Equipo sonido / Altavoces 9-3 ss Vector

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

pups escribió:Vale, pues yo pongo mi GT Tempest.... :roll: :wink:
Pues ya somos tres de BCN con dos aficiones comunes como minimo, la pasion por los Saab y la "montanbique", podriamos hacer una miniconcentracion por Collserola :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Eso está echo.... pero primero le tendré que sacar el polvo a mi BTT, que desde el año pasado ni la he mirao :oops: :oops: :? :wink:

SAABludikis.
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

pups escribió:Eso está echo.... pero primero le tendré que sacar el polvo a mi BTT, que desde el año pasado ni la he mirao :oops: :oops: :? :wink:

SAABludikis.
Por eso no te preocupes, yo tambien le tengo que sacar polvo... pero a mi barriga, que esta la cosa "mu" mala :oops: :oops: :oops:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Djtt
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Djtt »

AGUSAAB escribió:
Djtt escribió:Creo que todos tenemos algo de Mc Tuner en nuestr interior... :wink:

Acabo de llamar a la Saab y me han dicho que la opción de teléfono integrado no estará disponible hasta dentro de dos o tres meses... :?

Un saabludo!
Djtt, si tu pones tu Cannondale... yo pongo mi Trek Elite 9.8 :wink:
Pueeeeees contra la Trek Elite no me meto... no me atrevo. La mía todavia tiene que crecer un poco :lol: :lol: :lol: :wink:

Pues que os parece este fin de semana salida Saabera-muntanbaiquera? Salidilla suave (tengo un ligeeeeeeeeeeeeeeeero sobrepeso :oops: :oops: ) eh? Venga animaos!
Saab 9-3 SS 2.0t Vector negro (sapito)
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Yo seré el coche escoba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Xavix escribió:Yo seré el coche escoba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mejor el Samur :roll: :roll: :roll:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Piaso MBK Orbea Zeus con "chip" y 4.100km encima. Ya somos 4 :roll:

Yo salgo cada Domingo a las 8.00h por el Maresme, zona Arenys (os suena?), hacia el parque natural del Corredor o el Montnegre. En función del nivel (y el horario) puedo programar salidas desde 20 hasta unos 35km. Desayuno of course! :wink:

Pero como nadie se picó con la moción del circuito de Can Padró, ni con el banco de potencia, creo que tiene poco futuro...... :cry:

Bueno ya direissss
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

A las 8 h ??? :shock: :shock: :shock:
Con el frio que hace... a esas horas todavia no han puesto los arboles, los caminos, ni los ciervos o cabirols, que en el Montnegre de haberlos, hailos :wink: :wink: :wink:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

pues yo me apunto......que hace lustros que no me subo a una bicicleta........ademas algo de ejercicio no me ira nada mal. Seguro que se lo comento a mis padres y ya veras, me dicen que vaya cagando leches, aunque salten todos los radares, que ya me hace falta......jajajajajaja

por cierto agus......jejejeje ya le metes caña al ibiza??? jajajaja

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Sí Agusaab, y a las 10 ya es demasiado tarde no?

Que si la abuela fuma......ya decía yo que el tema tenía poco futuro...

Ya sé que teneis miedo de que os arranque las pegatinas de la bici al adelantaros :twisted: :twisted: :twisted:

Os quedareis sin Butifarra o costillas con alioli, pan tostado, vino y gaseosa...bueno va un trago por vosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Bueno Victor, si quieres nos dices donde te tomas ese aperitivo y te esperamos allí (con los coches) a que llegues :twisted:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Hola, victor yo por el Montnegre-Corredor nunca he salido... pero tengo ganas de ir algún día. :) :roll:
Yo suelo moverme por la zona del Maresme bajo (Premià-Vallromanes-Orrius... etc) o por Collserola. Veo que el tema puede tener futuro, :shock: :? aunque yo me esperaría al mes que viene a ver si mejora un poco el tiempo, no? :oops: :oops:

Saludikis BTTeros Sentronikos. :wink:
Djtt
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Djtt »

Pues ná, lo dicho. En un principio quedamos este domingo para salidilla cutre-salchichera (lo de salchichera... mejor si es butifarrera y patatera, no?) :twisted: .

Zona: Corredor.

Hora: 9.00 ? :cry:

Km: Máximo 35 pofavó :roll:

Desnivel: a poder ser siempre negativo, salvo que signifique ir con escafandra y botella de aire. :mrgreen:

Obligatorio parada (mejor si es hacia el final del recorrido o justo al final) para tomar butifarra con patatas, torrades, all-i-oli i demás manjares.

Espero que no sea obligatorio llevar el coche limpio :oops: :oops: :lol: :lol:
Saab 9-3 SS 2.0t Vector negro (sapito)
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

joer......tendre que limpiar la bicicleta.........poner unos trapos en el maletero.......jejejejeje

venga venga....!!!!

por cierto alguien hace submarinismo?? mas que nada que no nos iria nada mal el oxigeno :wink: :wink: :wink:

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

edusaab escribió:joer......tendre que limpiar la bicicleta.........poner unos trapos en el maletero.......jejejejeje

venga venga....!!!!

por cierto alguien hace submarinismo?? mas que nada que no nos iria nada mal el oxigeno :wink: :wink: :wink:

saludos
Si el problema es encontrar aire, no os preocupeis porque despues de la butifarra y las MONGETES...nos sobrará aire a todos 8) 8) 8)
Responder