Espera. 8) Iniciando ultimo intento de manejar ese invento diabolico. Ya contaré si esto explota, tengo o no pelea con Fnac, o si finalmente quedo contento.
AEROMAC escribió:Otra opción a considerar es la que se muestra en la foto.
Es el Nav-Tech2...., una buena pantalla, aunque bastante incómoda para ver el cuadro, y el cableado roza bastante en la entrepierna.
Ah,.. y que no se dispare el airbag
Amigos, ni se os ocurra "pillar" uno de estos... Era una broma, la foto es de un 93SS con el Tech-2 conectado
Cuando la pusieron en SaabCentral ni se me ocurrió que podía ser esto, hasta que el Viernes pasado nos enseñaron un dispositivo Tech-2 en el taller Rogasanz de Madrid.
Saablu2
Adjuntos
Tech2.jpg (49.13 KiB) Visto 914 veces
Saab 93 SS Aero (03) SAAB 900 T 16S Cabriolet (93) SAAB 97 Sonett III (74)
Xavix escribió:Que te vaya bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ya nos contarás cómo acaba el asunto....
Te cuento socio. Mi baranda mosqueao y con cara de cátedro se ha plantao en el FNAC y ha montao un pifostio. Un dependiente ha intentado plantarle cara y la apisonadora loca pasó sobre él y sobre algo que atendia por su superior, alias jefe.
Resumiendo: tenemos más efectivo.
Nuestra verdadera superiora ha decidido que de viajar de noche nada, que el Boss no ve tres en un burro y que el Boss prefiere viajar de dia. El Boss, con el aplomo y valor que le caracteriza ha contestado desde luego querida.¡Pelota!
La buena noticia es que esta vez no me deja tirado. Yo también voy al Sur