Opinión de 9-5 2.2 TiD
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Ahí, ahí...totalmente de acuerdo...no emtiendo porqué un particular paga menos impuestos que otro por el mero hecho de usar un motor diesel...en Alemania por ejemplo los motores diesel están muy penalizados fiscalmente y ecológicamente, por lo que sólo son rentables para quieens verdaderamente hacen muchos km y el menor precio del combustible les compensa.
En España es una locura las ventas de diesel...está en estudio igualar el precio del diesel al de la gasolina y reducir los impuestos indirectos a los profesionales del transporte, lo cual me parece más sensato que la situación actual, en la que alguien con un motor de gasolina paga más impuestos que otro con uno diesel.
En España es una locura las ventas de diesel...está en estudio igualar el precio del diesel al de la gasolina y reducir los impuestos indirectos a los profesionales del transporte, lo cual me parece más sensato que la situación actual, en la que alguien con un motor de gasolina paga más impuestos que otro con uno diesel.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Pues yo creo también que el 95 es mejor elección,sobre todo por el tema del espacio y comodidad (y eso que el 93 es hipersupercómodo). Desde luego con este motor el 93 va "sobrao" y si hay tan poca diferencia de peso no creo que vaya a ir mal en el 95 . Lógicamente si vienes de un gasolina de 122 CV te puede parecer un poco perezoso al principio. Aunque lo cambien en dos o tres años,si estás contento con el coche,te va a dar igual.
En cualquier caso ya sabes, busca,compara y compra el que más te guste.
En cualquier caso ya sabes, busca,compara y compra el que más te guste.
9-3S TID ´02
-
Anonymous
.
ya casi tienes que tenerlo clarito.......jejejejeje.........
-yo me quedaria con lo que dice el compañero: si cambias de coche cada 8,10 o 12 años.........no te preocupes para nada del valor de reventa (no valdra nada..jejejejeje..
) aunque un saab con 10 o 12 años no es un coche viejo............es un clasico buscado por los autenticos saabistas.
-el 9-5 aguantara seguro de 20 a 24 meses.........le haran algunos cambios por dentro........pero poco mas.
-lo de que el precio del diesel y la gasolina se equiparen en 2 años...........ojala.............pero lo dudo mucho...........la que se montaria seria demencial...........lo tienen que hacer muy poquito a poquito.........yo le echaria 5 años al menos.
-por la diferencia de precio.........del 9-5 gasolina al diesel.......no hay practicamente diferencia........asi que ahorraras desde el primer dia (y te lo dice uno que casi.......odia los diesel).
otro que se enrolla mas de la cuenta......jijijijiji...........
saabludos con las cosas mas claras.
-yo me quedaria con lo que dice el compañero: si cambias de coche cada 8,10 o 12 años.........no te preocupes para nada del valor de reventa (no valdra nada..jejejejeje..
-el 9-5 aguantara seguro de 20 a 24 meses.........le haran algunos cambios por dentro........pero poco mas.
-lo de que el precio del diesel y la gasolina se equiparen en 2 años...........ojala.............pero lo dudo mucho...........la que se montaria seria demencial...........lo tienen que hacer muy poquito a poquito.........yo le echaria 5 años al menos.
-por la diferencia de precio.........del 9-5 gasolina al diesel.......no hay practicamente diferencia........asi que ahorraras desde el primer dia (y te lo dice uno que casi.......odia los diesel).
otro que se enrolla mas de la cuenta......jijijijiji...........
saabludos con las cosas mas claras.
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Vamos a ver y si en lugar de subir el diesel bajan la gasoli
Vamos a ver y si en lugar de subir el diesel bajan la gasolina?. Porque ya vale no?. Si por lo menos se lo gastaran en hacer buenas autovías y variantes. TERUEL EXISTE ¡!!!! AUTOVÍA POR TERUEL, YA!!!!

-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Ilusos
Je je je qué bien me lo estoy pasando, si entre todos me estáis dando la razón, y lo mejor de todo es que ni os estáis dando cuenta
Me explico: ¿a qué ninguno de vosotros se ha fijado en que lo están haciendo poco a poco... YA? En Septiembre la diferencia entre el precio del litro de 95 sin plomo y el gasoil era de 15 céntimos (hablo de las gasolineras de Cepsa, en otras variará el precio pero imagino que la diferencia no). Pues ahora en Enero resulta que es de... (redoble de tambor) ¡tachaaaaaaaaaaaan! 11 CÉNTIMOS
¿Alguno os habiais dado cuenta?
Lo que ocurre es que en España mola mucho eso de "con dos mil pesetillas me da para todo el fin de semana y voy y vuelvo a la playa"
, aunque el coche le costara 200 ó 300 mil pesetas más (que no es el caso de los Saab, ojo
). Al final pasa lo de siempre, como la gente siempre le echa lo mismo (p.ej. 20, 40 ó 50 Euros), no se dan apenas cuenta de las variaciones de precio... salvo de año en año. Pasa como lo del chiste:
- Oye ¿te has enterado de que han vuelto a subir la gasolina?
- Me da igual, yo siempre le echo mil pesetas
Pues eso
Saabludos
Me explico: ¿a qué ninguno de vosotros se ha fijado en que lo están haciendo poco a poco... YA? En Septiembre la diferencia entre el precio del litro de 95 sin plomo y el gasoil era de 15 céntimos (hablo de las gasolineras de Cepsa, en otras variará el precio pero imagino que la diferencia no). Pues ahora en Enero resulta que es de... (redoble de tambor) ¡tachaaaaaaaaaaaan! 11 CÉNTIMOS
¿Alguno os habiais dado cuenta?
Lo que ocurre es que en España mola mucho eso de "con dos mil pesetillas me da para todo el fin de semana y voy y vuelvo a la playa"
- Oye ¿te has enterado de que han vuelto a subir la gasolina?
- Me da igual, yo siempre le echo mil pesetas
Pues eso
Saabludos
-
Anonymous
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Je
Hunter.........antes de que lo digas tu...............lo digo yo:
siempre andará más un gasolina (a igualdad de motor y cilindrada)
2.2 TiD
2.3 Turbo
¿Alguien da más? Hagan jueeeeeeeeeeeeego, señores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Mi coche, siempre consumirá menos y sí si me he dado cuenta
Mi coche, siempre consumirá menos y sí si me he dado cuenta de eso y de que 11 céntimos osn casi 20 pts + el menor consumo …
Que perra tenéis con eso.
Que perra tenéis con eso.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Norrrrrr
Hunter, en el caso del los 93 y 95 no hay que echar cuentas porque valen igual
Eso sí, si yo tuviera que elegir uno para uso particular preferiría obviamente el gasolina, pero con la calculadora en la mano gana el diesel
Otra cosa es como uno que se compró un 93 TiD en el concesionario de Sevilla. Me comentaron en el taller que tiene el "récord"
absoluto. Vino al año para cambiar el aceite por tiempo, que no por kilómetros: no llegaba a 3.000 km
Yo este tipo de cosas no las entiendo ni aunque el diesel salga más barato...
Saabludos anti-fiebre diesel
Otra cosa es como uno que se compró un 93 TiD en el concesionario de Sevilla. Me comentaron en el taller que tiene el "récord"
Saabludos anti-fiebre diesel
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Unos 14.000. Pero da igual porque valía más barato que el d
Unos 14.000. Pero da igual porque valía más barato que el de 150 y el motor le da más de una vuelta. Peassssssssso de motor.

Carlos respecto a que la chipironera le da más de una vuelta al de 150cv... sin comentarios.
.... Hablas en broma ¿verdad?
..
¡Que bromista eres Carlos!!!... 8)
UN SAABLUDO...
¡Que bromista eres Carlos!!!... 8)
UN SAABLUDO...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Todo depende d elo que buscques.... Si lo que te interesa mas es un coche con bajo consumo, buenas prestaciones y habitabilidad buena pero sin ser extraordinaria, un diseño bonito, buen chasis y la ultima tecnologia, pues de cabeza a por el 9-3SS. Si prefieres un coche donde el motor en cuanto a prestaciones no te importa en exceso y si te interesa habitabilidad, espacio etc etc... pues a por el 9-5. Personalmente a mi que me gusta correr, primero de todo un diesel, pues que quereis que os diga, no son mi tipo, aunque el sport sedan en diese, como ya sabeis que fue uno de los que probe en Montmelo, me gusto y mucho, sonoridad baja, ausencia total de vibraciones y muy buen motor, habitabilidad normal, asientos con poca sujecion y un leve balanceo, eso en la version ARC, esta es ideal si se busca el comfort, pero tiene el equilibrio justo para no ser mareante y tener tacto deportivo a su medida, un 10 para SAAB, si buscas algo mas con talante deportivo pues el Vector, lo mismo es aplicable al 9-5.
Aqui tienes una prueba del 9-5
http://www.cochenet.com/alvolante/saab/ ... 2.2tid.htm
Por cierto un detalle curiosos....Un amgio mio, su padre es gerente de un cocnesionario volvo de BCN... pues resulta que me ha explicado que en el concesionario de Manresa... hicieron un pedido de 99 Volvo S40 blancos...juas juas juas juas, resulta que el el programa de pedidos en la ventana que pone cantidad por defecto pone 99 y siempre hay que cambiarlo pues a 1... o los que sean, pues el tio que hizo el pedido se equivoco y no lo cambio y ala!!! venga!! que cojones!!! juas juas juas
Alvaro no quieres un volvo blanco?? cuando me lo dijo lo primero fue pesar en ti..jajjajaja Pues ahora han de mirar de repartirlos entre los concesionarios... El de mi amigo se queda 18, por lo que me ha comentado.
Saludos
Aqui tienes una prueba del 9-5
http://www.cochenet.com/alvolante/saab/ ... 2.2tid.htm
Por cierto un detalle curiosos....Un amgio mio, su padre es gerente de un cocnesionario volvo de BCN... pues resulta que me ha explicado que en el concesionario de Manresa... hicieron un pedido de 99 Volvo S40 blancos...juas juas juas juas, resulta que el el programa de pedidos en la ventana que pone cantidad por defecto pone 99 y siempre hay que cambiarlo pues a 1... o los que sean, pues el tio que hizo el pedido se equivoco y no lo cambio y ala!!! venga!! que cojones!!! juas juas juas
Alvaro no quieres un volvo blanco?? cuando me lo dijo lo primero fue pesar en ti..jajjajaja Pues ahora han de mirar de repartirlos entre los concesionarios... El de mi amigo se queda 18, por lo que me ha comentado.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
fitipaldi
- Forista Veterano

Lo dice en serio, a mi algun comercial tb me lo ha llegado a decir... que anda mas el TID que el LPT de 150..... y es por suu elevado par, ahora si estiramos el gasofa para arriba el TID se come los mocos (es la historia de siempre,....
De todas formas alguien sabe cuantos cv da de mas el de 150 cv. clasico y el Sport sedan nuevo en gasofa? en TID daba 136 cv ¿no?
Los turbo siempre dan mas CV?. ya podia pasar eso con el mio que da los 130 justitos....
De todas formas alguien sabe cuantos cv da de mas el de 150 cv. clasico y el Sport sedan nuevo en gasofa? en TID daba 136 cv ¿no?
Los turbo siempre dan mas CV?. ya podia pasar eso con el mio que da los 130 justitos....
Volvo 850.