como camuflarlo o....
saludos
Moderador: Moderadores

Se ha hablado mucho de esos temas en el foro, intenta encontrarlos con BUSCAR poniendo la palabra RADAR, o busca en google, hay mucha información. Lo que si te puedo decir es que ES ILEGAL llevarlos ahora y que no estoy muy seguro de que sirvan para todos los nuevos radares.rafa aleman escribió:correcto todo, la justicia de las personas frente al afan recaudatorio de la administración, sería lo lógico
pero mi cuestión es que tengo un radar personal para detectar a los picoletos, aún no lo he utilizado, sabéis algo del mismo....
como camuflarlo o....![]()
saludos

No es que lo digan. ES QUE SIRVE TAMBIEN para la propia seguridad del guardia (que no agente, aunque lo sea de la autoridad), con perdón.Ignacio escribió:El picoleto te enfoca la matrícula del coche (tienen una cámara con zoom), se pone a gravar, imagen y sonido, todo queda registrado. Dicen que sirve para la propia seguridad del agente (que ahora va solo) y para dejar constancia de la multa. Todo un avance tecnológico.GUS escribió:Cuando va a ser esto operativo???![]()