Buenassssss:
Pues nada, que al comprar el coche instalé la preisntalación del teléfono y no sé para que... me pusieron el accesorio para llevar el móvil en el lado del copi, y funcionar con los altavoces del coche etc... cómo llevamos en el 9-5. Pero me parecía que al SS le comía demasiado espacio para las piernas al copi, así que lo quité... ahora me dice el provvedor de móviles que le pida el que quiera, ¿¿¿Hay alguno que me funcione con el Bluethoot del coche???... ¿¿¿Cómo se hace???... ¿¿¿Alguien ha probado si funciona de verdad???... ¿¿¿va bien???... ¿¿¿Qué móvil tiene que ser???... ¿¿¿que características???...
Nuevo teléfono para el SS...
Moderador: Moderadores
Nuevo teléfono para el SS...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Gus, yo tengo un Siemens S55, que funciona bastante bien en el coche con el Bluethoot. Creo que Nokia tiene algún modelo y no hay muchos teléfonos mas. De todas formas como somos casi vecinos si quieres podemos quedar, nos conocemos en persona y te enseño como funciona el aparatito.
Saabludos
Saabludos
Josemi
Saab 93 Cabrio 1999
Ex Saab 93 Plata 2001
Ex-Saab 9-3 SH Aero Azul fusión Febrero-07
Ex-Saab 900 Turbo 16 Cabrio Rojo 1991
Ex-Saab 9-3 SS Aero Negro Julio-03
Saab 93 Cabrio 1999
Ex Saab 93 Plata 2001
Ex-Saab 9-3 SH Aero Azul fusión Febrero-07
Ex-Saab 900 Turbo 16 Cabrio Rojo 1991
Ex-Saab 9-3 SS Aero Negro Julio-03
Yo estoy como Gus, tengo la preinstalación manos libres para telefono movil (TEL1), tengo también un Siemens S-55, supongo que lo que me hará falta será el Parrot CK3000 (no estoy muy puesto en estas cosas) que se pone en el maletero y se conecta a la preinstalación ¿ es así ?.
Si es así, luego se activará con el Bluethooth del telefono movil (en este caso el Siemens S-55), y entonces cuando recibes una llamada ¿ sabes quién te llama ?, ¿ aparece algo en la pantalla SID ?. Si tienes que hacer una llamada ¿ tienes que utilizar el telefono ?, ¿ hay posibilidad de marcación por voz ?, al tener el TEL1 ya tendrá micrófonos instalados, supongo.
¿ Cómo descuelgas cuando te llaman ?. Joder perdonad las preguntas pero estoy bastante pez en esto, y quisiera instalar cuanto antes toda esta parafernalia para poder tener lo del manos libres.
¿ Es válido el conector del coche con el del Parrot ?
Salu2
Si es así, luego se activará con el Bluethooth del telefono movil (en este caso el Siemens S-55), y entonces cuando recibes una llamada ¿ sabes quién te llama ?, ¿ aparece algo en la pantalla SID ?. Si tienes que hacer una llamada ¿ tienes que utilizar el telefono ?, ¿ hay posibilidad de marcación por voz ?, al tener el TEL1 ya tendrá micrófonos instalados, supongo.
¿ Cómo descuelgas cuando te llaman ?. Joder perdonad las preguntas pero estoy bastante pez en esto, y quisiera instalar cuanto antes toda esta parafernalia para poder tener lo del manos libres.
¿ Es válido el conector del coche con el del Parrot ?
Salu2
¿¿¿Hay que instalar algo algún accesorio al coche???.
¿¿¿La calidad de sonido es buena???... Se escucha por los altavoces ¿no?...
¿¿¿Se puede descolgar la llamada desde el salpicadero???...
Contadme....
GRACIAS POR LA INFO.
¿¿¿La calidad de sonido es buena???... Se escucha por los altavoces ¿no?...
¿¿¿Se puede descolgar la llamada desde el salpicadero???...
Contadme....
GRACIAS POR LA INFO.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
-
Er Torete
- Forista Veterano

Ya se trato este tema "con profundidad" 8) 8) 8)
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... 34&start=0
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Gracias AGUSAAB, imagino que como a GUS, va a ser muy útil esta información para ir poniéndome al día en estos temas.AGUSAAB escribió:Ya se trato este tema "con profundidad" 8) 8) 8)![]()
![]()
![]()