Hombre, me salí de la carretera a unos 140 y primero choqué con un muro de piedra, del que salí despedido hacia el árbol. La causa del siniestro es doble:
1. Exceso de alcohol, circunstacia que me provocó un estado de sopor del que me recuperé menos de medio segundo antes de la colisión.
2. Excesiva velocidad: Entré en la curva probablemente a más 140 cuando la máxima, se encontraba fijada en 80.
El seguro pagó parte del importe de la grúa, pero naturalmente después de que yo hiciese frente a esos 193 euros y pico.
No estoy seguro de que el coche no molestara. No me importaba mucho en ese momento.
Me preguntaban dónde estaba el motor ¿?, si llevaba a alguien y con el shock, yo lo estaba flipando, así que realmente no sé si obstaculizaba mucho o no. El motor, lo encontré a la mañana siguiente a unos 125 metros del muro en un finca cercana. Más lejos aún, estaba el turbo (o lo que quedaba de él). Un abrazo.

Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.