la leche, eso se llama amortizar bien el carnet. Eso es algo que queria haber hecho yo, pero se me paso la oportunidad y ahora lo tengo mas complicado. no veas la envidia (sana) que me das. Para la proxima concentración alquilamos un autobus y nos llevas de sidrerias, todos con un ciego del 15 y tu conduciendo
Felicidades
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Gracias Alvaro, a mi dame una buena chuleta o una hijada de bonito y bebete tu la sidra. Yo gobernaré el barco y repartire "las bolsitas" para el mareo
Saab 9.3 SE Tid 115 cv coupe rojo laser, 09-2000
Audi A4 1.9 TDI 130 cv multitronic gris s-line. 02-2004
Iveco Stralis 430
sat escribió:Gracias Alvaro, a mi dame una buena chuleta o una hijada de bonito y bebete tu la sidra. Yo gobernaré el barco y repartire "las bolsitas" para el mareo
c**o, ni que fueran incompatibles la jala y la priva
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Incompatible la priva y el volante. A mi tambien me gusta el alpiste (como al que mas) pero procuro evitarlo si se que voy a conducir. Es decir, si fuesemos a una sidreria en autobus, yo me sacrificaria por vosotros , y no beberia nada ese dia. Los cubalibres y eso no me van, pero una buena botellita de vino o unos culines de sidra si. (si no voy a conducir, reitero).
Saab 9.3 SE Tid 115 cv coupe rojo laser, 09-2000
Audi A4 1.9 TDI 130 cv multitronic gris s-line. 02-2004
Iveco Stralis 430