Un negrito en Madrid

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

AEROMAC
Socio
Socio

Un negrito en Madrid

Mensaje por AEROMAC »

Abro este post en homenaje al coche de Rubén, que hace unos días estuvo de visita en Madrid, para asistir a una reunión con directivos de la Importadora Saab, y de paso cenar con casi 20 personas del Club que nos reunimos el Sábado 7 de Febrero.
Yo tuve la suerte de quedar con Rubén desde la mañana de ese Sábado, así que no sólo pude admirar sinó también pilotar su 900 turbo en 2 ocasiones: desde la Universidad Autónoma a Manzanares el Real (dónde comimos), y desde tre Cantos a la Plaza de Castilla (cerca de dónde quedamos a cenar). La verdad es que es todo un cochazo por el que no parecen pasar los años. Gracias Rubén por dejar en mis manos a tu "negrito".

Antes estuvimos lavando los coches, y corroboré una frase que ha dicho Rubén en muchas ocasiones: "lo mejor de los coches negros es que puedes verte perfectamente en la carrocería como si fuera un espejo". También comparto con Rubén su gusto por el contraste entre el negro de la carrocería y el color café, cálido y aromático, de la tapicería de cuero. El salpicadero de madera es ya la guinda del pastel interior, y en el exterior, los aletines cromados le dan un aire fresco, en combinación perfecta con la parrillla y la línea cromada de los "bumpers" frontal y trasero.
No hice muchas fotos (no era cuestión de distraerse), pero las conservaré como recuerdo de ese día. En fín, que espero tener muy pronto un 900 preGM...
Podeis ver las fotos si pinchais en este link:
http://homepage.mac.com/lblancodavila/PhotoAlbum54.html
y poneis: galicia (cuando os pida el password).

Saablu2

P.S.
Quizás alguno de vosotros ya las habeis visto, pues puse el link en el foro de Concentraciones, pero he pensado que quizás fuera mas apropiado ponerlo aquí, en el foro de los amantes del 900 preGM.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Le vas a saltar los colores al negrito 8) ... con que te gustase la mitad de lo que me gustó a mí tu sport sedán y la limousina que me intercambiaste...ya nos damos por satisfechos...

Lo de la pintura negra es una gozada...además me lo paso tan bien limpiándolo que eso de que se manche...me encanta :lol:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Nacho
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Nacho »

Que envidia me entra cada vez que veo este tipo de fotos!
Cualquier día cometo una locura y resucito mi Saabito.

Por cierto Rubén, olvidándonos de la manejabilidad y visibilidad del radio-CD, hay que reconocer que donde mejor quedan esos relojes es en el hueco superior.
Ex SAAB 900 turbo '89
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

¡¡Vaya preciosidad de 900!! :shock: :shock: :wink: . Es posible que no haya visto ninguno tan bonito. Por cierto... cada día me gustan más los anteriores al restyling. Magnífico ese tablero y los relojes que añadiste.
Gracias aeromac por poner las fotos aquí, poruqe alguien habrá como yo que "se pase la vida" en este foro y visite poco otros. Es el lugar indicado, tienes razón. por cierto... ¿¿Qué tal te va el 93 SS??.
Un saabludo 8)
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Gracias por los piropos que serán transmitidos al saabito en breve...

Sobre como anda el 93-ss...en fin...es una pasada de coche...no cabe duda de que es un saab
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Doctor NO escribió:Gracias aeromac por poner las fotos aquí, poruqe alguien habrá como yo que "se pase la vida" en este foro y visite poco otros. Es el lugar indicado, tienes razón. por cierto... ¿¿Qué tal te va el 93 SS??.
Un saabludo 8)
Ha sido un placer. Como también lo fué conducir el coche de Rubén.
Todo un detalle preguntarme por el 93SS. La verdad es que produce una sensación muy agradable de conducción, pues es un cohete (el mío es el de 210 Cv) que puedes llevar bajo control en todo momento. Ya ha comentado Rubén en otro foro que la respuesta del 93SS (su gran agilidad) le recuerda mucho a la del 900 (mucho mas que a la de otros modelos de Saab).
Por mi parte, no me costó nada hacerme con su coche, le sobraba potencia en cualquier circunstancia, pero sobre todo lo que rezumaba era estilo y personalidad (las esencias de Saab).

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Muy potito..., el negro le sienta de muerte y ese interior de cuero con la madera...
Por cierto Aeromac esa página de apple es parte del servicio iMac¿?
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

PMI030 escribió: Por cierto Aeromac esa página de apple es parte del servicio iMac¿?
Sí, es un servicio muy útil. El único "problema" es que pagas una cuota anual (razonable) proporcional al espacio virtual (megabytes) que quieres tener contratado para alojar tus cosas (página web, correo, fotos, vídeos, etc..)

Si quieres hablamos y te doy mas detalles.
Aquí tienes información sobre ello:
http://www.apple.com/es/mac/
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
Responder