Hola pepemairena
El de la tarjeta posiblemente sería MF o yo (somos los
repartidores sevillanos a diestro y siniestro

). El tema neumáticos, como te dice Rubén, ponle directamente los 205/60 15, ya que 195 se queda algo corto para los 200 CV que tienen nuestros coches
Yo llevo montados Dunlop SP Sport200 (la SP9000 no la hacen en nuestra medida), en medida 205/60 15. El mejor precio de esta rueda lo podrás encontrar en el distribuidor oficial de Dunlop en Sevilla,
Neumáticos la Raza (en la Avda. de la Raza, justo enfrente del supermercado). Te los montan y equilibran sobre la marcha, tienen buenos precios

y trabajan muy bien (se dedican sólo a eso

). Yo en todos los coches (grandes) que he tenido he acabado montando Dunlop porque, aparte de agarrarse de coña 8) , son las menos ruidosas en marcha (el término correcto es
rumorosas).
El tema suspensiones yo también ando pensando en lo mismo. Yo tengo claro que le cambiaría los 4 amortiguadores a la vez, y en función de cómo cambiase el coche, no sé si también los muelles. El problema es que pregunté en la Saab por el
kit deportivo del 9000 (o sea, las suspensiones y estabilizadoras del Aero) y, aunque les aparecía en catálogo, al preguntar a la central en Madrid, allí estaban completamente despistados y no sabían si estaba disponible o no
Sigo mi búsqueda de un sitio en el que pueda cambiarle las suspensiones al 9000. Si hay alguna novedad, ya lo pondré por aquí
Saabludos