...¿y los coches más agraciados?
Moderador: Moderadores
Tiene razón Rubén, la propuesta es qué coche nos agenciaríamos si dispusieramos de 60.000 eurines de nada para gastar libremente.
Siguiendo esta premisa, me sugiero a mi mismo tres posibilidades realmente atractivas:
- Nuevo SAAB 9-5 SportWagon (rojo passsiónnnn o elegante negro)
- Nuevo Mazda RX-8 (provocador y curvilineo como pocos, y también para acojonar a mi mecánico con el motor rotativo Wankel, jejeje...
)
- o el aún inédito Alfa Romeo GT, que tampoco está nada mal.
Por supuesto, me he dejado llevar por los sueños y en el post "OTROS COCHES CON CARISMA" tenéis una lista (incompleta) de mis deseos sobre ruedas (Aaaaaaah!, suspiro)
Siguiendo esta premisa, me sugiero a mi mismo tres posibilidades realmente atractivas:
- Nuevo SAAB 9-5 SportWagon (rojo passsiónnnn o elegante negro)
- Nuevo Mazda RX-8 (provocador y curvilineo como pocos, y también para acojonar a mi mecánico con el motor rotativo Wankel, jejeje...
- o el aún inédito Alfa Romeo GT, que tampoco está nada mal.
Por supuesto, me he dejado llevar por los sueños y en el post "OTROS COCHES CON CARISMA" tenéis una lista (incompleta) de mis deseos sobre ruedas (Aaaaaaah!, suspiro)
Yo me compraria el 9-5 S.W. AERO by abbott Racing y un cabrio de segunda mano en buen estado, preferiblemente el 900 Pre-GM.
Creo que me darían los 60.000 euros.
Sería mi garaje perfecto, a la falta de un coche pequeño con buen motor para subir puertos...

Creo que me darían los 60.000 euros.
Sería mi garaje perfecto, a la falta de un coche pequeño con buen motor para subir puertos...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
pues empezando por el 9-3 ss aero y el 9-5 sw aero, me encantan bmw m3 cls, audi rs4, mercedes sl 55amg, aston martin vanquish o como se escriba, porche carrera gt, Toyota supra, mitsu eclipse, mazda rx8 nissan skyline..., bueno, y ya dejando de soñar, muy guapos el mazda 3 sportive y alfa 156 sportwagon.
PD: uff, yo creo que con estos ya me paso del presupuesto de 60.000 no?

PD: uff, yo creo que con estos ya me paso del presupuesto de 60.000 no?
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
- Doctor NO
- Socio

Vale, si el límite son esos teóricos 60.000 euros, yo compraría:
1. Lexus GS 300.
2. Jaguar XJ 3.2 Executive.
3. SAAB 9.5 TS Aero 4p.
4. Cualquier SAAB 9.3 Cabrio en color negro.
5. Volvo C70 2.3 Cabrio.
y supongo que alguno más que no se me ocurre. Mercedes, Audi y BMW, descartadas, las cogí manía.
Un abrazo.
1. Lexus GS 300.
2. Jaguar XJ 3.2 Executive.
3. SAAB 9.5 TS Aero 4p.
4. Cualquier SAAB 9.3 Cabrio en color negro.
5. Volvo C70 2.3 Cabrio.
y supongo que alguno más que no se me ocurre. Mercedes, Audi y BMW, descartadas, las cogí manía.
Un abrazo.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.