MP3 en el SS

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

agusti
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por agusti »

jojojo si las hubiera montado antes!!!!
saab 93 ss aero rojo + ppc + discos abbott
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

agusti escribió:buenas a todos! el jueves un colega me monta la entrada aux!!! porfin!! se podrá conectar el iPod de apple aeromac?

...y tanto que se podrá. No sé si lo tienes ya, pero si estás en ello te recomiendo un accesorio muy útil (de la marca Belkin), que te sirve de cargador para el iPod. Además, tiene una salida para conectarla al jack AUX-in a través de un cable de audio (macho-macho). De esa manera, te queda libre la salida que tiene el iPod en su parte superior, y puedes utilizar el mando que viene con el iPod para pasar las canciones, apagar/encender,.. Es útil, ya que el volante sólo permite manejar el volumen.
Abajo adjunto fotos de dónde llevo ubicado ese mando.

Saablu2

En este link puedes ver el cargador de Belkin para el iPod (también puedes comprarlo a través de esta página):
http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/W ... .3.15.13.0

En este link puedes ver como lo tengo montado en mi coche
http://homepage.mac.com/lblancodavila/S ... bum36.html
Adjuntos
mando1.jpg
mando1.jpg (76.43 KiB) Visto 1722 veces
mando2.jpg
mando2.jpg (99.18 KiB) Visto 1712 veces
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

AGUSAAB escribió:Ya funciona toda la instalacion, era una m*****-soldadura :wink: :wink: :wink:
Pues a disfrutar de tu entrada AUX-in 8) :wink:
Por cierto, hoy me he enterado que el tal alex_c de Saabcentral es
asturiano y se ha propuesto participar en nuestro foro, y en alguna futura juntanza del Club.
Aunque he pensado que podría haberlo hecho aquí, he puesto un post sobre ello en el Foro General, pues la ayuda de Alejandro puede ser valiosa para otros modelos además del 93SS.
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... php?t=3224

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Por fin a alguien le han habilitado en algún taller de Madrid la entrada AUX? Temo ir a PorsaMadrid y que no sepan hacerlo e irme con la desilusión ... :cry:

Sabeis cuanto cuesta la reporgrmación para que ten puedan hacer el upgrade del SID con todas las funciones?
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

costar o cobrar????
Yo les pedi que me lo actualizaran by the face y me dijeron que no tenian la actualización para mi coche en el Tech II y que lo iban a mirar. Suena a que no saben muy bien lo que les estoy pidiendo. De hecho cuando lo comenté no tenian ni idea de que se pudiese hacer simplemente cargando el SID 4 (es la version de SID que lleva todos los extras). Seguiremos dando la murga a ver si tenemos suerte y nos lo ponen.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Entonces preguntaré en PorsaMadrid a ver si suena la flauta ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Conmigo Porsacentre, tuvo un detallazo y me lo actualizo "by the jetter"
Es aprovechar un momento y dia que no esten saturados de faena
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Agusaab, ¿el cable lo montaste tu o te lo hizo el concesionario? ¿como se saca la radio?
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

El cable lo hice yo con las intrucciones de Alex_c de Saab Central y con la colaboracion altruista de Aeromac en traducir dichas instrucciones (Aeromac te debo un cortado, no mas que soy catalan ... 8) :lol: )
La radio me la desmontaron en el concesionario. Necesitas llaves especiales para el desmontaje del CD y creo que no las venden en recambios)
De todas maneras en el concesionario, no habian montado nunca el tema MP3 ni sabian donde se conectaba los pins en el equipo de audio, le di yo el croquis.
Aeromac, tengo que subir mucho el volumen para que se oiga bien, con el IPOD te pasa igual??? o lleva amplificador???, yo es que tengo un simple reproductor de MP3 y estoy pensando en añadirle un amplificador antes de la conexion de AUX :roll: :roll: :roll:
Ivan si tienes cualquier duda para montar la preinstalacion, no dudes en preguntarmelo :wink: :wink: :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Les llevare las instrucciones a ver si se aclaran un poco ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

AGUSAAB escribió: Aeromac, tengo que subir mucho el volumen para que se oiga bien, con el IPOD te pasa igual??? o lleva amplificador???, yo es que tengo un simple reproductor de MP3 y estoy pensando en añadirle un amplificador antes de la conexion de AUX :roll: :roll: :roll:
Es eso exactamente lo que me pasó cuando conecté el iPod por primera vez: tenía que subir bastante el volumen para que se oyera bien. Mi problema se acabó cuando me compré el cargador de mechero (Belkin) para el iPod, que lleva un pequeño amplificador incorporado...
http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/W ... .3.15.13.0

....y vaya si se nota 8) :o :D

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Ya tengo iPOD.

Mensaje por davigar »

Hola a todos. Al final me he decidido a comprar un iPOD. He comprado un Nano de 4 GB, y además he comprado el cargador Belkin (No me ha llegado aún). De momento he probado a enchufarlo al AUX-IN que dije me instalasen al comprar el coche, y el resulatado me ha sorprendido. Suena muy bien. La verdad es que lo que se dice de la calidad de audio del iPOD es cierto. Una vez probé un MP3 que me dejaron, no recuerdo la marca pero era de los "buenos" y la verdad es que el ipod suena mejor. Apenas se aprecia diferencia de calidad de escuchar un CD a escuchar música del ipod.

Todavía me tengo que familiarizar bien con el iTunes, porque es un poco lioso, pero ya le voy pillando el tranquillo.

Por otra parte, mi tío se ha comprado una C4 PICASSO SX 1.6 hdi 110. El otro día estuve viendola y me cabreaba conmigo mismo por ver que tenía un lector MP3, tan ansiado por los que tenemos un modelo anterior al MY2007. Pero despues, probando el equipo de audio más detenidamente, me decepcionó mucho la calidad de sonido que ofrece. Es bastante peor que la que ofrece el equipo de 7 altavoces y 150W. Ahora lo pienso detenidamente, y me doy cuenta que es "mejor" opción llevar un ipod en el coche que llevar un cd con 150 canciones, puesto que la búsqueda de en el ipod es mucho más fácil y rápida.
Hace unos meses me enseñaron un HONDA ACCORD. Ese coche que según los foreros es "dios" y a primera vista el equipo de sonido no suena nada bien tampoco. Por lo demás el Accord es un COCHAZO.

Bueno, pues de momento estoy contento. Gracias por las explicaciones AEROMAC.

Un saludo
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

hola Davigar, yo tambien tengo una ipod, aunque es de la 2 gigas, y suena que es la leche, sin necesidad de amplificador ni nada..

con el i tunes ten cuidado porque.... engancha! :lol: :lol: es la leche, te podrás bajar hasta programas de radio enteros de lo qe sea...

disfrutalo..
Responder