Ayer vi a dos 9-3 SS...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

bcn31
Socio
Socio
Contactar:

Ayer vi a dos 9-3 SS...

Mensaje por bcn31 »

Hola,

pues eso.
Ayer vi a dos 9-3 SS de color negro y me preguntaba si tal vez fue alguien de este foro?

El primero lo vi sobre las 13:30 h que iba direccion a Sitges porque venia de la C-32.
El otro (2.2 TiD, ???? CHM) lo vi aparcado en el paseo maritimo de Segur de Calafell.

Alguien se da por aludido?

Saludos
bcn31
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Y yo ví salir uno del parking dónde guardo el coche (salía de la planta de abajo).... era Vector, negro y matrícula CP?..... ya no soy el único Saab del parquing :shock: :cry: He perdido la exclusividad... 8) :oops:

Ah! y el domingo me adelantó un 1.8t plata viniendo a BCN por la A2 (a la altura del Papiol)... cada vez hay más y más....

Lo cierto es que es un coche que llama la atención :oops: cuando salí de comer del Restaurant el domingo en Sant Llorenç del Penedés, habia dos hombres mirando mi coche por dentro, por fuera.... lo comentaban, etc. :shock: :shock:

SAABludikis.
MF
Socio
Socio
Contactar:

9.3 SS Cabrio.

Mensaje por MF »

Pues mira, ya que hablamos de ver 9.3 SS, esta mañana me he cruzado en Sevilla con el primer Cabrio azul marino-Capota azul marino que veo en vivo. Su aspecto me ha parecido mejor que en las fotos y videos.

MF
zx11
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por zx11 »

Pues si que es cierto que se ven más 93 SS, el mío llego al conce el pasado jueves por la tarde, y ayer lunes por la mañana llegó otro vector negro al concesionario.
Responder