Episodio II: El Ataque de los Melones
Esta tarde me he vuelto a pasar por el "taller"

de tuning en el que pregunté ayer lo del 9000. Le he dado la ficha técnica del vehículo para que le hiciese una fotocopia, y al comentarle que las llantas de 17 no estaban homologadas me ha dicho:
- Hombre, unas 225/40 en 17 pulgadas

las podemos montar, son equivalentes porque no modifican el desarrollo más e un 2% y bla bla bla
(Apañao vas tú, melón)
- (Yo, señalando al 9000) El coche es éste
- Sí, sí, ya sabía cuál era el Saab 9000
(Qué c**o vas a saber tú, "preparador")
Después lo he llevado a unos talleres de verdad

, los mejores que hay en Sevilla, Car Dils, llevan desde los años 60 trabajando con todo tipo de coches, desde 2CV hasta Jaguar y Rolls, de hecho están restaurando uno ahora (junto con un MG descapotable, quién pudiera...

). Les he comentado lo de los frenos y las suspensiones, y han dado con un proveedor que tiene pastillas "blandas" que frenan más, aunque eso sí, sólo me durarán entre 20 y 30 mil km (a mí me vale, Rubén me ha comentado que a él las del Aero le duran 30 mil km

, al 93 aún no se las he cambiado 8)). Mañana lo llevaré para que le desmonten las pastillas, vean cómo son, hagan un dibujo y se lo envíen por fax al proveedor para que confirme si efectivamente tienen modelo para el 9000. Voy a provechar también para cambiarle el aceite de la caja de cambios y ponerle también Slick50. Y van a preguntar precios de muelles Eibach y amortiguadores Koni. No sé, tengo buenas vibraciones

. Y si no, siempre nos quedará París (el kit original de Saab)

. Ya os contaré
Saabludos de 25 pulgadas