9000 CS 2.3T con 415000 km!!!

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

rubioherreras
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

9000 CS 2.3T con 415000 km!!!

Mensaje por rubioherreras »

Estaba buscando anuncios del 9000 cuando veo uno con 415000 km y encima por el mismo precio que me dejan aqui uno igual con 3 veces menos de kms:shock: :shock: , mejor ver el anuncio:
http://www.autoscout24.es/spa/detail.as ... d=23988117
Tanto puede llegar a durar este coche? Aunque el coche es holandés, claro: todo llano, grandes autopistas...
Si me decido por el 9000 que tengo pendiente espero que me dure lo mismo. :) :)
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

A mi me resulta más creible esto, que lo estandar, eso de los 97.000 km y que lo tenia un sr. mayor que lo usaba para pasear al canario. :D :D

So no mintieran tanto con los km, tendriamos conciencia de lo que duran de verdad estos coches. :evil: 8) :wink:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Hombre... yo he visto unos cuantos con más de 200.000, peró tampoco se han librado de unas cuantas averias... claro que dos de ellos eran como el mio... y supongo que al ser un motor más pequeño y apretado... pos pasa lo que pasa, peró soy más partidario de creer en el trato recibido y sobretodo la surte de que te salga bueno o malo... sinó que le pregunten a un taxista de Barcelona que llevaba un R-21 1.7gts con 1.500.000 de km. :shock: y no es precisamente un motor con fama de bueno.
Ciau :D
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Marcos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Marcos »

Hola

Mi AERO va para 270.000 km y perfecto, sin averias ni fallos. Si cambiase y le pusiera 80.000 km nadie notaria la diferencia.
Siempre he dicho que la clave es pasar las revisiones cada 20.000km en SAAB, y no en el taller de tu amigo, y por supuesto aceite sintético cada 10.000 km.
Saab 9000 Aero / Saab 9-5 SE
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

¡AMEEENNNnnnn! :roll:
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Y tener surtecita también Marcos, y más con los coches que se fabrican ahora.
Yo personalmente no aspiro a llegar a los 200.000km. con el mio, peró también soy consciente que al igual que con las mujeres y los coches, no hay quien me aguante :lol: , pero en cambio conozco a gente bastante más cuidadosa que yo (tampoco es un mérito) al que le ha salido un coche "hecho en Lunes" por decirlo de alguna forma y a tenido que sacarselo de encima antes de acabar con el periodo de garantía.
Me alegro de que tu AERO te esté funcionando de maravilla con 270.000km., peró no creo que todo el mundo haya tenido la suerte de hacer semejante quilometraje sin ninguna avería.
Ciau y a seguir disfrutandolo :wink:
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Marcos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Marcos »

Hola

Es difícil que exista un coche con 270000 km y que no sufriera ninguna averia, yo claro que he tenido alguna, pero el estado del motor con semejante kilometraje es excepcional, ....consumo medio de 10 L., no gasta ni una gota de aceite, sigue respondiendo CASI igual de bien,....en fin, supongo que ya sabes de que hablo, es un SAAB preGM. (aunque se enfaden conmigo por decir esto).

Saludos
Saab 9000 Aero / Saab 9-5 SE
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Creo que, al igual que la existe la era preGM en Saab, existe la era preSuperlópez en la industria de la automoción :? El fenómeno :roll: de López de Arrourtúa es el responsable de la gran mayoría de los males que aquejan a los coches de hoy en día :evil: :evil: :evil:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Sí señor!!!!, sí señor!!!!!. Menudo energúmeno estaba hecho

Mensaje por C a r l o s »

alvaroruiz1 escribió:Creo que, al igual que la existe la era preGM en Saab, existe la era preSuperlópez en la industria de la automoción :? El fenómeno :roll: de López de Arrourtúa es el responsable de la gran mayoría de los males que aquejan a los coches de hoy en día :evil: :evil: :evil:
Sí señor!!!!, sí señor!!!!!. Menudo energúmeno estaba hecho!!!!!. :blue_33: :blue_34:
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

Tampoco os paseís, tenemos un recuerdo casi mítico de algunos coches, que serían una kk si se vendiesen hoy. La industria ha progresado y mucho. No quiero pensar en lo que nos molaba en los años 50 y 60. Pasa también con las comidas de antes con los estudios de antes las películas de antes y desdec luego y sobre todo con mis facultades de antes, vamos cojo y desdentado, casi como el amo. ¡Si se entera me capa!
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Tampoco es eso, Pedrito. Evidentemente los coches de hoy en día traen muchos más artilugios y comodidades: que si el ESP, el climatizador, el navegador, miles de botoncitos electrónicos, etc. Ahí te doy la razón. Pero si hablamos de la CALIDAD de los materiales y de la FIABILIDAD de los coches, los de hoy en día son una moñiga comparados con los de hace 15 años.

¿De qué valen nosecuántos airbags si el motor o el otro coche se mete dentro del habitáculo? :roll: Prefiero un 900preGM sin airbags pero en el que la jaula de seguridad quede intacta :wink: ¿De qué me vale que se enciendan un montón de lucecitas en el cuadro, me aparezca un mensaje en la pantalla, y el sistema avise automáticamente a una grua, si de todas formas me he quedado tirado? Prefiero que el coche no se averíe :twisted:

Evidentemente tiene muchos más adelantos y mariconadas un coche, frigorífico, televisor o tostadora de hoy en día, pero... ¿cuánto duran? :roll:

Al César lo que es del César (y a Superlópez que le vayan dando :? )

Saabludos
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

¡Que un 124 nos parecía la leche! y el 1430 la repera. A los Seat 600 los preparaba Abarth, como los Abbot a Saab..Que el fastuoso 1500 tenía menos motor que un Corsa, etrc.
Odio eterno a Superlópez, como Anibal a los romanos, pero al Cesar lo que es del Cesar.
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Marcos escribió: Siempre he dicho que la clave es pasar las revisiones cada 20.000km en SAAB, y no en el taller de tu amigo
No estoy de acuerdo, todo depende de como sea el taller.
Última edición por fitipaldi el Mié Feb 18, 2004 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Volvo 850.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Nuestro primer 9000 en el año 1988, sufrió la caja de cambios, lo mismo que nuestro 900 del 91... además estas piezas no eran especialmente baratas... EL COCHE MÁS FIABLE QUE HEMOS TENIDO HA SIDO NUESTRO 9-5.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Responder