Pues hoy mismo se las he puesto. Total ... ¡80 €! (Piezas, mano de obra, iva....). En mi opinión un robo....... ¡como me jode encapricharme de algo y ponerlo a toda costa!
Pues en el mío, Vector 2.2 Tid, que llegó el jueves pasado al concesionario no ha venido con las inserciones de aluminio en el volante. Se lo comenté al del concesionario y desconocía si ahora lo habían dejado de traer de serie, pero me dijo que sin ningún problema me lo ponía. Sobre este tema, ayer lunes les llegó por la mañana otro Vector, yo estuve en el conce por la tarde, y éste último sí que trae lo del aluminio en el volante. Conclusión que yo he sacado es que habrán metido la pata en fábrica, porque supongo que después de dos meses y una semana que ha tardado en llegar el coche no será una unidad de stock. Además también ha cambiado los lavafaros, ahora no son escamoteables, van por fuera como los de los Laguna.
De todas formas a ver si me podeis decir cómo compruebo lo de la fecha de fabricación, o el número de unidad, o lo que sea, que me pueda dar la referencia de cuándo lo han fabricado.
los lavafaros no escamoteables es uno de los cambios de la version 2004 (en vigor desde septiembre) y de hecho el mio es uno de los primeros en incorporarlo ya.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
La fecha de fabricación (mes/año) viene en el pilar central que separa
las puertas del conductor y pasajero trasero....de todas formas, con el numero de chasis tambien sabes cual es tu numero de vehiculo...el mio fue el 47000 y pico...
Yo he estado trasteando hoy un poquito y he conseguido desencajar la placa por la parte superior con un destornillador (a presión), pero por la parte inferior nada de nada y no me he atrevido a tirar más. SEGURO que tiene truco...quién se la juega?