Control de Presion?
Moderador: Moderadores
Control de Presion?
El sabado me lleve un disgusto cuando fui a salir y al andar me di cuenta que algo no iba bien.
El neumatico estaba totalmente desinflado porque la válvula tenia una rotura por debajo del obus.
Mi suerte fue que al lado habia un taller de neumaticos y me pusieron una válvula convencional. Menos mal porque tenia mucha prisa.
Hoy he estado leyendo el manual y he visto que el SID me deberia haber avisado. Vamos que no funciona el control de presion, lo peor de esto es que te hace dudar de la seguridad de este coche y la calidad, porque en un mes que tiene ya ha estado una semana en el taller por un problema en la alarma que traia de fabrica.
Me parece que cada vez que me reparen algo me estropearan otra cosa, suele pasar en estos casos. Tiempo al tiempo.
Bueno ya me peleare con atencion al cliente.
Aun asi no cambio mi coche por otro, bueno si me dan otro que funcione correctamente.
El neumatico estaba totalmente desinflado porque la válvula tenia una rotura por debajo del obus.
Mi suerte fue que al lado habia un taller de neumaticos y me pusieron una válvula convencional. Menos mal porque tenia mucha prisa.
Hoy he estado leyendo el manual y he visto que el SID me deberia haber avisado. Vamos que no funciona el control de presion, lo peor de esto es que te hace dudar de la seguridad de este coche y la calidad, porque en un mes que tiene ya ha estado una semana en el taller por un problema en la alarma que traia de fabrica.
Me parece que cada vez que me reparen algo me estropearan otra cosa, suele pasar en estos casos. Tiempo al tiempo.
Bueno ya me peleare con atencion al cliente.
Aun asi no cambio mi coche por otro, bueno si me dan otro que funcione correctamente.
saab 93 sport sedan vector 2.2 tid
- alvar9000
- Forista Legendario

pues si, ciertamente deberia haberte avisado el SID de que tenias una rueda pinchada. Cuando baja 0.3 bar la presión indica en el SID presión baja y si baja 0.6, avisa rueda pinchada y te recomienda que pares. Yo también monto ese sistema y la verdad es que todavia no he probado si funciona correctamente, pero me lo estoy planteando seriamente.
Un saabludo y que sea leve
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Hola alvar9000,alvar9000 escribió: Yo también monto ese sistema y la verdad es que todavia no he probado si funciona correctamente, pero me lo estoy planteando seriamente.
te montaste el control de pression posteriormente?
Cuanto te costo?
Saludos
bcn31
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
- alvar9000
- Forista Legendario

no no, yo lo pedi de fabrica, creo que eran 100 o 150 euros. Montado a posteriori creo que te soplan bastante mas porque tienen que montar los transpondedores en cada una de las ruedas y eso debe necesitar mucho cableado.
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
rafa aleman
- Forista 95 octanos

Re: Control de Presion?
a ver pues yo estoy muy indignado con esto
me han dicho hasta la saciedad que el satélite no funciona,
ni para esto ni para el teléfono así que mejor GRITEIS
me han dicho hasta la saciedad que el satélite no funciona,
ni para esto ni para el teléfono así que mejor GRITEIS
93 2.2tid vector gris delfín
audi 2.5 tdi s-line
teruel existe y su pueblo de andorra!!
audi 2.5 tdi s-line
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
rafa aleman
- Forista 95 octanos

comoooooooo....
no se si me han vuelto a tomar el pelo
, pero el teléfono que monta el saab esta según córdoba no operativo al igual que el control de presión, ya que hay algo de un satélite...
sabéis algo, pues es la explicación que medierón al preguntarle por qué no funcionaba.....
además de ir aplazando esta historia en el tiempo, después de preguntar bastantes veces...
algún abogadoooo...tal vez
saludos
sabéis algo, pues es la explicación que medierón al preguntarle por qué no funcionaba.....
saludos
audi 2.5 tdi s-line
audi 2.5 tdi s-line
-
Er Torete
- Forista Veterano

Re: comoooooooo....
Es que el satelite, si hace un dia nublado no funciona 8) 8) 8)rafa aleman escribió:no se si me han vuelto a tomar el pelo, pero el teléfono que monta el saab esta según córdoba no operativo al igual que el control de presión, ya que hay algo de un satélite...
sabéis algo, pues es la explicación que medierón al preguntarle por qué no funcionaba.....además de ir aplazando esta historia en el tiempo, después de preguntar bastantes veces...
saludos
Que satelite??? que tiene que ver con el control de presion ???
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
rafa aleman
- Forista 95 octanos

mucha tontería por aqui.....
además de los problemas que te digan una cosa y no saber que es lo que tienes en tu coche,
vosotros señores expertos
, no estais en mi lugar a la hora de la venta , a la hora de tener problemas y todo el calvario que llevo con esta m*****.....
me parece una impertinencia por vuestra parte, por no saber solo lo que me han vendido y dicho los comerciales de venta, solo creo lo que me dicen por que no me lo averiguais y decirme que ocurre...
saludos... mejor iiiii
me parece una impertinencia por vuestra parte, por no saber solo lo que me han vendido y dicho los comerciales de venta, solo creo lo que me dicen por que no me lo averiguais y decirme que ocurre...
saludos... mejor iiiii
audi 2.5 tdi s-line
audi 2.5 tdi s-line
-
rafa aleman
- Forista 95 octanos

Hola, tengo que explicaros a algunos los problemas que estamos teniendo en Córdoba con el servicio técnico por suerte o por desgracia el nuevo es Coauto (Opel). Al igual que Rafa el vendedor de Saab me dijo que el control de presión no lo instalaban por que el satélite no estaba operativo.
POR TANTO COMENTARIOS GRACIOSOS NOS SOBRAN.
Rafa no todos son así en el foro. Si te puedo ayudar cuenta con ello.
Rafa no todos son así en el foro. Si te puedo ayudar cuenta con ello.
saab 93 sport sedan vector 2.2 tid