Creo que lo he encontrado
Moderador: Moderadores
Creo que lo he encontrado
Es el que está en venta en el foro, el 1200 € que al final son 1400 €, de una tal Begoña, me ha mandado una foto del interior y lleva hasta madera, el cuero dice que está un poco gastado pero apenas se aprecia en la foto, de todas formas supongo que se podrá restaurar. Las placas nuevas, por lo visto llevaba matrícula de Navarra y se las cambiaron.
La única pega es que está en Barcelona y tengo ir en tren, así que espero no perder el viaje, te todas formas si alguien conoce alguno en venta en BCN también puedo verlo.
A ver si hay suerte porque vale la pena, ya os contaré.
La única pega es que está en Barcelona y tengo ir en tren, así que espero no perder el viaje, te todas formas si alguien conoce alguno en venta en BCN también puedo verlo.
A ver si hay suerte porque vale la pena, ya os contaré.
Oye, PMI030, si subes hasta Barcelona, podías avisar a los que estamos por aquí para conocerte y acompañarte en la búsqueda de ese 900 preGM que parece ser que has encontrado.
Si te decides por él, enhorabuena, y espero que el coche esté en las mejores condiciones para que vuelvas a casa al volante de tu SAAB.
Si te decides por él, enhorabuena, y espero que el coche esté en las mejores condiciones para que vuelvas a casa al volante de tu SAAB.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Hombre poues me alegro que al final te decidas, lo del viaje en tren a Barcelona no te preocuopes, yo fui a por el mio tambien en tren a Barcelona y la verdad es que estoy muy contento, aunque esta claro que es un gasto añadido, pero la oferta que hay en Barcelona es mucho mayor que la de Sevilla por lo menos.
Lo que si te aconsejo es que no te cieges nada más ver el coche y que seas muy objetivo con la compra, ni que decir tiene que es un particular y no responde de averias futuras. Te lo digo porque cuando me compre el mio supe que era mi coche y no le vi ni un solo defecto, cosa que ahora despues de 4 meses se los he empezado a ver, cosas sin importancia pero vamos que igual le podia haber rascado algo.
Imagino que habras visto un articulo que hay en el portal, el cual te dice las cosas que has de ver en la compra de un coche de segunda mano, igual te parece una tonteria, pero la verdad son cosas que una vez delante del coche, como éste tenga una buena vitola, se te pasan.
Vaya rollo que te he montado, en fin animo, suerte y que te salga bueno por el que te decidas.
Lo que si te aconsejo es que no te cieges nada más ver el coche y que seas muy objetivo con la compra, ni que decir tiene que es un particular y no responde de averias futuras. Te lo digo porque cuando me compre el mio supe que era mi coche y no le vi ni un solo defecto, cosa que ahora despues de 4 meses se los he empezado a ver, cosas sin importancia pero vamos que igual le podia haber rascado algo.
Imagino que habras visto un articulo que hay en el portal, el cual te dice las cosas que has de ver en la compra de un coche de segunda mano, igual te parece una tonteria, pero la verdad son cosas que una vez delante del coche, como éste tenga una buena vitola, se te pasan.
Vaya rollo que te he montado, en fin animo, suerte y que te salga bueno por el que te decidas.
ex - saab 900 s 16v gris metalizado del 93
- Doctor NO
- Socio

Suerte, PMI030. Ten abiertos los ojos y si te convence, a por él.

Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Hola, mi amigo ramoncín estuvo interesado en ese coche, pero es atravesarnos España entera, y ya sólo en alpiste nos dejamos una pasta, además de la dormida en BCN, por otro lado sigue sin encontrar comprador para el mini.
El coche en ese precio es muy interesante, el motor no parece estar mal, no tiene fugas de agua ni de aceite y la carrocería está en muy buen estado (salvo las llantas...horribles tapacubos). Parece ser que el interior está bastante tocado, pero por ese precio es muy bueno
El coche en ese precio es muy interesante, el motor no parece estar mal, no tiene fugas de agua ni de aceite y la carrocería está en muy buen estado (salvo las llantas...horribles tapacubos). Parece ser que el interior está bastante tocado, pero por ese precio es muy bueno
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Caramba Rubén, sin quererlo me has frustrao...
Resulta que esos "tapacubos tan horrendos" son los mismos que calza mi SAAB 900preGM
A ver, yo sé que no son nada del otro mundo, pero tampoco le quedan tan mal. ¿No?
Lógicamente, unas llantas de aleación de tres radios le quedarían mucho mejor. Pero, de momento, es lo que hay.
Resulta que esos "tapacubos tan horrendos" son los mismos que calza mi SAAB 900preGM
A ver, yo sé que no son nada del otro mundo, pero tampoco le quedan tan mal. ¿No?
Lógicamente, unas llantas de aleación de tres radios le quedarían mucho mejor. Pero, de momento, es lo que hay.
- Doctor NO
- Socio

Rompo una lanza en favor de los tapacubos, aun habiendo tenido llantas de aleación. No le quedan nada mal. En esto, estoy con Liyu. 
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Tienes razón... he sido un maleducadoLiyu escribió:Caramba Rubén, sin quererlo me has frustrao...
Resulta que esos "tapacubos tan horrendos" son los mismos que calza mi SAAB 900preGM![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Ruben ¿has visto el coche? por la información que das parece que si, la vendedora me ha dicho que no conduce que lo compró para su expareja, ¿como está de tocado el interior? es que no me gustaría hacer el viaje en balde, la llamaré de todas formas, igual le puedo regatear algo, también me ha dicho que no tiene la ITV pasada, y de eso si que tiene que encargarse ella si no nada.
A ver si el próximo fin de semana puedo ir, este estoy muy liado y además viene un amigo de fuera verme y no es cuestión de llevarmelo a Barcelona.
A ver si el próximo fin de semana puedo ir, este estoy muy liado y además viene un amigo de fuera verme y no es cuestión de llevarmelo a Barcelona.
No pasa nada, Rubén, pero quería defender el "honor estético" de mi querido Saabito.
Por cierto, a mi también me gustan los aletines cromados del Negrito.
Gracias por el apoyo del Dr. NO y por el aviso del amigo Joan. Se impone una visita urgente este viernes por la tarde a Tamayo (si el tiempo lo permite).
Joan, ¿qué me pueden cobrar en Tamayo por los tapacubos de acero inoxidable que me recomienda Rubén?
No paro de pedir, ¿tenéis alguna foto de esos tapacubos?
Por cierto, a mi también me gustan los aletines cromados del Negrito.
Gracias por el apoyo del Dr. NO y por el aviso del amigo Joan. Se impone una visita urgente este viernes por la tarde a Tamayo (si el tiempo lo permite).
Joan, ¿qué me pueden cobrar en Tamayo por los tapacubos de acero inoxidable que me recomienda Rubén?
No paro de pedir, ¿tenéis alguna foto de esos tapacubos?