están cuidadísimas, y aparentemente tratadas con un protector/renovador de plásticos.
En cualquier caso, ENHORABUENA! Por como lo cuidas está claro lo orgulloso que estás de tu 900 pGM.
Saablu2
Incluso las defensas están cuidadísimas, y aparentemente tratadas con un protector/renovador de plásticos.
En cualquier caso, ENHORABUENA! Por como lo cuidas está claro lo orgulloso que estás de tu 900 pGM.
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Joder que pasada de coche, está de cojones
Me preguntaba si te habías instalado sólo el manómetro del turbo o bien todos los relojes, ahora ya lo he visto. Pero observo también que el diseño de los relojes es de los de antes del 91, luego no llevará la lucecita correspondiente al ABS ("ANTI LOCK") que creo que tu coche sí lleva por ser más moderno. Sea como sea, ya me gustaría tenerlo a mi, y además ya instalado
Felicitats tuneru!
Me preguntaba si te habías instalado sólo el manómetro del turbo o bien todos los relojes, ahora ya lo he visto. Pero observo también que el diseño de los relojes es de los de antes del 91, luego no llevará la lucecita correspondiente al ABS ("ANTI LOCK") que creo que tu coche sí lleva por ser más moderno. Sea como sea, ya me gustaría tenerlo a mi, y además ya instalado
Felicitats tuneru!
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
-
Oscar-23
- Forista 95 octanos

- Contactar:
Samer, el contador si que lleva la luz "Anti-lock". LLeva las mismas luces que el que tenia el mio, eso si, es el modelo de antes del 91. Pa" mi que hoy en dia entre""""" es casi imposible encontrar uno con ese cuadro, a no ser que sea descapotable. El otro dia vi un Turbo del 92 y llevaba el cuadro antiguo... no se.
A! el coche es de color verde, lo que pasa es que es un verde camaleonico" jeje porque depende ¿de que depende? se ve negro.
Bueno y por ultimo... el otro dia tambien vi otro Turbo, con sus emblemas y todo pero no llevaba aguja de turbo, sera que tambien ha echo tunning???????????????
Saludos
P.D lo de zafra pa" mi que me cae muy lejos
pero me encantaria a+ va de coches antiguos no? me encantan!!!!!
A! el coche es de color verde, lo que pasa es que es un verde camaleonico" jeje porque depende ¿de que depende? se ve negro.
Bueno y por ultimo... el otro dia tambien vi otro Turbo, con sus emblemas y todo pero no llevaba aguja de turbo, sera que tambien ha echo tunning???????????????
Saludos
P.D lo de zafra pa" mi que me cae muy lejos
Saab 900I 16v T
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Excusas, excusas...samer escribió:Y comparto tu opinión de que Zafra a los catalanes nos cae lejillos
Venga, animarse