Me voy a suecia

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Cierto alvaroruiz, tienes razón...para k veas la gran idea k tengo yo de rallies.. jajajajaja...eso era la escusa perfecta para ir a suecia..fui al rallie a un par de tramos y a la especial de gotenborg, estubo bastante bien, además subieron bastante catalanes..(cosa que sorprendio bastante..), por cierto desayunar arenque toda una experiencia para mi estomago, pero estaba de muerte!!!! :D :D de las demás comidas suecas..(alimenticias..) no comment... jajajjajaja
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

o sea que al final del rallie de Suecia, pues si que ibas fino, si. El pais es muy bonito y la gente muy agradable y educada. Además si sabes ingles te puedes mover casi por cualquier sitio sin problemas, una gozada.
Otro socio pal bote, bieeeeeeeeeeeeeeen. Te acercarás a la concentración??
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

MaDnIcE escribió:Innae como estoy pletorico (he vuelto del viaje y las notas han ido muy bien si me reservas el 69 me hago socio) :twisted: :twisted: y btw os pongo las fotos por akí y tal...
Pues ya lo siento Madnice, pero el 69 hace días que lo tiene adjudicado Casamagnum, a falta de unos minimos detalles, es practicamente socio.

Te hace el nº 70? :wink:
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Amigo Mad..........lo siento mucho :cry: :cry: :cry: ...........acaban de decir por la tele que el rally de los 999 lagos ha sido suspendido.........ya no podrás ir...............que pena me das :twisted: :twisted:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Hummm..innae el 70 no me convence tanto como el 69, creo que me esperaré a conseguir un numero más redondo :lol: :lol: :arrow: 8) 8)
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

si es por eso nada mas estoy seguro que el socio al que le corresponde tan "jugoso" número estaria encantado de cedertelo :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Responder