Video 9-3 Sport Hatch

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
vicsaab75
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Video 9-3 Sport Hatch

Mensaje por vicsaab75 »

Aqui podreis encontrar un articulo+fotos+video del nuevo 9-3 Sport Hatch.
Paso por la tele el domingo en Francia en la cadena M6.
Despues de la prueba dieron un reportaje sobre Mickaël Mauer y el nuevo diseño Saab. Por cierto, el tio tiene un 9-5 Hirch negro!
Un saludo.
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

donde Vicsaab?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
vicsaab75
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vicsaab75 »

Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues no me esperaba esto, creí que iba a ser directamente la versión familiar del 93 SS. Parece más bien un prototipo...

Ya veremos cuando lo pueda contemplar en directo; de momento, me parece bastante tarugo :roll:
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Me gusta más la versión familiar normal, las fotos están en una web alemana, no recuerdo la url, pero esto es demasiado "concept".
Personalmente creo que la versión SW del 93ss ya debería estar en la calle, Volvo ya tiene el V50, Jaguar también ha sacado su primer SW y el resto de marcas igual ¿por que no Saab?
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Yo creo que no lo saca por que le va muy bien vendiendo los 9-5sw a un precio relativamente alto, igual si sacase n 9-3ss sw entonces tendría seguro que hacer una versión más barata y le quitaría ventas al 9-5 sw ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

La version del 9-3SW esta lista desde hace un tiempo, lo que hace falta es acabar de perfilar ciertos detalles y poner en marcha todo el engranaje necesario para producirlo, algo que esta costando dentro de la politica de reduccion de costes a la que esta sometida Saab. Dentro de alrededor 20 meses saldra el modelo.

Yo hace ya un tiempo, incluso lo puse aqui, no se si alguien las grabo o las tiene.....salian unas fotos internas de Saab, del 9-3 cabrio y del 9-3SW, el cabrio aun no habia ni salido y correspondian al modelo definitivo. El 9-3sw tiene la misma linea que el sport hatch, pero algo mas estilizada si no recuerdo mal. El sporthatch se le nota una cintura muy alta y en forma de cuña bastante pronunciada, lo que acentua la imagen de un modelo grande y espacioso. Esto es algo que impresiona y a mi personalmente con una forma con algo menos de cuá seria ideal mas al estilo del 9-5 y con una trasera no tan prominente. Por ej. lo que si se mantiene es esa forma en "stick de hokey" de la forma trasera entre la chapa y los cristales laterales. como dicen en Saab, tan tipica de los modelos de Saab como los 900-9-3.

Uno de los problemas que preocupan, es que el 9-5SW esta suponiendo una buena proporcion de las unidades vendidas del 9-5 y por ello si el 9-3sw tuviera el mismo exito supondria un problema para la fábrica, ya no en cuanto a capacidad, porque de por si la tiene, de las dos linea de montaje disponibles solo utiliza una, y han hecho las mayores inversiones en la historia de la marca para llegar a la barrera de las 200000 unidades producidas en pocos años. Si se incrementaran las ventas de forma considerable o el 9-3sw incluso canibalizara las propias ventas de la version sedan podria propiciar un incremento de los costes no deseados en reestructurar la produccion, las lineas de montaje etc etc... cosa que GM no creo que este dispuesta....... aun así en la ultima reunión de concesionario en USA en la NADA, se ha dicho que Saab tiene preparados tres nuevos modelos apra incrementar de forma considerable las ventas......estos son el 9-2x, el 9-7x y el 9-3SW.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Responder