SAAB 900 CLASICO VERSUS INDUSTRIA AUTOMOVILISTICA

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Pues le debió avisar la guardia civil. A mi, me llevaron al hospital para observarme mientras el hombre, hacía ya el camino de vuelta.
En ese momento, lo que menos pensé fue en cuanto me cobraría la grúa. :oops: :wink:

Un abrazo.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Jorgecrown
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jorgecrown »

Al parecer, el coche estaba contra un árbol....no? De lo que deduzco que entonces no estaría obstaculizando el tráfico (so pena que fuese el propio árbol quien lo hiciere, y no lo digo en plan de coña que a veces pasa, en cuyo caso ya sabríamos quien pagaría). Si no obstaculizaba el tráfico, no entiendo la urgencia para su retirada, quiero decir, que tú mismo podrías haber contratado el servicio con quien quisieses. Si ese amable gruero lo hace por su cuenta, bueno alertado por la guardia civil, se podría haber tomado como un detalle de buena vecindad (bueno aquí cada uno que valore el trabajo de ese señor como quiera, quizá lo más justo sea darle el dinero que te pidió).
Ahora bien, la cuestion más importante es determinar la causa del siniestro. Tú dónde residencias la causa? en una borrachera? en un despiste tuyo? en otro conductor? en el estado de la calzada? la señalización???

Espero tu respuesta
SAAB 900 TURBO 16 VALVULAS
"sin alerón" y en la enfermería
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Hombre, me salí de la carretera a unos 140 y primero choqué con un muro de piedra, del que salí despedido hacia el árbol. La causa del siniestro es doble:

1. Exceso de alcohol, circunstacia que me provocó un estado de sopor del que me recuperé menos de medio segundo antes de la colisión.
2. Excesiva velocidad: Entré en la curva probablemente a más 140 cuando la máxima, se encontraba fijada en 80.

El seguro pagó parte del importe de la grúa, pero naturalmente después de que yo hiciese frente a esos 193 euros y pico.
No estoy seguro de que el coche no molestara. No me importaba mucho en ese momento.
Me preguntaban dónde estaba el motor ¿?, si llevaba a alguien y con el shock, yo lo estaba flipando, así que realmente no sé si obstaculizaba mucho o no. El motor, lo encontré a la mañana siguiente a unos 125 metros del muro en un finca cercana. Más lejos aún, estaba el turbo (o lo que quedaba de él). Un abrazo. :shock:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Responder