Equipo sonido / Altavoces 9-3 ss Vector
Moderador: Moderadores
Potencia detrás: Muy bien, aunque como dices, en determinados discos, puedes notar que falta algo de potencia al amplificador (aunque para eso no hay remedio sin montar una etapa).victor escribió: Cómo ha quedado el tema de potencia detrás? Yo tengo que poner fader hacia atrás o suena mucho delante, además a partir de cierto volumen en CD's con nivel de grabación medio-bajo me falta un pelín de potencia de amplificador. Igualmente gana mucho.
Los conectaste en paralelo con los NatillasDanone de 4" o te has olvidado de ellos?
El fader.... pues lo tengo a la mitad, quizá en algún disco lo doy una chispita para atrás, pero en general al 50 %
De los "Natillas Danone".... me he olvidado y están puestos solo para tapar el hueco ¿que se puede sacar de ellos?.... nada.
Cascarón, le he copiado los Kenwood 6x9" a Agusaab. Parece que tus GTO 936 te dan mayor calidad y quizás volúmen que los Kenwood, yo ya me pasaba de presupuesto, los 65€ que me canaron por los GTO325e me asustaron. Respecto a los originales de 4" yo me olvidaría, solo para tapar el agujero y no transmitir ruidos del maletero.
Agusaab, ya me darás tu opinión de los GTO delanteros. Mejora pero mucho menos proporcionalmente que los 6x9 detrás. Aún y así los considero necesarios para disponer de un poquito más de bajos y sobretodo muchos más agudos. El Trebble irá ahora a las 13h (posición), no a las 18.
Respecto a los posteriores de 4" no invertiría ni un minuto de tu tiempo. No tienes potencia de amplificador para mover los 2+2 (por cierto COMO LLEVAS CONECTADOS LOS ACTUALES, EN PARALELO?), y por bueno que sea no aportarás nada a los 6x9"
Te reto a poner altavoces en las puertas conectando en serie con los de 3,5", deberías poder "pinchar" de la línea de salida del autorradio. AHI te aseguro que SI que ganarás mucho, la puerta es una caja acústica excelente (vibraciones aparte
).
Tú haces los experimentos, me lo cuentas y yo te sigo
. Claro que con eso ya habremos gastado los 200€ del equipo de 150W de sobra

Y la vidilla que da el tema?
(Escurçó negre)
Agusaab, ya me darás tu opinión de los GTO delanteros. Mejora pero mucho menos proporcionalmente que los 6x9 detrás. Aún y así los considero necesarios para disponer de un poquito más de bajos y sobretodo muchos más agudos. El Trebble irá ahora a las 13h (posición), no a las 18.
Respecto a los posteriores de 4" no invertiría ni un minuto de tu tiempo. No tienes potencia de amplificador para mover los 2+2 (por cierto COMO LLEVAS CONECTADOS LOS ACTUALES, EN PARALELO?), y por bueno que sea no aportarás nada a los 6x9"
Te reto a poner altavoces en las puertas conectando en serie con los de 3,5", deberías poder "pinchar" de la línea de salida del autorradio. AHI te aseguro que SI que ganarás mucho, la puerta es una caja acústica excelente (vibraciones aparte
Tú haces los experimentos, me lo cuentas y yo te sigo
Y la vidilla que da el tema?
(Escurçó negre)
12,07 AM...si fuera dentro de la empresa te diría que haces puntos, por tu actividad musical + MP3 tienes tiempo...
Del asunto de conectar en paralelo, el tema es que las impedancias se suman en paralelo y los gurús dicen que el altavoz puede petar por exceso de señal, pero si no lo ha hecho ya, no passa res!!!
Si quedamos Viernes ya compararemos a ver si hay diferencia musical
Del asunto de conectar en paralelo, el tema es que las impedancias se suman en paralelo y los gurús dicen que el altavoz puede petar por exceso de señal, pero si no lo ha hecho ya, no passa res!!!
Si quedamos Viernes ya compararemos a ver si hay diferencia musical
-
titanio
- Forista 95 octanos

Confirmo lo de los GTO delanteros. Mejoran con mucho el sonido de agudos y se notan algo más de bajos.
De todas formas creo que lo ideal es montar altavoces en las puertas.
Curioseando gracias al repentino fallecimiento de mi ventanilla delantera derecha me he dado cuenta de que los altavoces de las puertas están cableados hasta un conector que hay bajo el asiento del conductor.
No he mirado mucho pero me parece que a ese conector llegan la alimentación, los altavoces de las puertas y el altavoz delantero central.
Solo faltan los dos conductores de fibra optica.
Con un poco de trabajo se podría añadir una etapa estandar y hacerle llegar la señal de los dos canales desde el ampli principal.
Creo que en las proximas semanas voy a tener trabajo extra...
Por cierto en Quiles Motors (Alcalá) han quedado en activarme la entrada AUX, sin ningún problema. Será cuando reciban las piezas de mi ventanilla.
Saludos.
De todas formas creo que lo ideal es montar altavoces en las puertas.
Curioseando gracias al repentino fallecimiento de mi ventanilla delantera derecha me he dado cuenta de que los altavoces de las puertas están cableados hasta un conector que hay bajo el asiento del conductor.
No he mirado mucho pero me parece que a ese conector llegan la alimentación, los altavoces de las puertas y el altavoz delantero central.
Solo faltan los dos conductores de fibra optica.
Con un poco de trabajo se podría añadir una etapa estandar y hacerle llegar la señal de los dos canales desde el ampli principal.
Creo que en las proximas semanas voy a tener trabajo extra...
Por cierto en Quiles Motors (Alcalá) han quedado en activarme la entrada AUX, sin ningún problema. Será cuando reciban las piezas de mi ventanilla.
Saludos.
Saab 9-3 SS Tid
-
Er Torete
- Forista Veterano

Tienes la conexion de Aux en el interior del reposabrazos???titanio escribió:
Saludos.
Si es asi como que no te lo activaron de fabrica???
Que modelo tienes de equipo de audio ???
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
titanio
- Forista 95 octanos

No, la entrada no está cableada pero no hay problema, antes de llevar el coche al taller, se hace
El equipo que tengo es el basico de 70. Yo queria unos cuantos extras como los elevalunas confort, el equipo de 150w y alguna que otra pijada más pero no pudo ser ( 3800 € de descuento por estar en stock).
Saludos
El equipo que tengo es el basico de 70. Yo queria unos cuantos extras como los elevalunas confort, el equipo de 150w y alguna que otra pijada más pero no pudo ser ( 3800 € de descuento por estar en stock).
Saludos
Saab 9-3 SS Tid