OTROS MODELOS CON CARISMA

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Siempre me han gustado los V8 que llevaba Mad Max en su primera película, y comienzo de la segunda... Hay que ver cómo sonaba la turbina... ¿¿¿SERÍA TDI???. La verdad es que les vendría bien en esta peli que no chuparan mucha gasofa!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

SAABLUDOS.
MAD MAX. :wink:

¿¿¿CUARTA ENTREGA???
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

GUS escribió:
¿¿¿CUARTA ENTREGA???
no por favooooooooooooooooooor :x
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Aaaaaaah! (suspiro de satisfacción pensando en maravillas esculturales sobre ruedas)

Bueno, ahí van los que me gustan (sin olvidarnos del SAAB 900 preGM, por supuesto):

Relativamente accesibles, no necesariamente en orden de preferencia, sino en orden de memoria: Volvo 480 cupé turbo / VW Golt GTI MkI / Audi Quattro / Alfa Romeo Spider / NSU Ro 80 / Mazda RX 8 (actual) / Citroën SM - Maserati / Lancia Delta HF / Ford Mustang ('60s) / Nissan 350z (nuevo) / SAAB 95 SportWagon (actual).

Sueños mecánicos: Cualquier Ferrari (bueno, el Dino quizás no tanto) / Lamborghini Miura / Aston Martin DB7 / Maserati 5000 GT (clásico) y Cupé GT (actual) / AC Cobra / Ford GT40 ( 8) / Bentley Continental GT (nuevo) / Cualquier Bugatti (ayer, ahora y siempre) / Pegaso Z-103 / Chevrolet Corvette 1953 coupé / Isotta-Fraschini, buf! / Bizzarrini GT América y Europa ...

Hay tantos que, por supuesto, se aceptan más sugerencias :wink:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

a mí del mustang me encanta la versión fastback, los cabrios son un poco frecuentes de más para mi gusto...

Puestos a soñar...un coche que me alucinó cuando lo vi en el 91 fue el Mercedes Benz 540k autobahn Kurier del doctor Barraquer...un coche único por el que el museo de mercedes ha ofrecido un cheque en blanco

Fue durante algunos años el automóvil civil más rápido del mundo
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Ah! Todo un conaisseur, sí señor.

¿Y qué me dices del Maybach Zeppelin V12 cabriolet de 1938, ganador del concurso de elegancia Louis Vuitton del 2002?

O, algo más conocido, ¿qué tal cualquier Bugatti Royale con esa elegancia principesca, ese morro infinito y esas ruedas descomunales?

Palabras mayores.
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Pues yo creo que el coche con mas Carisma es el Mitsubishi CARISMA no ??? :roll: :roll: :roll:
Aunque es un pedo, es el unico que posee el nombre :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

el capri!! ya sabia que me olvidaba de algo, jejejeje, el hat-trick de la muerte, el corrado, el manta y el capri, joer y por un millon puedes pillar los 3 e ir restaurandolos poco a poco.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

Joo*er, se descuida uno un día y le nombran lo más sagrado. Ya los habeis dicho casi todos (por cierto, Alvaro, ¿el testarrosa primero, al que te refieres, es el de Scaglietti?, creo que es del 57).... El GTO de Giotto Bizarrini, que luego marchose a Lamborghini....etc.

Que cosas mas bonitas, leches. :D :D :D y que pena habé nasio probe. :cry:
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues tienes razón, el Testarrossa que digo es del 57 :oops: :oops: :roll:

Hablando de bellezas, el que quiera ver unas cuantas que se compre el Motor Clásico de este mes: Alfa Romeo... mmmmmmmm... nene guzta :twisted: :twisted: :twisted:
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

Mi tio tuvo en sus años mozos un Manta y desde luego le daba caña, mucha caña. Eso si despues de tener que meter un frenazo despues de un cambio de rasante y no comerse a un tractor dijo que el coche ya no frenaba igual. Eso si, paro a tiempo. Una maravilla de coche. Lo cambio por el Lancia Thema con motor ferrari 8.32, asi para seguir teniendo sensaciones.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

En Alemania hay chistes sobre conductores de Opel Manta. ¿Sabes lo qeu hace el cinductor de un opel manta cuando llega a la gasolinera? Se quita los mosquitos del brazo,

Es el chiste que inspiró a los de BMW hace un par de años.

A mí el manta me encantaba, pero tras probar un GT/e me llevé un chasco gordo...mucho ruido y poquísimas nueces. Me gustaba mucho más la versión que nunca se vendió en españa de 2 volúmenes que la que tenía culo.

No sé que pasa con los opel coupè que tras unos años tienen aspecto de coche de proxeneta, y es una pena porque por ejemplo el calibra es un coche que me encantaba, y un calibra turbo es un auténtico bólido que está baratísimo y le puede sacar los colores a más de un BMW chachi piruli, S3 etc...

Me gusta mucho el primer opel Manta que salió con unas lineas muy bonitas, http://www.mantaclub.nl/manta-a.htm
y la versión cabrio era la pera http://www.cabrionews.de/katalog/opel/manta.php

Pero el que más me gustaba era uno negro que andaba por Coruña con el interior en blanco...sólo ponía OPel GT http://home.att.net/~johncline/opel_gt.htm

Otro coche que me gustaría tener entre mis 10 clásicos es un Volkswagen escarabajo cabrio Hebmuller...un coche simétrico
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

¿Alguien recuerda el Isdera Imperator 108i?. ¿Y el Kodiak F1?. :roll: :wink:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Curiosas referencias, Dr. No:

La marca alemana Isdera preparaba unos curiosos automóviles-prototipos basados en mecánica Mercedes-Benz.

El Imperator tenía para mi gusto unas líneas excesivamente cuadradas (se parecía mucho al prototipo Mercedes F-100, si la memoria no me falla). Me gustaba más el Commedatore, de curvas imponentes inspiradas en la de los Sport Prototipos de los '60.

En cambio, el Kodiak no me atrae tanto como vehículo, no deja de ser otro interesante proyecto de coche deportivo con alas de gaviota en finales de los '70, si no me equivoco.

Podríamos dedicar un monográfico a aquellos experimentos automovilísticos de la historia. Y para empezar, sugiero un nombre mítico por sus extrañas creaciones sobre ruedas: Sbarro.
Josemi
Socio
Socio

Mensaje por Josemi »

¿Nadie se acuerda de los Triumph TR4 y TR6?. Eran increibles y destilaban belleza por todos los lados.

Saabludos
Josemi

Saab 93 Cabrio 1999
Ex Saab 93 Plata 2001
Ex-Saab 9-3 SH Aero Azul fusión Febrero-07
Ex-Saab 900 Turbo 16 Cabrio Rojo 1991
Ex-Saab 9-3 SS Aero Negro Julio-03
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pues sí...menudo asesinato cuando salió el TR-7...bastante más feo qeu los anteriores...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder