Muchas gracias.
Tapa espejo retrovisor
Moderador: Moderadores
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
Tapa espejo retrovisor
Muy buenas noches. Acabo de perder la tapa del espejo retrovisor del lado derecho. Dado la cantidad de servicios oficiales saab que tengo a mi alrededor, el más cercano a más de 170 Km, ¿cual sería la manera más rápida de reponer lo perdido?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Legales…pocas.
Legales…pocas.
Yo al final tendré que comprar el piloto perdido. Mira por los desguaces de la zona. El resto de socios haremos lo mismo.
Ojo, que esas tapitas son caras como el jamón.

Yo al final tendré que comprar el piloto perdido. Mira por los desguaces de la zona. El resto de socios haremos lo mismo.
Ojo, que esas tapitas son caras como el jamón.
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
¿Le vendrían bien las de otros modelos? ¿Las podría pedir a la casa a través de un concesionario opel? (que trabajito me cuesta poner opel)
Muchas gracias Carlos
Muchas gracias Carlos
~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

En último extremo algún corsario rapido podría acercar tus suministros desde la metrópoli a la Isla Tortuga. El temido es de la quinta del 99, y el aparejo perdido de estribor, no será díficil cerciorarse de los costos.
¿como está el Caribe de cementerios de buques? Quizás fuese posible desguazar algún galeón
¿como está el Caribe de cementerios de buques? Quizás fuese posible desguazar algún galeón
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Carlos en el SS esa tapita es tirada de precio, creo que me cobraron una nueva, pintarla y colocarla unas 12.000 ptas. con IVA, te hablo de memoria, pero no creo que fuese mucho más.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
Ay¡¡¡ No caera esa breva. Mañana por la tarde me dare a la caza.cabrioloco escribió:¿como está el Caribe de cementerios de buques? Quizás fuese posible desguazar algún galeón
~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
Joder con el plastiquito de las narices, al final lo tuve que pedir a la casa, y a las 80 unidades monetarias de la CE, más las 20 del mensajero, habría que añadir al menos un galón de gas-oil quemado por los desguaces de alrededor. En uno de ellos, al final le dije al que me atendía:
" Bueno tío, ¿sabrás de que coche hablamos, no? Busco un Saab
Sí, sí, lo que pasa que la marca será Saab y algo más ¿no? (me dice el payo)
Sí, hombre. Saab leche.
Si es que somos asina.
Eso sí, los tíos de Madrid me la han enviado en un periquete. Ahora tengo otro problema, y es que con la tapa vienen tres tornillos pequeños y un dibujo de como ponerlos, pero a mí la jugada no me cuadra, ¿Hoy que desmontar algo del espejo, antes de poner la tapa?
Muchas gracias.
" Bueno tío, ¿sabrás de que coche hablamos, no? Busco un Saab
Sí, sí, lo que pasa que la marca será Saab y algo más ¿no? (me dice el payo)
Sí, hombre. Saab leche.
Si es que somos asina.
Eso sí, los tíos de Madrid me la han enviado en un periquete. Ahora tengo otro problema, y es que con la tapa vienen tres tornillos pequeños y un dibujo de como ponerlos, pero a mí la jugada no me cuadra, ¿Hoy que desmontar algo del espejo, antes de poner la tapa?
Muchas gracias.
~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
- alvar9000
- Forista Legendario

es que todo lo que sea menos de 50.000 pelas es una mariconadaGUS escribió:Carlos en el SS esa tapita es tirada de precio, creo que me cobraron una nueva, pintarla y colocarla unas 12.000 ptas. con IVA, te hablo de memoria, pero no creo que fuese mucho más.
Capitan, si se te resiste tal vez te lo puedan mirar en el taller de Pamplona, les dices que vas de mi parte..........
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE