Eres un peligro, Alfonso.alfonso escribió:Vaya cochazo MF, las llantas espectaculares, con los pilotos que te gustan y todo... en breve te veo con ellos brib..boooón.
Los pilotos están bien, cuestan en Parts for Saab 92,00 € la pareja incluyendo en el pack el juego de pilotos laterales blancos. Como tengo que cambiar el derecho que está rajado y nos comentaron en los desguaces que mínimo 3.000 pelas/Ud., igual dentro de un tiempo los estreno iguales a los del pavo este americano.
Hombre, pretender que mi humilde 900 5P parezca este 900 tuneao es "demasié tío". La suspensión tan baja para mi no mejora la estética del coche, distinto es la posible mejora en la conducción que se pueda conseguir que realmente dudo que merezca el esfuerzo. Estéticamente lo que más me llama la atención es la "branquia" lateral que le ha abierto que le da un aire muy deportivo. Por lo demás, que quieres que te diga, por mi, estos inventos que se queden para los demás.La verdad es que es una pasada y ahora viendolo, pos tampoco se deferencia mucho de los nuestros, no? Es creo que del mismo color que el tuyo, o me equivoco? asi que enmasillamos la aleta, le quitamos las llantas, los faldones laterales (le ponemos los pilonos tradicionales) el aleron un poco mas discreto y salidas de aire de rejilla.
MF