FATAL 93 2.2tid vector gris delfín

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: creer soluciones

Mensaje por Álvaro Ruiz »

rafa aleman escribió:solo quiero exponer mi opinión de errores que tiene un mismo coche para que otros, como club hagais presión donde sea......
Como Club poca presión podemos hacer, a la importadora no le gusta precisamente nuestra existencia porque aquí se pueden leer casos como el tuyo, si alguien tiene un problema lo dice, nadie se corta a la hora de escribir, etc; en definitiva, no hay censura.

Si en algún momento has pensado que esto era oficial de alguna manera, que teníamos algo que ver con la importadora, oq ue alguien nos ha ayudado a montar esto... pues lo siento, pero no es así. Esto lo hemos montado entre los socios, currando, trabajando y pagando. Razón por la cual no le debemos nada a nadie :wink:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

lo de Sabadell....pues mas que nada, como curiosidad, es que tengo varios amigos de alli.

En cuanto al golpe, que partes afecto?? teniendo en cuenta esto, ello puede ser la fuente de alguno de tus problemas. El tema de puertas, que te miren lo de reprogramar la centralita y la llave.

Lo del telefono ya te lo he comentado en otro tema. De momento no esta disponible "del todo". Falta que llegue el modulo que se coloca en el maletero y donde se introduce un duplicado de la tarjeta SIM del telefono movil que tienes. Al principio el telefono integrado era GSM, pero como se quedaba obsoleto la susodicha tecnologia y esta siendo remplazada por el GPRS, pues cambiaron a esto y por ello falto esta pieza. Desde Enero solo esta disponible para los modelos de fabrica, los demas tenemos que esperar un poco para que llegue como accesorio.

Lo del control de presion de los neumaticos, si te han dicho que no esta disponible por temas del satelite, como comprenderas suena a cachondeo, y el comercial que te dijo esto, tela marinera, asi mismo "felix" en el otro tema confirma dicha teoria, asi que menudo vendedor.

Si en Sabadell dices, que te atienden bien y crees que te pueden solucionar los problemas, pues adelante, yo voy al concesionario de Granollers, que esta cerca de Sabadell, al lado del circuit de Montmelo. En cuanto a concesionarios cerca de Cordoba, como comprenderas, en eso no puedo ayudarte, aqui ya se te ha comentado cuales, por la zona son los mejores, esto es algo a mejorar y espero que se mejore con el nuevo distribuidor.

La unica presion que se puede hacer aqui, es que se expongan los problemas y Saab como tal, mirando estos foros ya se dara cuenta de lo que pasa. Solo decirte que si vas a la web que tiene Saab para el tema de acceso de los talleres por ej. alli hay una seccio en donde se dice que foros como saabcentral, saabnet etc etc son importantes para saab en cuanto se dan a conocer problemas de los modelos y mucha informacion en cuanto al funcionamiento y satisfaccion del cliente, por ello que tengan un valor importante para la marca, pero las soluciones que se den en ellos por logica, no los pueden aprovar como buenos y eficientes. Todo esto se ha demostrado del todo eficiente, en cuanto a problemas surgidos con las primeras unidades, como la necesidad de reprogramar la electronica por ciertos fallos electronicos, el chirrido de los frenos y algun problema generalizado tipico de la juventud del modelo, Saab ha tenido un tiempo de respuesta con llamadas a revision y boletines de servicio a los talleres, en menos de 3 meses.

El problema es que a todas partes no se llega, y aqui en España con el cambio de distribuidor, hasta que la cosa no se estabilice es de lo mas caotico. lo mejor es que insistas a la distribuidora e incluso directamente a Saab e intentar, que si Sabadell repsonde pues que te lo miren alli.

saludos y suerte
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
rafa aleman
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

gracias edu

Mensaje por rafa aleman »

despues de estos días de reflexión super activa, gracias a vosotros, hemos decidido en consenso familiar que repararemos y lo bendeciremos con vodka, NOS QUEDAMOS CON EL SAAB PARA PILAR, mi mujer y de segundo el A4 2.5 tdi para mi que le doy algo de más batalla :D

se admiten criticasdestructivas sobre A4

saludos
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Nada de críticas, simplemente decirte que suerte, si no te sale bueno empieza a pensar en un mal de ojo... :lol: :wink:

Bonita colección de coches. :wink:

N.B. Queda muy bonito en el AUdi el acabado S-Line.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
rafa aleman
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

mal de ojo........

lo del mal de ojo no te creas que lo hemos pensado, pues antes del SAAB, nos compramos un C5, nos duró menos de un año, eso fallaba mas que una escopeta de caña :twisted: , el colmo fue que se rompio la manecilla para abrir la puerta " yo y las puertas" :roll: .Además de muchas mas.

saludos
rafa aleman
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

:D alguien por Toledo este puente miercoles-domingo...., para estrechar la mano.

saludos
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

¿¿¿puente???. Menuda suerte... :roll: :roll: :roll:
rafa aleman
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

multas......

Espero que no me multen, ya que cada vez que salgo por la carretera voy con miedo.... :shock: , o con cara de asustado :shock: .
Además ahora con la nueva campaña de la GC de tráfico que plantea peor
. 300 magníficos C5........, se les podían averiar..... :evil:

. incorporan, cámara de video en su interior
. ordenador con impresora, donde dice si estas multado, muy multado, o en trámites de retirada de carnet....je :o
. agentes con micros, cuidadín con lo que se diga
. 1 agente por coche y otro similar a 2 km, para que no se escape ...el cliente pagador en cuestion :cry:
. otra cosa curiosa si vas por autovia o autopista, te sacan una foto, en los paneles de advertencia luminosos que suelen haber....y, aparecerá el importe de la multa, la velocidad, la matrícula,,,,,,,,,,,,,, como si fueras un delincuente.

Creo que esto es una locura.

Saludos
93 2.2tid vector gris delfín
audi 2.5 tdi s-line

teruel existe y su pueblo de andorra!!
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Cuando va a ser esto operativo??? :shock: :roll:
Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ignacio »

GUS escribió:Cuando va a ser esto operativo??? :shock: :roll:
Ayer mismo presentaron los nuevos coches de la Guardia Civil, y creo que son operativos desde ya. También llevan unas luces rojas, si el coche se coloca detrás tuya y las encienden, significa que tienes que pararte en la cuneta, porque van a echarte un autógrafo. El picoleto te enfoca la matrícula del coche (tienen una cámara con zoom), se pone a gravar, imagen y sonido, todo queda registrado. Dicen que sirve para la propia seguridad del agente (que ahora va solo) y para dejar constancia de la multa. Todo un avance tecnológico.
93 SS, Linear 2.2 Tid
rafa aleman
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

repera con los picoletos

me lo ha dicho un MANGUITO .... :? , por lo del dinero

así que oido al parche sobre todo por lo de la foto en los paneles luminosos... :twisted: ni que fueramos asesinos al volante :roll: "sebusca"

eso si una seguridad en la carretera..... :!: tendremos cuidado en no despistarnos para poderlos detectar :twisted:

pasar la noticia por que no es facil eludirlos ahora, según ellos... :lol:

saludos
93 2.2tid vector gris delfín
audi 2.5 tdi s-line

teruel existe y su pueblo de andorra!!
rafa aleman
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: repera con los picoletos

o tal vez la solución sera poner un satélite con riego :!: ..... y cual sistema de riego :?:

saludos
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam

Re: multas......

Mensaje por cabrioloco »

rafa aleman escribió:Espero que no me multen, ya que cada vez que salgo por la carretera voy con miedo.... :shock: ,
.......................
Creo que esto es una locura.

Saludos
:evil: Nos jo*e, pero no es una locura. No es bueno ir con miedo, pero hay que poner un poco de orden en las carreteras. Nos hemos acostumbrado a 50 muertos semanales, amen de los heridos,...
Tendremos que acostumbrarnos a ir a 130, usar el control de crucero y dejar de ver esas maniobras salvajes que vemos siempre que hacemos un viaje largo.
Estoy de acuerdo en lo de inversiones en seguridad, y menos afán recaudatorio, pero finalmente creo que asumiré que cientos y cientos de radares quizás salven más vidas. No siempre he pensado así, pero hay circunstancias personales..... :cry:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Lástima que no pueda compartir contigo tan sabias palabras, amigo cabrioloco, al menos en esta zona. La Variante de San Sebastián es un infierno, todos los días hay accidentes, decisión "poner radares fijos + móviles y velocidad a 80 km/h. además de prohibición de adelantamiento para los camiones", resultado, seguimos igual. La gente va a 80km/h. pero los camiones hacen "tijera", ya que el asfalto es una m*****, las curvas son otra m***** y encima circulan a los 80km/h. que nos marcan a los vehículos, solución: MÁS RADARES EN UN MES. Dicen que la gente conoce el coche camuflado y que saben donde se encuentran los fijos, así que van a colocar unos con laser y coches nuevos con cámaras. Es una carretera (autopista A-8) en la que los que más corren van a 120 km/h., pero esta zona es de 80. NO HAY DERECHO QUE EN VEZ DE METER ASFALTO BUENO DE UNA VEZ (y no la m***** que hay, que no chupa el agua y que patina más que una pista de hielo), MÁS ILUMINACIÓN, MENOS BACHES, CURVAS CON EL PERALTE DECENTE (Digo decente), SIGAN CON QUERER COBRARNOS POR EXCESO DE VELOCIDAD.
La Autopista A-8 es una m*****, no van a solucionar nada con radares más que quitar carnets y recaudar, ya que la velocidad que te recomiendan de 80 km/h. en algunas curvas de esta Autopista (que vale una pasta) es elevada cuando caen 4 gotas y el suelo se queda encharcado. YA ESTÁ BIEN DE TANTA TONTERÍA!!!!!!!!!!!!!!

CIAO.
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

De eso hablabamos también. No se puede eludir la responsabilidad, que la hay, diciendo yo ya he puesto una señal de 80 e irse la Administración de rositas.
Seguramente nuestra sociedad no esta lo suficientemente estructurada como para llevar a la administración o al Ingeniero proyectista o constructor ante un juez por poner un peralte al reves o mantener un pavimento deslizante. Pero mientras tios como esos cazados a 220 km/h en pseudo zonas urbanas les den cohartadas efectivamente estamos listos :evil:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Responder