Mercedes CLK 270 CDI vs saab 93 20t + KIT

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mercedes CLK 270 CDI vs saab 93 20t + KIT

Mensaje por buenacara »

pues eso, que este finde, en la A6 sentido Madrid (Km. 125 hasta peaje), he tenido un pequeño duelo con un CLK 270 CDI, y sin intentar adenlantarlo (ha sido un jueguecillo de orgullo (luego lo explicaré)), pues he visto lo bien que anda este mercedes y sobre todo lo bien que anda mi coche.
Circulando a velocidades constantes, :oops: (170-180), pues veo como el conductor del mercedes, tras llevar un rato suiguiendo mi estela, se dispone a adelantarme, y yo, pues me arrimo a la derecha y lo dejo pasar, al rato, vuelvo a encontrarme con el detrás de un camión, y al retirarse el camión, veo como acelera con ganas, pues bien, en este momento es cuando me decido a seguirle, y bien que lo he seguido, a velocidades muy superiores a las que manteniamos anteriormente (pisando a tabla los dos) y guardando las distancias, veia como le comia terreno al percebe, sobre todo subiendo (que es lo que más me ha llamado la atención).

Ahora he mirado las características de este coche y veo que es un 2.700, 5 cilindros, 170 CV, y 400 Nm de par (que ya está bien).

Al parar en el peaje, se ha quedado un poco rezagado, y me ha mirado con sonrisa, por eso lo del jueguecillo de orgullo.

Yo no suelo ir de carreras ni solo, ni picado con nadie, y la verdad es que no he ido a tope de velocidad en ningún momento, y eso que las velocidades eran de vértigo, pero tenia el gusanillo de ver lo que da el coche, pero me he quedado con las ganas, porque aunque la disputilla ha sido divertida, tampoco he visto realmente lo que da mi coche, sino lo que da el Mercedes (que da mucho) :wink:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Menos mal que decís que sólo yo corro... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Cuidado con los radares buenacara. Si fuese Guardia Civil te esperaría en la puerta de tu casa... etc... :shock: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno que me parece muy bien, me imagino que le has metido unos 225/230 km/h. el Mercedes ha desfallecido y tu 185cv, llegaría a los 240... pues eso, ya sabes... GASOLINAAAAAAAAA!!!!!!.

UNA VEZ MÁS LA GASOLINA SE IMPONE AL DIESEL. :lol: :wink: 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Sólo una pregunta... el CLK 270 CDI es un coupé que vale 44.000 Euros :shock: (más los extras, y eso suponiendo que no sea automático, que la mayoría lo son... :roll: ). ¿Para qué c**o se lo compra diesel? ¿Para ahorrar? :shock: :shock: :?:
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Moda ... :wink: :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

GUS escribió: Si fuese Guardia Civil te esperaría en la puerta de tu casa... etc... :shock: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :wink:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

puñetera moda de los tdis, soy una víctimaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil:
(poner acento cubano) La moda me confundel
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Responder