A la espera de mi nuevo 93SS

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Aleixpp
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

A la espera de mi nuevo 93SS

Mensaje por Aleixpp »

Hey,
desde antes de reyes que tengo encargado mi nuevo 93SS, ¿llegara este mes??? no se pero ya tarda... :? :? :?

Al final Porsacentre "0" vs Ibercarrera "1", :!:

weno, en realidad empate: mi actual 93 clasic es de Porsacentre, pero mi nuevo 93SS está encargado a Iberc, ... por cierto , la chica (con buenos airbags delanteros) que habia en Porcentre la han despedido y han puesto a un chaval bastante "glplls", en fin... un memo que debe venir de BMW o Audi como mínimo. En cambio Modest se ha portado de 1ª!! :D
Pos eso, que van superandose dia a dia... "ambos" cada uno en un sentido!!

Gracias a todos por aclararme las dudas que tenia, han sido de gran ayuda para escoger las opciones + adecuadas.

ayyyyyyy..... ¿cuando va a llegar? toi impacienteeerrrr 8) 8) 8)

VICTOR, necesito un cortado con tapa de patas de pulpo giganterrr....
AGU, ya me contarás como mejorarlo cuando llegue
Edu, a veure si coincidim!

Un saludo a to2, xavix, etc.........
9.3 TiD 2.2 AzulMedianoche (Julio-00)
9.3 SS Vector 2.0t negroExpreso (Marzo-04)
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Le has hablado del club a Modest? Comentaselo, ya sabe de que va el tema....... y tenemos una reunión pendiente.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Lo de pedirlo en Reyes era por la carta aquella de extras que llevabas no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Aleixpp, si quieres pulpo gigante a lo mejor Viernes nos vemos de nuevo por la zona. Sin mezclas eh? :wink:

Xavix, vas mejorando el avatar, yo vi un donut y ahora ya es un cuasivector con un trabajito de edición majo, a ver si robaste el anagrama para hacerle fotos separadas 8) 8) 8)
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Aqui tienes a tu tunero particular para lo que usted mande 8) :wink: :wink: :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

cambias chipironera por gasofa???? uyyyyy otro que sucumbe al lado oscuro de la fuerza. Tus razones tendras.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

c**o, las que tendria yo tambien para hacer dicho cambio
Es coche de empresa y va con todos los gastitos pagados :twisted: :twisted: :twisted:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
zx11
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por zx11 »

Bueno, te comento, pues yo tengo pedido mi 93 SS 2.2Tid, desde el 3 de diciembre, ¡¡ alucina !!, todavía no ha llegado, yo ya estoy sin uñas, bueno sin dedos ya, solo espero que tú no tengas que esperar tanto, porque si te toca como a mí hasta primeros de marzo nada.
Bueno, a disfrutarlo con salud (cuando llegue)
Salu2
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Es que para los Vector tienen que hacer un pedido externo para matar al animal de donde sacan el cuero :wink:

Es curioso, yo lo pedí el 8-Nov-03 y el 16-Dic-03 ya me lo entregaban, 5 semanitas (que ya se me hicieron eternas). Debe ser que a finales de año mucha gente se tiró a los concesionarios :?: :?:
Qué os han tardado a vosotros? Pq la matrícula me pareció de unas semanas atrás, y eso que pedí algunas opciones :shock:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

victor escribió:Es que para los Vector tienen que hacer un pedido externo para matar al animal de donde sacan el cuero :wink:
Es al reves, el animal ya esta muerto y la piel es un subproducto de esa matanza.

saludos ;)
zx11
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por zx11 »

Bueno, bueno, pues esta misma tarde me han llamado del conce, y ¡¡ YA ESTÁ AQUÍ !!, coñe qué ganas había, desde el 03-12 ya iba siendo hora.
En fin, mañana iré a verlo y supongo que la semana que viene ya estará matriculado, y en casa, je, je.
Bueno, pues una copa de cava virtual para todos, y queda pendiente una, pero de verdad.
Salu2
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D :D
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

ENHORABUENA, zx11.... espero que lo disfrutes :) :) :)
Por cierto, este va a ser el peor fin de semana de este año... como mínimo (en mi caso fue asfixiante.... me faltaba el aire.... no podia respirar.... me sudaban las manos.... que paranoico..... :shock: :shock: :? :? :oops: :oops: No me hagas caso :wink: )
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

joder, la cantidad de catalanes que sois, y parece que mas o menos os conoceis todos, no?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Sera que entre los catalanes el buen gusto esta mas extendido 8) 8) 8) :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: A la espera de mi nuevo 93SS

Mensaje por Er Torete »

Aleixpp escribió:
weno, en realidad empate: mi actual 93 clasic es de Porsacentre, pero mi nuevo 93SS está encargado a Iberc, ... por cierto , la chica (con buenos airbags delanteros) que habia en Porcentre la han despedido

.......
No Aleix, la chica en cuestion, se ha marchado por su propio pie, motivada por una mejora, me imagino :roll: :roll: :roll:
Se ha ido a Mazda :wink: :wink: :wink:
Responder