Bueno como ya comenté tenia un ruido en el salpicadero al pillar bachecillos, y no recuerdo bien quien me comentó que le pasaba lo mismo, pues nada, que me puse manos a la obra para desmontar le salpicadero, y al final no hizo falta, era la tapita de los fusibles que no tiene un muy buen ajuste que digamos, con solo tocarla empezó a sonar como una chicharra, así que le metí un clinex para que cierre un poco forzada y solucionado (a grandes problemas, grandes soluciones)
Así por más que tocaba yo por el salpicadero cuando hacia el ruidito no lo pillaba, y es que la tapita de las narices no queda a la mano con la puerta cerrada....
SAAAAAAAAAAB SALUDOS
ruido en salpicadero
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Bien hecho pero casi perfecto ...Me explico
Bien hecho pero casi perfecto …. Me explico es mejor no poner nada que sea combustible en la caja de los fusibles así que sacas el clinex y pones algo de goma o fieltros de esos de las patas de las sillas pegados a la tapa por el interior. Son razones de seguridad. Se puede quemar por un fusible que tenga un consumo alto y se funda o se caliente. Es difícil pero hay que evitar la ocasión. Seguro que encuentras algo que lo pueda sustituir. 
Última edición por C a r l o s el Lun Ene 13, 2003 7:24 pm, editado 1 vez en total.