ruido en salpicadero

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

ruido en salpicadero

Mensaje por buenacara »

Bueno como ya comenté tenia un ruido en el salpicadero al pillar bachecillos, y no recuerdo bien quien me comentó que le pasaba lo mismo, pues nada, que me puse manos a la obra para desmontar le salpicadero, y al final no hizo falta, era la tapita de los fusibles que no tiene un muy buen ajuste que digamos, con solo tocarla empezó a sonar como una chicharra, así que le metí un clinex para que cierre un poco forzada y solucionado (a grandes problemas, grandes soluciones)

Así por más que tocaba yo por el salpicadero cuando hacia el ruidito no lo pillaba, y es que la tapita de las narices no queda a la mano con la puerta cerrada....

SAAAAAAAAAAB SALUDOS
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

¡Otro "grillo" al patibulo! :D Bien por ti. Carbla, huy perdón, CARLOS te subirá al Olimpo con él :D :D
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Bien hecho pero casi perfecto ...Me explico

Mensaje por C a r l o s »

Bien hecho pero casi perfecto …. Me explico es mejor no poner nada que sea combustible en la caja de los fusibles así que sacas el clinex y pones algo de goma o fieltros de esos de las patas de las sillas pegados a la tapa por el interior. Son razones de seguridad. Se puede quemar por un fusible que tenga un consumo alto y se funda o se caliente. Es difícil pero hay que evitar la ocasión. Seguro que encuentras algo que lo pueda sustituir. :wink:
Última edición por C a r l o s el Lun Ene 13, 2003 7:24 pm, editado 1 vez en total.
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

vale papi :roll:
Responder