¡¡¡ Ya tengo el 9000 !!!

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Pues si que teneis "pique" y tanto.... :shock: :shock:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Angardi,Angardi, que creo que tu eres de Sanse y vosotros nos mandasteis a segunda dejándoos perder con el Osasuna...
Por cierto me encanta San Sebastián. Los tios de mi esposa viven en Amara y cada vez que vamos me pongo ciego de pintxos y txacolí :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Pues si soy de Sanse pero no de la "Real Sociedad", soy del Athletic de Bilbao (con un padre Bilbaino ya se sabe). :wink:
Tu si que sabes... así que Pintxos y Txakoli... y Sidra ¿que? y ¿chuleta?...
Cuando te pases por San Sebastián llámame al menos 5 mn. y nos damos una vuelta rápida. Además pásate por Bayona (Francia a 25 mn.) para ver el concesionario Ferrari, Jaguar, Maserati etc... que es de alucinar.... bueno tu me llamas.

UN SAABLUDO.

N.B. Cómo nos gusta comer...
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

No se cuando volveremos porque vinieron ellos ahora en navidades pero que no te quede duda de que cuando me de una vuelta por ahí te aviso para conocernos.
A mi lo que me priba de las sidrerias, a parte de poder beber todo lo que quiera, es la tortilla de bacalao, ñam, ñam, ¡que fame me está entrando!
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Tu si que sabes.... No falta nada para la "Nueva temporada"!!!!!!!!

UN SAABLUDO...
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

un par de preguntitas de esas que me tenia que responder yo solo echandole un vistazo al manual (pero es que es tan bonito preguntaros...... :lol: ).........
-que se puede hacer (si se puede hacer algo) para que no se encienda el clima del 9000 cada vez que pongo el coche en marcha??????? :roll:
-hay alguna manera de cerrar la entrada de aire del coche????yo he conseguido cerrar todo menos la entrada de aire superior (la de la luna delantera)......y cuando vas por autovia a 140......te entra el aire heladito y te da en los ojitos y es muy desagradable......... 8) .
saabludos climatizados.
pd:alvarito no puedo dejar de admirar los asientos del catalogo del aero....... :twisted: ........como pille uno en un desguace (cosa casi imposible)........ufffffffff
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

El manuaaaaaaaal, hombre

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Me lo has puesto a huevo... LO PONE EN EL MANUAL :lol: :lol: :lol:

En la parte del sistema de climatización, en "Con¡figuración del ACC" te dice como establecer tus preferencias, de manera que cada vez que se conecte el coche se encienda (o no) el climatizador con los ajustes que tú quieras. Creo recordar que era pulsando a la vez las teclas de las dos esquinas de más abajo, OFF y la de las 2 flechitas hacia ambos lados, y entonces estableces las preferencias.

Lo de la entrada de aire no me lo he planteado, ya que si haces eso de cerrar todas las del salpicadero entonces todo el aire se irá por la salida del parabrisas y te dará en los ojos como dices. El truco que yo uso es abrirlas todas y dirigirlas hacia donde no molesten, las laterales hacia los cristales y las centrales hacia atrás. Y si va alguien detrás, que se jo*a :twisted: . Eso es cuando no llevo puesto el clima (que es casi siempre que voy solo, la verdad es que únicamente lo pongo para desempañar o si hace mucho calor o mucho frío). Cuando lo lleves puesto, le pones el ventilador al mínimo y ya está :wink:

Saabludos

P.D. Y si te da el frío en los ojos te pones unas gafas tipo mosca 8) de ésas de espejo que llevan los tuneros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Para que no entre nada de aire se pone en marcha el clima y

Mensaje por C a r l o s »

Para que no entre nada de aire se pone en marcha el clima y se pulsa la tecla ce recirculación. Si lo apagas, sigue cerrado. Saabludos majetes.

Ojo porque sin el compresor y la recirculación se empaña el doble el coche.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Te pillé

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues no, majete, en el 9000 no funciona así, so listo de las pelotillas :lol: :lol: :lol:

¡ATENCIÓN! ¡NOTICIA BOMBA! ¡CARLOS HA METIDO LA GAMBA! :twisted:

En el 9000 si pones la climatización y conectas la recirculación, al apagar el clima la recirculación también deja de funcionar. Y no se puede conectar sólo la recirculación, con el clima en OFF, como en el 93.

Te estás ganando a pulso una "vueltecita" en el 9000, para que lo experimentes por tí mismo.

Sabaludos 9000 FPT (cómo me gustan estas siglas :twisted: )
Última edición por Álvaro Ruiz el Jue Ene 09, 2003 9:26 pm, editado 1 vez en total.
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

por que no dejais el climatizador en automatico, con su compresor y todo? son ganas de complicarse la vida. Si el coche es posterior al 99 o asi, si la temperatura exterior es inferior a 14 no entra el compresor y ya está y si es superior es que tiene que entrar. En el 9000 del 92 eso no es asi, pero te puedo decir que en 8 años no dio ni un problema de compresor. Que consuma algo más? puede ser, pero te aseguras que nunca se empañe el cristal, no como en el Passat de mi hermano :lol: :lol:
De todas formas, la temperatura de paro del compresor se puede cambiar, y si un dia de lluvia a menos de 14 ºC se empaña se mantiene pulsa la tecla ECON hasta que suene un gong y el compresor funcionará hasta 5ºC temp exterior.
hala a cascala
Un saabludo
PD: Carlos, a quien anda le pasa
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Hala que voy otra vez …. Yo hablaba del 9-3. Más

Mensaje por C a r l o s »

Hala que voy otra vez …. Yo hablaba del 9-3. Más cosas: si se ha empañado mucho el coche por dentro se pone el compresor pulsando al ECON para que se ponga en marcha, fijo, y se pulsa la recirculación. Una vez desempañado se vuelve a pulsar el “auto” y listo.

Lo fundamental es limpiar los cristales por dentro con un líquido limpiacristales para que el vaho no se adhiera a ellos. Oído cocina??? :wink:
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

sabemos perfectamente que no te referias al 9-3....... 8) ..........
y aun espero que me respondas SI o NO a la pregunta que te realice publicamente en relacion a las llantas 17 del 9000...........que te puedes cambiar de nick........pero se quien eres....... :lol: :lol: :lol: .........
saalbudos......uuupssss..me ekivoque.
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

hoy he estado pisado charcos con el 9000 (es un vicio raro que tengo.......me encanta hacer acuaplaning con todos los coches que he tenido)........pero..... :shock: .......el 9000 ni se inmuta.......que maravilla.......hay tengo que darle la razon a los coleguitas del foro.........si llevara unas 225.......seguro que se levantaria........cuestion de fisica elemental............ :wink: .
saabludos humedos
Zillertal

Aquaplanning

Mensaje por Zillertal »

¡También yo estuve estos días haciendo aquaplanning con mi 9000! :D ¡¡Qué pasada!! :) ¡¡¡Ni se inmutaba!!! 8) Pero ojo, NO os aconsejo hacerlo, pues es imprudencia temeraria. :( ¿Oído cocina? :o Estas cosas son para hacerlas una vez, pero NO repetirlas 8) .Como decía Machado:
Despacito y buena letra
el hacer las cosas bien
importa más que el hacerlas

Saab 9000 CS 2.3 Turbo 200 CV May´94
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

y mas aun......intentar hacer estas cosas con un 9-3.....por ejmp......jejejeje......
yo lo hago por carreteras en las que no hay nadie........y cuanto mas grande el charco...mejor........
con el corsa TD me quede un dia en uno tirado.........y el coche no arrancaba..jejejeje.....lo malo es que el agua entraba por las puertas... :shock: ....jjojojojojojo.......
con mis ex-suegros no metiamos en la playa con un 131 ranchera que tenian para usar solo en la playa........nos metiamos por toda la orilla como en las pelis..jejejeje........y molaba un monton.......
que cosas que os cuento.......ya me callo.
saabludos abriendo el mar rojo
pd:alvarito.ultimamente tenemos muchas cosas en comun..jejejeje.....sera amor???? :lol: :lol: :lol: ........
Responder