Número de Saab´s en La Coruña

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Número de Saab´s en La Coruña

Mensaje por Mauricio »

No sé si ultimamente ando algo obsesionado..o es que la gente aqui es muy saabera..pq no dejo de ver saab´s por todas partes...900, 900 pre gm, cabrios, 93 ss, classic, 95..de todo. Ayer por fin me decidí a contar todos los que viera, y el resultado es:(desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche)
11... 93 classic
6... 9000
2... 95
2... 95 SW
7... 900 pre GM
1... 900 GM Cabrio
1....93 ss
Y aún deben de haber 3 o 4 más que no me dio tiempo de apuntar por ir conduciendo cuando los vi.
Y todo esto sin salir de la ciudad (tengamos en cuenta que esto no es madrid ni barcelona).
Qué pasa?..hay fiebre saabera en la coruña??..esto es normal en todas las ciudades?
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Hombre, yo creo que más o menos la mitad serán de Rubén y cresslime :lol: :lol: :lol: :lol: :P

Lo que pasa, y te puede contar la experiencia cualquier otro miembro del club, es que empiezas a fijarte un montón y a reconocer la parrilla y las formas de un Saab a kilómetros de distancia... no es coña :roll:

En los demás coches, tipo A4, BMW, Percebes, etc, no te fijas porque parece que los regalan con las tapas de los yogures, le das una patada a una piedra y salen cuatro VAG :roll:
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Ya ya...si por eso lo digo..pq ahora me fijo..pero me llama la atención como os he oido comentar alguna vez que en alguna de vuestras ciudades no veis muchos saab. Incluso alguien comentaba una vez que le habia saludado otro tio con un saab..si yo saludo a los de aquí..tendría que ir con la mano levantada todo el dia (y no es plan de que me tomen por uno de la falange :lol: :lol: :lol: ).
PD No creo que fueran de cresslime ni ruben..pq supongo q ellos tiene pegatina del club, y de todos estos que me fije ayer ninguno la llevaba.
Ayyy..si todos fueran socios..lo bien que lo ibamos a pasar en las concentraciones del Noroeste. :wink:
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

D.Mauricio...yo no he sio. Habría que traer al redil sobretodo a esos preGM, me parece un número muy elevado para una mañana...los contaste bién? Aquí en Pontevedra solo tengo localixados 4 preGM 2 coupes y 2 cabrios,uno apareentemente montecarlo. Del resto,sorry, solo me fijo en los 9-5 SW y creo que hay unos rojo. saludos.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Muriciomix, yo también tuve esa impresión en mis últimas visitas a La Coruña después de comprar mi Saab.
Así que estoy de acuerdo con Alvaro en que ahora no se me "pasa" ni un sólo Saab, pero también es cierto que en La Coruña no sólo "se ven", sinó que hay realmente una buena proporción de Saabs.
Se lo comenté a Rubén cuando nos vimos allí en Navidades, y me dijo que la razón era que Benny Fernández había vendido muchísimas unidades en Galiciaí, sobre todo del 93 classic (lo que encaja con tu estadística).

Que el ritmo no pare.....

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

en mi barrio hay 4 PreGm, dos en mi garaje , aunque uno no está en uso, y dos que "duermen" fuera, uno turbo que en nochevieja le dieron un golpe tremendo en la aleta delantera derecha, una pena.
Luego hay también un 900, y un 95.
93 solo el mío también.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
AEROMAC
Socio
Socio

Re: Número de Saab´s en La Coruña

Mensaje por AEROMAC »

Muriciomix escribió: Y todo esto sin salir de la ciudad (tengamos en cuenta que esto no es madrid ni barcelona).
Qué pasa?..hay fiebre saabera en la coruña??..esto es normal en todas las ciudades?
...y saliendo de la ciudad también. Como recordarás, cuando quedamos para comer tú, Cresslime y yo, nos fuimos a la Playa de Santa Cristina (un día que llovía tanto que no habia casi coches aparcados por allí).
Ahhhh, pero ¿que cochazo teníamos aparcado frente al restaurante aparte de los nuestros? :arrow: un preGM gris (y quedó reclutado en el vídeo de aquel día).

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

En Mallorca poquísimos, 900 preGM recuerdo haber visto sólo 1, y ahora en Elche alguno más, sobre todo 93 y 95, algún 9000 y 1 o 2 preGM. El sábado fuimos a Murcia, paramos a poner gasolina en la autovía y parecía una miniconcentración Saab, 1 900 GM, un 93 y un 95 SW, también me sorprendió ver la cantidad de 93 y 95 que había en Murcia, por lo menos conté 7 o 8 cerca de donde aparcamos nuestro coche.
Tarea más complicada es encontrar un Volvo como el nuestro, la semana pasada compramos el emblema delantero en la Volvo no sabían muy bien donde iba y en las fotos de internet los proporciones no eran claras, así que nos tocó dar vueltas por los pueblos de alrededor que sabíamos que tenía que haber uno rojo, menos mal que al final lo encontramos y lo colocamos donde toca, junto al faro izquierdo en la parte baja.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Número de Saab´s en La Coruña

Mensaje por MF »

Muriciomix escribió:...esto es normal en todas las ciudades?
Estimado Muriciomix:

Yo también me suelo fijar y si me coge andando y está parado le coloco tarjeta del Club en el limpiaparabrisas.

En Andalucía que es por donde más me muevo, he notado mayor "densidad" de SAAB en la Costa del Sol y Granada. A nivel nacional, donde sube muchísimo es en Barcelona, más que Madrid.

MF
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

veniros a Navarra , hay promocion , es para contrarrestar la fabrica de polos que tenemos.
Yo solo veo saab , especialmente 9-5 y 9-3 gm .
Trabajo en Pamplona y los hay a patadas.El unico problema es que luego vas al concesionario y tienes que pedir audiencia, que tal el 15 de marzo?
y antes , no podrian?

saabludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

tanto les cuesta atenderte????, a mi me dan cita casi de un dia para otro. Será que nos tienen pelota??
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder