Para los que les queden dudas de como puede ser la casa, podeis leer opiniones en Top Rural
REUNION del Club Saab España el 15 de mayo de 2004 en ZAFRA
Moderador: Moderadores
Apunte usted, señorita Innae, a un Kosovar cuando menos. Es demasiado pronto para algunas agendas pero, tras conocer al fondo Sur y al frente centro - por mor de la pasada cena del Sábado - no puedo por menos que asegurarme la asistencia.
Además, voto a brios, que me place enormemente celebrar en las tierras del Capitán Pirata tal sonado acontecimiento, y más aún hacerlo en unas fechas tan señaladas como las del Santo Isidro: en palabras del perro inglés
, a fé mía, las de un Santo tan español, tan español, que mientras él rezaba.... otros (así fueran ángeles), le hacían el trabajo......

Además, voto a brios, que me place enormemente celebrar en las tierras del Capitán Pirata tal sonado acontecimiento, y más aún hacerlo en unas fechas tan señaladas como las del Santo Isidro: en palabras del perro inglés
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
- Doctor NO
- Socio

Doctor No desde Jamaica confirma su asistencia al evento. No me he podido resistir...
Lástima que no existan 900 preGM diesel... ¡NO, QUÉ VA!.
Un saludo. Nos vemos.
Lástima que no existan 900 preGM diesel... ¡NO, QUÉ VA!.
Un saludo. Nos vemos.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
........Me van a volver histérico, las agujas del reloj,
Se burlan de mí, corren al sprint, de mi pobre corazón.
Has de saber, oh Kosovar amigo, que nunca Zafra se verá en otra. El Capitán no ha de ocupar alojamiento alguno, pues es de pecho noble reservarlas para los que vienen de más lejos. Más voto a mí, y juro a mí, que compartiré de vuestros valerosos fechos 8) .
... tic, tac, tic, tac, maldita música. _Tic, tac, tic, tac, trampa mortal
Se burlan de mí, corren al sprint, de mi pobre corazón.
Has de saber, oh Kosovar amigo, que nunca Zafra se verá en otra. El Capitán no ha de ocupar alojamiento alguno, pues es de pecho noble reservarlas para los que vienen de más lejos. Más voto a mí, y juro a mí, que compartiré de vuestros valerosos fechos 8) .
... tic, tac, tic, tac, maldita música. _Tic, tac, tic, tac, trampa mortal
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
-
Innae
- Socio Fundador

- Contactar:
A falta de planificar restaurantes y rutas (razon por la cual aun no la hemos anunciado en el portal), ya esta "medio esbozada" la web de la Reunión. Podeis echarle un ojo en III Reunión del Club Saab España
Y sobretodo, no os perdais "el pograma" (made in Alvaroruiz) porque no tiene desperdicio
Si tuvierais algun problema para verla, por favor, avisar
Y sobretodo, no os perdais "el pograma" (made in Alvaroruiz) porque no tiene desperdicio
Si tuvierais algun problema para verla, por favor, avisar
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar: