REUNION del Club Saab España el 15 de mayo de 2004 en ZAFRA

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

alvar9000 escribió: Lo que no se es quien se va a encargar del reportaje fotografico del evento si no estas tu.
Un saabludo
Al menos, 93SS Aeros no van a faltar 8) 8)
Estoy seguro que va a haber mucha "documentación". Vais a ser una buena pandilla en Zafra.
Sigo negociando.... a ver si hay cambios de última hora :roll:

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

perdon Dalai, pero tambien me da mucha penita, no creas.
Un besote en los ........
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Ya nos vamos aclarando un poquillo más de donde vamos a comer y cenar. Todavía no estan definidos los menús ni las cartas, esperaremos un pelin mas a hacerlo en persona, para que no nos den gato por liebre.

Lo que si está definido son las rutas:
* El viernes cenamos en la casa, para no tener el lio de todas veces de los que llegan justo para cenar y no saben si acudir a la casa o al restaurante o quedarse a mitad de camino
* El sábado comeremos en Fregenal de la Sierra y cenaremos en Jerez de los Caballeros.
* El domingo comeremos en Zafra y luego, ruta cada cual para su sitio.

Se ha avisado a los tres municipios, ahora solo falta decidir, si quereis que nos miren, y se anuncie en prensas locales y no tan locales, para lo cual nos tenemos que poner a bien con los sres de Dª policia local o ir a nuestra bola, y no viniendo "el viggen" igual tenemos suerte y no nos paran :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Otra pregunta al aire, y es la de siempre ¿quien será el primero en llegar?, es decir, ¿quien llegará a la casa el viernes a la hora de comer?

Por cierto, como cada reunion ha tenido su "jues" particular, esta no podia ser menos, teneis la nueva en Reunión 2.004
Última edición por Innae el Mié Feb 25, 2004 6:13 pm, editado 1 vez en total.
supra
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por supra »

Bueno bueno buenooooooo!!

Esto no me lo pierdo yo este año!!! y más estando tan cerca de Sevilla.
Me vais apuntando pero yaaa!!! Por ahora voy solo (Bueno acompañado de mi saabito) y supongo que al final ire solo, pero bueno, alli nos veremos.

Saabludossss!!!!
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
MF
Socio
Socio
Contactar:

Éxito

Mensaje por MF »

Innae escribió:Por cierto, como cada reunion ha tenido su "jues" particular, esta no podia ser menos, teneis la nueva en Reunión 2.004
...sorprendente.

Innae, mis más sinceras felicitaciones por la página.

Con una reunión tan bien planteada el éxito está plenamente garantizado. SEGURO.

MF
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

Muy buen trabajo, si señor.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
chema
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por chema »

Muchas Felicidades por la currada. Estoy deseando que llegue el gran dia, la que se va a armar..... :lol: :lol: :lol:
jose mari 66 93 Tid coupe classic
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Para mantener informados a los interesados decir que seguimos concretando restaurantes y plazas de alojamiento, las informaciones se van actualizando en la pagina que os indicamos mas arriba, asi que lo podeis ir consultando cuando deseeis.

Ahora comentaros varias cosas:
* Ya podeis ir haciendo los ingresos: se han fijado 25 euros por persona y noche para poder comprar con la cena del viernes y "el bebercio nocturno", si sobrara dinero ya se usaria para disminuir el precio de alguna comida.
* Si alguien de los que van "solos" tuviera problemas por compartir habitacion con otra persona, u otras personas, que lo diga, porque de momento nos alojamos todos en la misma finca, pero es a costa de que los que vais solos tengais que dormir 3 en una habitacion (y que no sean 4). Esta advertida la señora de la casa de que las habitaciones no queden en plan comuna, y me garantizó que no, pero no obstante, creimos logico hacer la advertencia por si alguien tiene problemas.
* Si alguien mas de lso que ahora estamos organizando la reunión tiene interes en colaborar porque conozca la zona, o simplemente le apetezca, no tiene mas que decirlo.

Y como "no se me escurre nah mas" fin de mensaje 8)
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Felicidades por la configuración de la página. :shock: :lol:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
chema
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por chema »

Bueeeeno. No se como va el recuento, pero donde antes ponia que iba yo solo, pues poner que vamos dos. Los eurones ya estan de camino.
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh pero necesitais habitacion diferenciada? (te prometo que es por razones de logistica de la casa y no por cotilleo :oops: :oops: :oops: )

Apuntando un@ mas :wink:
chema
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por chema »

Innae escribió:Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh pero necesitais habitacion diferenciada? (te prometo que es por razones de logistica de la casa y no por cotilleo :oops: :oops: :oops: )

Apuntando un@ mas :wink:
Se agradeceria juntitos, y no digo nada mas que luego todo se sabe.
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Ok, juntos pero no revueltos, pillada la directa

Ole, ole, con ole, .... a este paso dormimos hasta en la cocina!!!! :wink:

(y sobretodo va a ser cierto aquello que puso Alvaroruiz de "maricon el ultimo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
chema
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por chema »

Esta en es mi chica, que las coje al vuelo. Ya sabes que tampoco tengo problemas en trasnochar en la cocina...., :lol: :lol: :lol: :lol:
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

No se porque pero me he acordado de aquella escena de "el cartero siempre llama dos veces" que ... :lol:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Responder