Comparativa Neumáticos

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

salva721
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Comparativa Neumáticos

Mensaje por salva721 »

Saludos a todos desde Las Palmas, las salidas que hacen me quedan un poco lejos pero igual un dia tiro para la peninsula quien sabe....!!!Tengo que escoger nuevos neumáticos y por precio los mas baratos son las dos primeras opciones, alguien de ustedes tiene idea de cual es la mejor opcion con arreglo al precio? , se que los Michelin siempre tienen fama pero a la hora de cambiar los 4 hay una diferencia como de comprar una quinta goma de goodyear o Pirelli.... ( por el momento me inclino por los Goodyear o Pirelli)

OPCION A (PIRELLI 6000) - 188

http://www.es.pirelli.com/es_ES/tyres/c ... uctid=2078

OPCION B (GOODYEAR NCT5) - 166.75

http://es.goodyear.com/services/tyregui ... _nct5.html

OPCION C (MICHELIN PRIMACY) - 220 €

http://auto.michelin.es/es/gamme/haut_p ... l_prim.htm

¿Que opinan los expertos?

SAABLUDOSSSSSSSSS
Saab 9-5 , Las Palmas de Gran Canaria
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Sin entrar en marcas, pero sí en precios...
Te recomiendo esta web:
http://www.neumaticos-online.com/neumaticos.html

Hace unos días encargué un neumático Pirelli PZero Rosso Asimmetrico (225/45 ZR17 94W) para montar una rueda de repuesto como Dios manda en mi 93SS, y me costó únicamente 151.90 euros (iva y transporte incluídos). Tuve que pagar un suplemento de 4 euros por pedir una sola cubierta. Echa cuentas, y verás que el ahorro es bastante alto (en torno al 35%).

En sólo dos días me lo entregaron en el Centro dónde trabajo.
Fantástico!! Como te digo, un gran ahorro en el precio, y el mínimo de molestias.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues depende mucho de lo que busques: confort, agarre, duración... :roll: Lo que sí te puedo decir desde ya mismo es que te olvides de las Pirelli :?

De entre esas 3 en principio las mejores son la Goodyear :wink: . Prueba también a preguntar por Dunlop, quizás te sorprendan :?: :idea: :roll:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Cómo dice Álvaro las Pirelli P6000 "para" mi gusto muy malas.
Cómo dice AEROMAC las Pirelli PZero Rosso "a-co-jo-nan-tes" muy buenas y muy blandas.
La Michelin es una opción muy buena, las Good Year también (yo llevo puestas las Good Year F1).
En el 9-5 llevamos las Michelin Pilot Primacy??? que vienen de serie y no me gustan nada, esos si "casi no se desgastan" :roll: :shock: :roll: ni conduciéndolo yo... 21.000 km. el 9-5 y las ruedas delanteras están bastante bien... :roll: :shock: :roll:

UN SAABLUDO.
8) 8) 8)

N.B. Selecciona el que quieras dependiendo lo que busques: Duración, Agarre, etc...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Aeromac ¿has conseguido la llanta grande?
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

salva las Pirelli Pzero rosso, te las comes antes de llegar a Pasito Blanco. Por cierto viví en Las Palmas durante 6 años y guardo muy buen recuerdo de mi estancia en Gran Canaria, no así de mi periplo por Fuerteventura (años 88.89 ,90 y 91), vivia en el paseo de la Cornisa con unas vistas de la ciudad alucinantes. hablando de Canarias, como esta el mercado de Saabs anteriores al 900preGM? allí creo que sí se comercializaron. saludos mi niño.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

ivandlf escribió:Aeromac ¿has conseguido la llanta grande?
Si señor (bueno está a punto de llegar....os iba a poner un mensaje en cuanto me llegara).

Ya está disponible en PartsforSaab(UK), por 256.44 libras esterlinas (impuestos incluídos)

Imagen

9-3 SS 17 pulgadas

...y en Taliaferro (USA) a 216.75 $
http://www.genuinesaab.com/detail.asp?p ... d=12785710

Saablu2, y hasta el Sábado!
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
salva721
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por salva721 »

Pues pensaba las pirelli no eran malas por unas comparativas que vi en http://www.tyres-online.co.uk/tyretest/tests.asp

Hola CRESSLIME, aqui los Saab no tienen mucha salida, veo Pre GM circulando y aparentemente aguantan bien el tiempo, pero por ejemplo no hay talleres dedicados exceptuando el de la casa Flick. Además ahora hay algo raro aquí porque como GM quiere que sus distribuidores cojan los SAAB.... lo que puedo decir es que no hay nadie vendiendo más la marca nuestra aquí... al menos por el momento icon_sad.gif ., de hecho no he visto aun el nuevo SAAB 9-3 !!!

AEROMAC he visitado la página y está interesante, les he enviado un email y estoy esperando a ver si me responden porque aquí no pagamos el IVA si no un impuesto local .... a ver si me cuentan algo. He visto que tienen teléfono de contacto pero está en alemania parece.... llegastes a llamarlos? o todo lo hicistes desde su página web?
Saab 9-5 , Las Palmas de Gran Canaria
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Pero Aeromac, vas a cambiar de llantas? No son esas las tuyas?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

AEROMAC escribió:Ya está disponible en PartsforSaab(UK), por 256.44 libras esterlinas (impuestos incluídos)
http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ts_id=1976

...y en Taliaferro (USA) a 216.75 $
http://www.genuinesaab.com/detail.asp?p ... d=12785710
Cuidadín con los extras: transporte, impuestos, aduanas, etc. A mí, las llantas vector de 17" me salían igual de precio que si las compraba aquí, cosa que finalmente hice.
MF
Socio
Socio
Contactar:

SAAB en Canarias.

Mensaje por MF »

salva721 escribió:...no hay talleres dedicados exceptuando el de la casa Flick. Además ahora hay algo raro aquí porque como GM quiere que sus distribuidores cojan los SAAB.... lo que puedo decir es que no hay nadie vendiendo más la marca nuestra aquí... al menos por el momento icon_sad.gif ., de hecho no he visto aun el nuevo SAAB 9-3 !!!
Estimado Salva721:

Doy fe de lo que dices. Sin ir más lejos hace una semana he estado alli trabajando, tanto en TF como GC. Los concesionarios en Canarias me da que van por libre, como que no tienen que ver con la gestión de SAAB en la península. (Parece que en Canarias sólo vende coches ese tal FLICK). El concesionario de TF no lo conozco pero el de Las Palmas en la Avda. de Escaleritas tiene muy buen aspecto.

No hay 9.3 SS o al menos están muy escondidos.

A pasar un buen Carnaval.

MF
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

salva721 escribió: He visto que tienen teléfono de contacto pero está en alemania parece.... llegastes a llamarlos? o todo lo hicistes desde su página web?
Lo hice on-line. Al día siguiente un compañero de trabajo me dijo que alguien de neumáticos (eran ellos) llamó para confirmar la dirección.
La mañana siguiente me llegó el neumático.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Xavix escribió:Cuidadín con los extras: transporte, impuestos, aduanas, etc. A mí, las llantas vector de 17" me salían igual de precio que si las compraba aquí, cosa que finalmente hice.
Al final me decidí por "partsforsaabs", pues aproveché para comprar otras cosas que vendían sólo ellos. Ya les había comprado cosas anteriormente, y no tuve ningún problema de aduanas, y los gastos de envío fueron razonables.
En este caso, los gastos del envío a Madrid, por un peso de 14.19 kg, son 56.61 libras esterlinas. Esto te lo anticipan cuando haces el pedido on-line, para que le des el visto bueno a la compra.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Dalai escribió:Pero Aeromac, vas a cambiar de llantas? No son esas las tuyas?
Sí, son las mías, y no las cambiaría ni de coña 8)
Son unas llantas preciosas, pero me faltaba una
para sustituir la "galleta" por una rueda de repuesto de verdad.

Cuando voy de viaje me gusta ir tranquilo....
Ya tenía idea de hacerlo hace tiempo, pero esta llanta no estaba a la venta. Lo pregunté en el concesionario, pero me dijeron que lo tenían que consultar...(supongo que cuanto cobrarme), así que decidí "ir por libre"

Saablu2 y hasta el Sábado :wink:
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

uf, que tutto, con lo bien que le quedan a tu coche :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Responder