Otro que se intercooleriza
Moderador: Moderadores
Hombre, lo de papear siempre va bien. En cuanto a encontrarnos en un desguace que nos quede cerca, también, pero valdría la pena que fuera otro distinto de Tamayo ya que este ya está trillado en este momento.
Ello no quiere decir que lo dejemos de lado porque tiene mucho movimiento de coches.
No se como esta el tema de desguaces en el Maresme o por los alrededores de Barcelona capital.
Habrá que investigar.
Ello no quiere decir que lo dejemos de lado porque tiene mucho movimiento de coches.
No se como esta el tema de desguaces en el Maresme o por los alrededores de Barcelona capital.
Habrá que investigar.
-
- Forista 95 octanos
- Contactar:
A ver... jeje imprescindible hombre, esa palabra abarca mucho significado englobado positivamente pero ejem ejem alla cada uno, el mundo como las personas en sensaciones es muy RELATIVO no? ....
MMMMM que+, a ver, a!!!! como le dije a Masdl :
- En la era del 900 pre-gm "S" hay un antes y un despues... el Avantcooler -
8) 8) 8) 8) 8) .......
Bueno, que en la palafrada anterior (texto) canviar la palabra Turbo que no se que de 10cv por la de intercooler. Me habia equivocado, es que con tanto turbo jeje me estoy "perTURBando" juasjuas.
Y por ultimo, yo tb me ofrezco a ir a desguaces y en este caso ayudar en lo que la SOciedad saabera necesite o desse poner...........
De buen rollo hasta la proxima amigos

MMMMM que+, a ver, a!!!! como le dije a Masdl :
- En la era del 900 pre-gm "S" hay un antes y un despues... el Avantcooler -
8) 8) 8) 8) 8) .......

Bueno, que en la palafrada anterior (texto) canviar la palabra Turbo que no se que de 10cv por la de intercooler. Me habia equivocado, es que con tanto turbo jeje me estoy "perTURBando" juasjuas.
Y por ultimo, yo tb me ofrezco a ir a desguaces y en este caso ayudar en lo que la SOciedad saabera necesite o desse poner...........
De buen rollo hasta la proxima amigos
Saab 900I 16v T
Sugería Desguaces Tamayo por las buenas referencias, por ser sitio de paso obligado para algunos foristas y, además, para qué engañaros, porque me queda cerca de casa, jejeje...
Nada, que esto hay que tirarlo adelante: proponed día, lugar y hora (preferiblemente que no coincida con horario laboral) y llevamos a buen puerto lo de recibir clases "in situ". Que tengo ganas de conoceros... 8)

Nada, que esto hay que tirarlo adelante: proponed día, lugar y hora (preferiblemente que no coincida con horario laboral) y llevamos a buen puerto lo de recibir clases "in situ". Que tengo ganas de conoceros... 8)
-
- Forista Veterano
serás energúmeno...Oscar-23 escribió: soi de aquellos que los espero y al querer adelantarme me pongo a 1000 y me tienen que dejar por imposible, y despues otra vez a lo mismo (dejarme pillar y darle).
Deja de jugártela en la autopista hombre, la única prueba fehaciente de si el coche anda más o menos, es comprobar en un tramo en subida fuerte que conozcas, cuánto más deprisa es capaz de subir ahora el coche. Los piques no indican nada, todo lo más los "huevos" o mejor dicho la mayor o menor irresponsabilidad de cada uno de los conductores.
Queremos seguirte viendo ENTERO por el foro. Sé elegante conduciendo, que es lo propio de nuestras excelentes monturas y déjate de piques.
Ex SAAB 900 turbo '89
-
- Forista 95 octanos
- Contactar:
Tranquis hombre.... son comentarios pero de casos puntuales joe" no voy siempre con la tabla en el gas... como esos de 241 km/h en cataluña jeje
Por ciudad no paso de las 3000 vueltas en las marchas o sea q imagina.
Despues en nacionales o comarcales para adelantar pos no me lo pienso veces ni na" xq a mi eso de hacer "S" adelnatando pos como que no... correr todo el mundo sabe...
Mi especialidad son otras... (desde bien pequeñito) LAS CURVAS....
Bueno mas que especialidad es q es lo unico que me PONE ¿vale?
Cosa que tb hay q destacar de nuestros saabs, que apesar de sus dimensiones de su comportamiento me siento muy orgulloso jeje
Y a proposito, es que en ocasiones "puntuales" como ya e dicho... es que me encanta JODER a los tipicos que porque tengan un no se que de cochecito lere en curbas van a 20 km/h y los muy.... se meten en autopista y ahi si ee ahi si que saben ir deprisa e incordiar siempre en el tercer carril. Si alguien es asiduo en las carreteras sabra a que me refiero.
Siento molestar, si puede ser a sin, a algun projimo "joe" pero es lo que siento o opino.
Gracias a la Constitucion española del 1978 hay unos derechos entre ellos el derecho a la libertad de expresion.
PA" mi que me paso pero bueno jejejejejejjejejejejejejejejejeje
Por ciudad no paso de las 3000 vueltas en las marchas o sea q imagina.
Despues en nacionales o comarcales para adelantar pos no me lo pienso veces ni na" xq a mi eso de hacer "S" adelnatando pos como que no... correr todo el mundo sabe...
Mi especialidad son otras... (desde bien pequeñito) LAS CURVAS....
Bueno mas que especialidad es q es lo unico que me PONE ¿vale?
Cosa que tb hay q destacar de nuestros saabs, que apesar de sus dimensiones de su comportamiento me siento muy orgulloso jeje
Y a proposito, es que en ocasiones "puntuales" como ya e dicho... es que me encanta JODER a los tipicos que porque tengan un no se que de cochecito lere en curbas van a 20 km/h y los muy.... se meten en autopista y ahi si ee ahi si que saben ir deprisa e incordiar siempre en el tercer carril. Si alguien es asiduo en las carreteras sabra a que me refiero.
Siento molestar, si puede ser a sin, a algun projimo "joe" pero es lo que siento o opino.
Gracias a la Constitucion española del 1978 hay unos derechos entre ellos el derecho a la libertad de expresion.
PA" mi que me paso pero bueno jejejejejejjejejejejejejejejejeje
Saab 900I 16v T
Desfondados
Estimado Nacho:Nacho escribió:Queremos seguirte viendo ENTERO por el foro. Sé elegante conduciendo, que es lo propio de nuestras excelentes monturas y déjate de piques.
Estoy plenamente de acuerdo contigo.
El problema es que yo no sé que pasa cuando vas por una autovía/autopista con el SAAB que los demás coches empiezan a "picarse", a "empujarte", a "pararse" delante de uno... y yo la única solución que conozco es no echarles ni caso, no alterarme, excepto si viene una subida importante que es cuando simplemente mantengo la velocidad de crucero que llevo mientrás veo por el retrovisor con un cierto aire de superioridad (o vanidad) como los demás caen desfondados...
(y eso que no tengo un Aero...)
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Vaya, vaya... Me reincorporo al foro después del fin de semana (justo lo contrario que muchos de vosotros) y observo la curiosa evolución del post: empezamos con el tema de intercoolerizar nuestros SAABs, seguimos por la posibilidad de que los "masters" mecánicos nos enseñen sus secretillos en instructivos encuentros y continuamos debatiendo la conveniencia de ser un poquito más responsables en la conducción de nuestras monturas.
Sin duda, aquí está la gran virtud y el interés de los foros, que están vivos y evolucionan continuamente a nuevas aportaciones.
Por cierto, yo también me apunto a esa discreta forma de dejar en evidencia a los bacilones de las carreteras que sugiere MF, aunque (de momento) no tenga intercooler en mi 900 preGM.
Sin duda, aquí está la gran virtud y el interés de los foros, que están vivos y evolucionan continuamente a nuevas aportaciones.
Por cierto, yo también me apunto a esa discreta forma de dejar en evidencia a los bacilones de las carreteras que sugiere MF, aunque (de momento) no tenga intercooler en mi 900 preGM.
Hola a todos!
También estoy optando por ponerle el intercooler a mi 900 S 16V LPT '92. Tengo todos los elementos que lo configuran, pero me falta la chapa donde va montado el intercambiador, y me preguntaba si alguno de vosotros tendria una de sobra de algún donante, para vendermela.
Muchas gracias y un saludo!
También estoy optando por ponerle el intercooler a mi 900 S 16V LPT '92. Tengo todos los elementos que lo configuran, pero me falta la chapa donde va montado el intercambiador, y me preguntaba si alguno de vosotros tendria una de sobra de algún donante, para vendermela.
Muchas gracias y un saludo!

SAAB 900 S 16V preGM del 92
DUCATI Monster Dark 620i
DUCATI Monster Dark 620i