Ha contactado con la barrera

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Ha contactado con la barrera

Mensaje por alvar9000 »

Para los aficionados a la playstation one tal vez esta frase os recuerde un juego, concretamente el F1-2001. El comentarista de la carrera la gritaba cada vez que golpeabas como un loco el coche contra el guardarail, para gran deleite y regocijo del personal.
Y a estas alturas os estareis preguntando, ¿que c**o le pasa a este chico? ¿se le ha ido la perola? pues no. Continuando la racha de "buena suerte" inagurada este año tenemos otra historia para contar.
Volviendo de San Sebastian, justo tras el paso de dos hermanas hay una curva a la izquierda un poco fuerte y con bache incluido. Llevaba el 9-5 del padre mi hermano (si, el desertor que tiene un passat pero en cuanto le dejan se pilla el Aero) e iba circulando por el carril derecho. Entonces se encontró con un coche que circulaba un poco lento (relativamente) y un poco oculto por el sol que pegaba de frente, resultando que se lo encontró un poco de repente. Asi que tuvo que dar un pequeño volantazo a la izquierda para adelantarlo, pero calculó mal y se arrimó demasiado al guardarail, saltando el espejo a freir monas y marcando el coche con una bonita raya de adelante a atras. Los pasos de rueda, al sobresalir mas, tienen un pequeño bollo, pero todo el coche esta rayado. El unico consuelo es que no paso a mayores, el coche se comportó bien, no dio latigazos ni nada y todo parece haberse quedado en un susto y una visita al chapista. El desaguisado no he podido verlo, ni fotografiarlo porque esto fue el viernes pero mis padres no volvieron hasta el domingo a la noche y yo salí el lunes a las 7 de viaje y para cuando he vuelto ya han llevado el coche a peritar y arreglar. Casi mejor asi, no sufro con el desastre. La unica cosa buena es que ha coincidido con el mismo lado donde tenia unos rasponazos de la columna del garaje y asi nos lo van a arreglar todo junto.
Un saabludo raspado
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

Si es que no puede ser, hombre. No se puede ir así por la vida, hay que correr más 8).

Un saludo.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

pues parece que tiene mas golpe de lo que parecia y la aleta delantera hay que cambiarla. Con suerte nos lo dan para el viernes (yo creo que ni por el forro, pero bueno) esperemos que lo dejen bien porque si no :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

QUE TODO SEA ESE SUSTITO!!!
¡¡¡Menuda librada!!! :shock: :roll:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

que sea leve alvar9000 , esa autovia tiene tela , es dificil dormirse.
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

no, desde luego no fue un problema de dormirse, sino de no conocer el coche. Acostumbrado a su Passat mi hermano se me emociona demasiado con el Aero y zasss, a 170 a la menor y claro, se le echan encima los otros coches mas rápido de lo esperado.
La p***** es que el 9-5 es el que lleva las ruedas de nieve, y no veas la que esta callendo. Y con mi coche (sobre todo tal y como tiene las ruedas) no van a llegar muy lejos mis padres. Porca miseria. Esta tarde nos pasaremos por el taller a ver que se cuentan. Y encima no lo llevan al taller que habia dicho yo (al que lo llevaron el de josemi creo recordar) sino a otro de un amigo o conocido, ufff que miedo me da.
Un saabludo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

ya contaras , acabo de pasar hace nada por ahi mismo , donde el toque, pero nevaba bastante y tampoco me he emocionado a 170 ya que iba con una Jumper del trabajo y no era plan.
Autochapistas en Mutilva , creo que es donde tratan de chapa y pintura a los Saab de hanstein ., creo.
Si te lo mandan la taller del padre de mi cuñado , no te preocupes que te los dejara tambien muy bien, no te digo el nombre por lo del parentesco,.
Calma que no esta el dia para darle al acelerador :twisted: :twisted:
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Bueno todo quedó en un susto y el coche al taller. Dile a t

Mensaje por C a r l o s »

Bueno todo quedó en un susto y el coche al taller. Dile a tu hermano que cuidado que sin no llega a estar el rail para pararlo, amortiguar y dejarlo en la carretera hubiera tenido un accidente mucho peor. :roll: Aun compañero le pasó hace muy poco algo parecido y excepto el susto, el coche para tirar y unas heridas no “pasó nada más”. :? :? :? :?
Responder