Qué sillita de niños???

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Guser
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Qué sillita de niños???

Mensaje por Guser »

Siento tratar este tema, porque se que lo hicimos hace algún tiempo. Pero rebuscando en páginas anteriores no he dado con los mensajes.

Tratar este tema me hace sentir muy mayor... :oops: ¿Qué sillita me recomendaríais para el SS?

Recuerdo que las de Saab eran monstruosas y caras, así que cualquier sugerencia será bienvenida y si me podéis dar algún precio aproximado para hacerme a la idea, mejor que mejor.

Gracias de antemano
S.S.S. Tid 2.2 Linear Negro.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Yo llevo dos de prenatal. Precio: 62.50

características:
ng

GRUPO 1/2/3 Homologado según ECE R44/03
Dos en uno. Quitando el respaldo, la silla de seguridad se convierte en cojín elevador.

OBSERVA LOS DETALLES:

reposacabezas regulable en altura, para adaptarse al crecimiento del niño
se instala con los cinturones de seguridad del propio automóvil.
Adjuntos
f455m.jpg
f455m.jpg (10.46 KiB) Visto 2998 veces
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
J a v i e r
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por J a v i e r »

También llevo dos sillas:

- Una de Prenatal, de grupos 0+ y I, que se puede inclinar sobre la base y que tiene los cinturones enrrollables (da igual la ropa que lleve la criatura, que siempre se lo dejas ajustado). No me acuerdo exactamente lo que costó, pero creo que sobre las 16.000 ptas. Era la que mejor quedaba en el asiento del 9-3 clásico.

- Una Römer Kid de grupos II y III. Sale sobre los 120 €. De esta al final compré dos, una la lleva de momento el abuelo en el coche, a la espera que la pequeñona coja peso y pueda ir también como su tato.

http://www.ocu.org/map/show/19101/src/44401.htm

Les he cogido la römer por la misma razón por la que les cogí un Saab :blue_2:
Adjuntos
römer kid.jpg
römer kid.jpg (32.66 KiB) Visto 2980 veces
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues yo no tengo niños, pero tengo un PEASO REPORTAJE EN LA WEB DEL CLUB:

Sillas de niños

A ver si nos leemos los artículos de la web (secciones de socios, of course 8) ) :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Guser
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Guser »

Muchas gracias por las respuestas!

Las sillas me parecen una pasada! y además más baratas de lo que me imaginaba.

El problema es que deben ser para niños creciditos, no para un recién nacido. Echaré un vistazo en el enlace que habéis indicado.

En cuanto al artículo que está en la sección de socios... no puedo verlo... no soy socio :oops: lo reconzoco y no tengo perdón de Dios!
miguelo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por miguelo »

Yo llevo una Romër Isofix y la verdad es que es una pasada, vale algo mas cara pero te olvidas de cinturones y rollos queda como una piedra, mi hijo va para 3 años en ella y sin problemas, es bastante grande y por lo visto comoda , ¿tendre que probarla? :roll:
Mercedes R280CDI
Lancia Musa 1.3 Jtd
Piaggio Beverly 125 Negro
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Yo tengo una Römer Kid por aquello de que era la que conseguía más estrellas de seguridad en la comparativa, y la verdad tiene muy buen aspecto pero en las curvas "fuertes" el niño se mueve de verdad. Si conduces de abuelete ningún problema.

Caso contrario yo me quedaría la de Miguelo con los ojos cerrados, Römer Isofix, que por lo que dice no debe balancear :?: :?: :?:

La Römer Kid ya me costó 123€, y el modelo 2004 valía 147€ en BCN y siendo un sitio baratito.
J a v i e r
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por J a v i e r »

alvaroruiz1 escribió:Pues yo no tengo niños, pero tengo un PEASO REPORTAJE EN LA WEB DEL CLUB:

Sillas de niños

A ver si nos leemos los artículos de la web (secciones de socios, of course 8) ) :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Ni Dalai ni yo le pusimos el enlace porque no lo podía leer ...

Uy que mentira más gorda he dichoooooo.
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
Guser
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Guser »

Bueno, aun estáis a tiempo de copiar y pegar el contenido del artículo aquí :lol: :D

Bueno, creo que la ganadora es la römer duo isofix, pero eso será a partir del primer año.

Para este primer año, no se... quizás la römer baby safe o la típica maxi cosi, que es más práctico... al no ser que me digáis lo contrario.

Gracias otra vez.
Responder