Indignado...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Djtt
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Indignado...

Mensaje por Djtt »

Pues eso, que estoy indignado. Os explico:

1. Me han robado el anagrama de Saab del Capó de mi coche. Al menos han tenido la decencia de no rallarme la chap. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry:

2. Resulta que mi suegro me detectó que la rueda trasera izquierda me hace "ochos". Es decir, que se mueve. La llanta está bien sujeta y no le he dado ningún golpe. Así que es posible que el neumático viniese defectuoso de fábrica. Ooooooootra vez al taller.

3. Otros problemas (no con el coche) que no vienen al caso.

Al menos me arreglaron el navegador. Al parecer era problema de la antena. Ahora funciona perfectamente.

Hasta ahora he ido al taller estas veces:

- Problemas con el cambio (no engranaba bien las marchas con movimiento de palanca hacia adelante, primera, tercera y quinta)

- 2 veces por problemas con el navegador.

- Ahora la rueda...

- Fui otra vez pero a instalarme el cruise control, pero esta no cuenta.

Por cierto, compro baratito mando a distancia con "FF" para que el día pase más rápido.

Un SAABludo.
Jordi
Saab 9-3 SS 2.0t Vector negro (sapito)
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Bueno si te sirve de algo a mi en el classic me robaron dos veces el anagrama y en el Alfa 147 hace una semana el trasero, además este hicieron un estropicio de cuidado ... take it easy
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Hola compañero de taller,

Cuando fui a Travessera por tema brakes les comenté que el cambio iba duro para insertar 1ª y2ª. Es curioso que cuando me lo entregaron me dijeron que era así y que se suavizaba con los km, pero yo noté una clara mejoría al salir, o sea algo hicieron o engrasaron :shock: :shock: :shock: . En tu caso huele más a problema de timonería de esa unidad.

El tema de neumático no lo achaques de entrada a Saab, yo tuve un Michelín Macadam90 en la moto al que le salió un "embarazo" con 8000km. A veces un bache mediano ya provoca cosas raras. Bueno que lo comprueben...

El anagrama tiene que doler...todos caeremos más pronto o más tarde. Ya dirás qué vale
Saabludos
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

victor escribió: Es curioso que cuando me lo entregaron me dijeron que era así y que se suavizaba con los km, pero yo noté una clara mejoría al salir, o sea algo hicieron o engrasaron :shock: :shock: :shock: .

¿Miraste el cuentakilómetros al dejarlo y al sacarlo?
:D :D :wink:

Bueno coñas aparte, a mí me dijeron algo parecido cuando me quejé de que la primera entraba algo dura de más en frío (cambio de 6 marchas). Es más, se pasaron de toreros diciéndome que era el mejor cambio "Saab" que habían probado :o :shock: :?

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Re: Indignado...

Mensaje por Dalai »

Djtt escribió:Pues eso, que estoy indignado. Os explico:

1. Me han robado el anagrama de Saab del Capó de mi coche. Al menos han tenido la decencia de no rallarme la chap. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry:
Joder, a mi ayer, mecaguentoloquesemenea :evil:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Dalai escribió:

Joder, a mi ayer, mecaguentoloquesemenea :evil:
Aunque no sea grave, te jo*e el día :evil: .
Creo que son los "efectos secundarios" de la publicidad que está haciendo Saab de la marca. Por ahora lo fácil son las chapas del logo.:(
Yo ya he pedido unos tornillos antirrobo para mis ruedas.. :roll:

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

todavía no los tenías? que osado
ten cuidadin, este fin de semana pasado a una conocida nuestra le dejaron el coche en el garaje apoyado en llantas de hierro viejas y le birlaron sus llantas de aleación, el volante, la palanca del cambio, etc..un trabajo fino, fino, lamadrequelosparió :evil:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
bcn31
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por bcn31 »

........

Al menos me arreglaron el navegador. Al parecer era problema de la antena. Ahora funciona perfectamente.

......

Un SAABludo.
Jordi
Hola Djtt,

por lo de la chapa, lo siento mucho. A esta gente hay que arrancar les los .... :twisted:

Y lo del navegador, te cambiaron la antena o que hicieron concretamente?

Saludos
bcn31
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Dalai escribió:este fin de semana pasado a una conocida nuestra le dejaron el coche en el garaje apoyado en llantas de hierro viejas y le birlaron sus llantas de aleación, el volante, la palanca del cambio, etc..un trabajo fino, fino, lamadrequelosparió :evil:
¿Y todavía no le ha partido las piernas y el cuello al vigilante del garaje? :?
Djtt
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Djtt »

Hola Djtt,

por lo de la chapa, lo siento mucho. A esta gente hay que arrancar les los .... :twisted:

Y lo del navegador, te cambiaron la antena o que hicieron concretamente?

Saludos
bcn31
Me cambiaron al parecer la antena y el cableado hasta la unidad. De momento funciona sin problemas... :roll: :wink:
Yo ya he pedido unos tornillos antirrobo para mis ruedas..
Yo también lo tendria que hacer...

En cuanto a lo del cambio, ahora me va bien. El problema era de cableado, que uno de los dos cables que tira la palanca estaba mal calibrado, lo que no dejaba que la marcha acabase de entrar. Fue en realidad una chorrada... y ahora va bien. Es cierto que en frío cuesta de entrar algo la primera, pero nada exagerado. De momento del cambio estoy muy contento...

Un saludo[/quote]
Saab 9-3 SS 2.0t Vector negro (sapito)
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
Responder