CIAO
KIT ABBOOTT PARA EL 185CV
Moderador: Moderadores
KIT ABBOOTT PARA EL 185CV
Pues nada que he preguntado por el Kit para el 9-5 2.3t y me lo suben unos 30/40 caballos con la centralita y la adimisión. Tengo que mirar números pero me parece que por unas 130.000 pelas de las de antes...
CIAO
CIAO
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: KIT ABBOOTT PARA EL 185CV
Has contemplado otras opciones?.GUS escribió:Pues nada que he preguntado por el Kit para el 9-5 2.3t y me lo suben unos 30/40 caballos con la centralita y la adimisión. Tengo que mirar números pero me parece que por unas 130.000 pelas de las de antes...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CIAO
Re: KIT ABBOOTT PARA EL 185CV
Existe también la opción Speedparts (o Elkparts, es igual), que te ofrecen aproximadamente lo msimo por algo menos de dinero. Además, ahora hay otra posibilidad, el PPC, que es un aparatito que enchufas en el conector del Tech II y en aproximadamente 30 minutos te reprograma tu centralita hasta el límite que hayas comprado. La ventaja que tiene es que es reversible, o sea que si lo deseas puedes volver a telecargar los datos originales. Este procedimiento se puede repetir tantas veces como se quiera, pero ojo: siempre con el mismo coche (con el primero que se conectó).GUS escribió:Pues nada que he preguntado por el Kit para el 9-5 2.3t y me lo suben unos 30/40 caballos con la centralita y la adimisión. Tengo que mirar números pero me parece que por unas 130.000 pelas de las de antes...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CIAO
http://www.elkparts.co.uk/product_info. ... ts_id=1001
En su momento, esta era la opción que yo había elegido
Saludos
SAAB 9-5 2.3t Aut. 2001- Madrid
Aqui tienes un ejemplo de cómo hacerlo en un 93SS (Trionic 8 ).
PPC
Para el Trionic 7 creo que es ligeramente diferente, pero en cualquier caso, con el aparatito adecuado para tu coche te vienen las instrucciones oportunas.
Saablu2
PPC
Para el Trionic 7 creo que es ligeramente diferente, pero en cualquier caso, con el aparatito adecuado para tu coche te vienen las instrucciones oportunas.
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
+ppc
Si lo he estado mirando y tiene buena pinta... Pero mas caro que en el S.O. No? creo que eran unos 1100 solares algo menos en euros...
Un par de preguntas con ese aparatejo me dice que me sube 64 cv y 115Nm de par se quedaria con 215 cv y unos 355 Nm de par me parece una burrada sin cambiar bujian ni nada... Alguien sabe si esto puede petar el motor? Creo que me fio mas de rogasanz o el S.O.(aunque solo suban 35 cv y desconozco el par que suben...)
Haber si me podeis dar unos consejos. Gracias a todos
Un par de preguntas con ese aparatejo me dice que me sube 64 cv y 115Nm de par se quedaria con 215 cv y unos 355 Nm de par me parece una burrada sin cambiar bujian ni nada... Alguien sabe si esto puede petar el motor? Creo que me fio mas de rogasanz o el S.O.(aunque solo suban 35 cv y desconozco el par que suben...)
Re: +ppc
el kit de la casa cambia la trionic y tambien los inyectores , por otro de mas capacidad , y creo que bujias tambien .suelen presupuestar 4 horas de M.O.edsaab95 escribió:Si lo he estado mirando y tiene buena pinta... Pero mas caro que en el S.O. No? creo que eran unos 1100 solares algo menos en euros...
Saabludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
gracias torrens
en rogasanz hacen lo mismo que en el S.O? y el precio incluido mano de obra en cuanto se queda? (mas o menos...)
muchas gracias
muchas gracias
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
ya se que estan de vacances gracias
Le estoy dando muchas vueltas y si alguuen ha probado el kit ppc con un 9-5 2.0 turbo del 98 que hable por esa boquita. Lo estoy pensando mucho porque... por ejemplo: que me voy de viaje le pongo hasta 215 cv con 350Nm , que voy por la city lo enchufo y lo quito dejandolo con los 150 cv con sus 240Nm originales, y asi tantas veces como quiera. Ademas supongo que el dia que venda el coche gustara mas con este aliciente 150 cv en ciudad 215 en carretera Tú eliges... ( Dios, parezco vendedor de ppc...jejeje)
agradezco cualquier comentario al respecto
Me estoy haciendo un saabiendo en esta web creo que pronto pasare a ser socio. Lo dicho un corsial saludo
Me estoy haciendo un saabiendo en esta web creo que pronto pasare a ser socio. Lo dicho un corsial saludo
Re: ya se que estan de vacances gracias
pasate por el foro del 9-3 SS , que habla mucho sobre el PPC , una duda que tengo es si tienes un limite de cambios , es decir si puedes cambiarlo siempre que quieras , sin un limite , o si el chip de la trionic solo puede admitir X escrituras , me explico ?edsaab95 escribió:Le estoy dando muchas vueltas y si alguuen ha probado el kit ppc con un 9-5 2.0 turbo del 98 que hable por esa boquita. Lo estoy pensando mucho porque... por ejemplo: que me voy de viaje le pongo hasta 215 cv con 350Nm , que voy por la city lo enchufo y lo quito dejandolo con los 150 cv con sus 240Nm originales, y asi tantas veces como quiera. Ademas supongo que el dia que venda el coche gustara mas con este aliciente 150 cv en ciudad 215 en carretera Tú eliges... ( Dios, parezco vendedor de ppc...jejeje)
saabludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras