MOVE YOUR MIND... MOVE FROM SAAB, y segundo turbo roto!!!!!

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

TODAS las garantías tienen letra pequeña... son como las compañías de seguro, siempre tienen algo a qué agarrarse para no pagar :evil: :evil:

En mi caso, saqué el 93 con extensión de garantía a 3 años. Cuando aún no tenía 2, se me fue la batería (las afamadas baterías blancas marca "Nisupu" :? ). Me fui al taller, ya que en teoría aún estaba en garantía :roll: Mi sorpresa fue cuando salen con que la garantía de 3 años era solo mecánica :shock: :shock: , el resto de componentes seguía teniendo 1 año: batería, radio, elevalunas, display, etc.

HAY QUE JODERSE

Si hasta las baterías Varta, que son una m*****, dan 24 meses de garantía, y las FeuVert dan incluso 3 años :?

MOVE YOUR... MONEY :evil: :evil:
titanio
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por titanio »

Leyendo este post me estoy empezando a acojonar... :roll:
Mira que si me he vuelto a equivocar de coche, digo de motor :cry:

Me deshice de un vectra 2.0 dti con año y medio y 50.000 kmts porque tragaba más aceite que gasoleo y con 49.500 kmts se cepillo una bomba de inyección, además de dejarme tirado a cualquier velocidad y en cualquier sitio :evil: , y ahora resulta que empieza a pasar los mismo con el motor sucesor :!:

De momento, 17.000 kmts, no he notado nada raro :lol: , pero claro el vectra marchó de vicio hasta los 45.000 kmts. Como tenga que volver a cambiar de carro me compro una vespino con capota. :idea:
Saab 9-3 SS Tid
alberto
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por alberto »

Los señores de SAAB han reconocido que su motor no anda fino, y que tan solo se resuelve el problema cambiando el turbo, intercambiador y catalizador, y que incluso puede pasar una tercera vez...

Suerte que el coche es de alquiler y pueden hacer algo, solo algo más de fuerza que yo. De momento, les he dicho que NO IRE A RECOGER EL COCHE cuando lo tengan listo, que me den otro, y que obviamente no sea MOVE YOUR MIND...GM

La conclusión es clara, el diesel NO es lo suyo. Aviso a navegantes.

Alberto 93 SS iD Perkins + KIT FEBER
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Titanio, yo de momento con solo 4K km no noto consumo pero sí te diré que en SAAB me dieron el coche nuevo con el aceite al nivel mínimo. Y para verlo con el aceite inmaculado necesitas dotes de parapsicología...

Alberto, si la empresa de Renting puede hacer fuerza por volúmen de negocio mejor que mejor. Cómo te ha solucionado Saab el tema de coche de sustitución en un caso tan flagrante como este?

Sigo pensando que GM le cuela motores "no OK 100%" a nuestros coches, por estadística no me cuadra tanta anomalía...y me estoy acojonando por momentos. Este coche está llegando ahora a máximos de 40-50.000km y explicais desgracias. Cómo te ha "envejecido" el resto del coche?
alberto
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por alberto »

En estos casos flagrantes, como dices, te prestan un coche (de los que andan... Megane en este último caso, León antes) hasta que el tuyo está reparado, que no suele ser antes de una semana. Por lo demás no he tenido más pegas que vibraciones en los embellecedores laterales, que todavía no me han solucionado, y una vibración en el salpicadero cuando circulo por carreteras en mal estado (esa parece más seria). Por lo demás no consume aceite, consume turbos!!!!!!: Primero a los 33.000 kms., segundo a los 54.000 kms.

Es posible escuchar las experiencias de alguno de vosotros con este motor GM refrito?, porque me aseguran que no soy el primero en sufrir estos problemas. My MIND, por el momento, sigue perpleja....

Alberto , 93 SS D GM-MOVE YOUR MIND mix.
Responder