MP3 en el SS
Moderador: Moderadores
Buenas noticias Agusaab!
Es posible activar el puerto AUX (via Tech2) en los equipos con la configuracion básica de audio (ES-1). Como dijo Ivandlf, aunque no tengas pantalla de navegador, se utiliza el mando del volante (SRC) para conmutar entre radio, CD yAUX.
Vas por buen camino con tu instalación... 8)
Es posible activar el puerto AUX (via Tech2) en los equipos con la configuracion básica de audio (ES-1). Como dijo Ivandlf, aunque no tengas pantalla de navegador, se utiliza el mando del volante (SRC) para conmutar entre radio, CD yAUX.
Vas por buen camino con tu instalación... 8)
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
Hola GUS,GUS escribió:Me interesa el tema del teléfono...![]()
![]()
![]()
![]()
Parece que no hay nada que se le resista al manitas de alex_c de SaabCentral.
Pensaba hacer un resumen mas adelante, una vez que se aclare todo un poco mas, para quien le pudiera interesar. Vayan por delante los links originales de SaabCentral:
http://www.saabcentral.com/forums/viewtopic.php?t=23714
http://www.saabcentral.com/forums/viewtopic.php?t=23624
P.S. me está entrando complejo de "chino copión"
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
Er Torete
- Forista Veterano

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, los que tenemos el ES-1 podemos tener AUX y encima desde el volante.
El viernes he quedado para el tema del Tech II
Ya tengo instalada la primera fase, la que va desde el reposabrazos y el viernes aprovechare que voy al concesionario, para que me dejen lo necesario para desmontar la "arradio".

El viernes he quedado para el tema del Tech II
Ya tengo instalada la primera fase, la que va desde el reposabrazos y el viernes aprovechare que voy al concesionario, para que me dejen lo necesario para desmontar la "arradio".
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Er Torete
- Forista Veterano

AEROMAC, que c**o "chino copión"
Si eres la mejor alianza entre los de Saab Central y los inutiles como yo que no tenemos ni pajotera del idioma de los que conducen por la izquierda.
Necesitamos que nos hagas otra "peaso" traduccion del tema del Bluetooh.
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS
Si eres la mejor alianza entre los de Saab Central y los inutiles como yo que no tenemos ni pajotera del idioma de los que conducen por la izquierda.
Necesitamos que nos hagas otra "peaso" traduccion del tema del Bluetooh.
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Desde Saab Central para añadir el AUX IN:
The correct way to enable AUX in is to add (re-add) a new ICM module, and while going through the options for the module there will be a "AUX input" With/Without option
La forma correcta para habilitar la entrada AUX es añadir (re-añadir) un nuevo módulo ICM y buscar la opción "AUX input" en ese módulo de tal manera que se marque o no ...
Por cierto ---> ICM: Infotainment Control Module
The correct way to enable AUX in is to add (re-add) a new ICM module, and while going through the options for the module there will be a "AUX input" With/Without option
La forma correcta para habilitar la entrada AUX es añadir (re-añadir) un nuevo módulo ICM y buscar la opción "AUX input" en ese módulo de tal manera que se marque o no ...
Por cierto ---> ICM: Infotainment Control Module
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
-
Er Torete
- Forista Veterano

No es necesario añadir un nuevo modulo ICM
Simplemente se configura con el Tech II
Estoy medio feliz por haber instalado con exito la conexion de MP3 a mi Saabito. Digo medio porque o se ha instalado alguna pin de conexion equivocado o alguna de las m*****-soldaduras que hize esta cruzada ,porque solo escucho en AUX los altavoces delantero y trasero derecho
He de investigar sobre el tema, aunque si algun experto me puede decir el que, se lo agradeceria

Simplemente se configura con el Tech II
Estoy medio feliz por haber instalado con exito la conexion de MP3 a mi Saabito. Digo medio porque o se ha instalado alguna pin de conexion equivocado o alguna de las m*****-soldaduras que hize esta cruzada ,porque solo escucho en AUX los altavoces delantero y trasero derecho
He de investigar sobre el tema, aunque si algun experto me puede decir el que, se lo agradeceria