Presentación

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Diego
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Presentación

Mensaje por Diego »

Hola a todos!!!

Ha sido una grata sorpresa saber que hay mucha gente aficionada a este tipo de "joyas" y que exista esta gran página para comentar nuestras experiencias con nuestras "máquinas", que hasta ahora solo me han dado satisfacción completa.

Bueno, ya iré haciendo preguntillas y ayudando si sé de algo.

Un saludo a todos desde el "Caza"
SAAB 9-3 2.0T 2.001
SAAB 9-5 AERO 2.004
NEW BEETLE
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

pues solo darte la bienvenida...y avisarte que esto del foro crea adición, restando tiempo al estudio,al trabajo e incluso a la familia...estás avisado.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

cresslime escribió:pues solo darte la bienvenida...y avisarte que esto del foro crea adición, restando tiempo al estudio,al trabajo e incluso a la familia...estás avisado.
no me digas que te resta tiempo de trabajo o de contración a ti....que tu curro es muy serio...que no vuelvo a volar!!!!! :wink:
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

siempre se encuentra un hueco..como en todos los trabajos. Hoy estoy en casa "restando" tiempo a la familia y a la lectura ( un desastre).
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues bienvenido, Diego :D :D

Ya te han avisado por aquí de que este foro crea adicción, no exageran, de verdad. Cuéntanos más cosillas: qué tal te van los coches (por cierto, dos Saab de gasolina, mola :twisted: :twisted: :twisted: ), de dónde eres, cómo conociste el Club, etc

Perdón por la indiscrección :oops: :roll: y esperamos leerte a menudo por aquí :wink:

Saabludos
Javiti95
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Javiti95 »

Pues bienvenido, yo me he unido hace poco pero lo cierto es que se encuentra información muy interesante.

Saludos
Saab 9-5 SW 2.0t '00
Diego
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Diego »

Hola a todos, y gracias por la bienvenida.

Contestando al amigo Alvaro, conocí la página de casualidad,(soy también miembro de una página dedicada al Escarabajo) y pensé que también habría otra dedicada a Saab, teniendo la suerte de encontrarla :lol:

Ah! se me olvidaba, vivo en Zaragoza, por si alguna vez alguien viene por aquí. No es por hacer propaganda, pero si alguna vez teneis un problema con vuestras máquinas, pasando por aquí, no dudeis en pasar por el taller Saab , son unos auténticos profesionales de toda confianza.

Respecto a los dos de gasolina, imagina la vidilla que dan... y para dos días que estamos aquí, ¿por qué pasar malos ratos adelantando? ¿no creeis? :D

Un saludo a todos.
SAAB 9-3 2.0T 2.001
SAAB 9-5 AERO 2.004
NEW BEETLE
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Hombreeeeeeeeeeeeeeee, paisano. Así que eres asiduo de “los

Mensaje por C a r l o s »

Diego escribió:Ah! se me olvidaba, vivo en Zaragoza, por si alguna vez alguien viene por aquí. No es por hacer propaganda, pero si alguna vez teneis un problema con vuestras máquinas, pasando por aquí, no dudeis en pasar por el taller Saab , son unos auténticos profesionales de toda confianza.
Hombreeeeeeeeeeeeeeee, paisano. Así que eres asiduo de “los Artal”. :wink: A ver si quedamos un día por el parque “Grande” y charlamos. 8)
Diego
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Diego »

Como me alegra encontrar un paisano por aquí.

La verdad que me encanta la marca, ¿pero no me negarás que no funciona genial el taller por aquí?. :lol:

¿Qué tal te va la máquina?

¿Saltaremos a la otra marca de Artal? jejjejjejej ¿o nos quedamos con esta...que no tiene nada que envidiar?

Un saludo.
SAAB 9-3 2.0T 2.001
SAAB 9-5 AERO 2.004
NEW BEETLE
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

Sea usted bienvenido Don Diego.

Muy buenas noches.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Responder